miércoles, 26 de mayo de 2010

El impacto se sintió en los rating de TV

En la página "Television.com.ar" se pueden encontrar datitos como estos que señalan cómo la masividad de los festejos del bicentenario impactó de lleno también en las mediciones de la TV.



Visión 7 se clavó en el cuarto lugar entre los programas más vistos de ayer.




Y los festejos del Bicentenario le ganaron también la pulseada al noticiero del 13.




En el análisis que se realiza de lo que dejó el Bicentenario para la TV Pública se puede leer:

"El lunes 24 de mayo, Canal Siete midió 24.7 puntos., Telefe con la edición especial de Telefe noticias (20 hs.) marcó 9.5 puntos y El Trece con la transmisión de la reapertura del Teatro Colón midió 10.9 puntos.

El martes 25 de mayo,. con el final del Festejo del Bicentenario la TV pública promedió 19.9 puntos y Telefe con otra edición especial de Telefe noticias (20 hs.) midió 8.9 puntos.

En conclusión, la sumatoria en ratings de las cinco jornadas de los Festejos del Bicentenario le dejaron a Canal Siete 78.9 puntos, mientras que Telefe cosechó 18.4 y El Trece solo 10.9 puntos."




Todo el detalle, acá.


---------------------------------------------

10 comentarios:

Norberto dijo...

Perdón, conocen a alguien que haya visto Showmacht?

Mendieta dijo...

Adentro! Gritó el Chaqueño.

Daniel dijo...

Si dicen que el Indec es trucho, no tenés idea de lo trucho que es Ibope.

Alejandro Turner dijo...

Es cierto que IBOPE no debe ser tomado como ejemplo de transparencia, pero uno tiende a pensar que en caso de manipular la información no lo harían en dirección de Canal 7. Digo, que si las cifras no son estas es porque deben ser todavía más contundentes. Y esto sin contar las 3 ó 4 señales de cable que repetían la emisión de la TV pública o cubrían con medios propios el festejo.

Unknown dijo...

Daniel, entonces si es por ibope el 7 marcó 100 puntos de rating...

Y Gerardo? se viene el cambio entonces? o nos apresuramos?

José dijo...

Disculpen muchachos/as pero que el festejo por el Bicentenario haya sido muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy visto por la ciudadanía no quiere decir que todos ellos apoyen a cristinita. Me parece no?
(Les aclaro que no soy ningún gorila, viajo seguido a Cuba y se lo que es un gobierno popular).

Gerardo Fernández dijo...

No José, nadie piensa que la gente que se movilizó apoye a Cristina, estamos hablando de otra cosa. Quizá si leés los post anteriores lo entiendas

qcancionq dijo...

el post no se, pero los participantes del blog, si piensan q todos los q fueron apoyan a la presidenta

Norberto dijo...

En mi caso tenés razón qca...., porque sabés, cuando camino entre la gente, el entusiasmo fué evidente, y por otra parte, cuando elGDA y La Nazión ningunearón la Fiesta, el pueblo fué doblando la apuesta día por día culminando el 25.
Quienes me conocen saben que analiso muy bien, que el día de la votación de comisiones en el Senado dije que habían quemado el cajón a varios compañeros, asi que resignación y muuuucho tiempo te esperan qca..... (idem)

qcancionq dijo...

norberto, es importante q estes contento.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...