martes, 13 de abril de 2010

Reunión bloguera en la radio esta noche


Esta noche nos juntamos algunos blogueros en la radio para evaluar el momento que estamos atravesando y que ha tenido su máximo de exposición en Clarín tanto ayer como hoy.

Fíjense qué interesante estos párrafos de Manolo:

"En un Mundo en bancarrota ideológica, donde hasta la Curia Argentina tiene problemas para juntar firmas de las otras Corporaciones; la Autoridad de la Persuasión es clave."

"Los Voceros del Establishment se encontraron con una competencia indeseada, e inmanejable."

"La burbuja del microclima del Poder, se ha fisurado, el Consenso manufacturado ya no parece tan pulcro como lo quieren mostrar"

Porque, colgados del alambrado, los nietos de Vizcacha; les escupen el asado de la Agenda.

El viejo Jauretche lo sintetizo en los años 50 y 60; “lo DICE La Nación, lo DICE La Prensa”; cuestionado por “lo leí en un blog”.

"La Autoridad ha sido cuestionada, y ya nada será lo mismo; porque implica construcción, y/o reciclado, en el terreno de lo concreto; que por su naturaleza es hostil a los constructos ideales. "

(El post completo, acá)

Estaremos algunos en el piso y otros por teléfono: Mendieta, Fabián,Artemio, Franco y Patucho, Lucas, Martin, Néstor y yo.

CONECTADOS EN LA RADIO

22.3O A 24.00

RADIO COOPERATIVA (AM 740)

www.radiocooperativa.com.ar

Tel: 5252-0740

E-mail: conectadosenlaradio@gmail.com


----------------


1 comentario:

l dijo...

Gerardo, ¿A ustedes ya les llegó el sobre? Porque todavía estoy esperando que llegue la tarsaca que nos prometió Anibal.
Ni piensen invitarme al programa porque hasta que no cobre mis honorarios no pienso decir ni escribir más nada.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...