viernes, 9 de abril de 2010

Clarín y la Justicia (3)


¿Será que cambió el modus operandi por temor a un nuevo post de este blog...?

Nada...

Hasta ahora la lógica era que se ponía "La Justicia" en todas las noticias que favorecían al grupo y/o a Ernestina Herrera, pero hoy, ante esta decisión que sin dudas le arruina el fin de semana y los días sucesivos a la señora, es digno de remarcar con qué qué inteligencia reaccionó la mole que hasta si querés le puso onda a la noticia...

Claro, la situación es demasiado delicada como para encima poner titulitos tipo "Unos jueces dicen que Marcela y Felipe deben ir al Durand como cualquier hijo de vecino..."

Lo notable es que los chicos no firmaron el recurso, raro ¿no?


---------------------------------------------------------

14 comentarios:

nanolefou dijo...

Le metimos presión.

El hecho de que los pibes no hayan firmado el recurso me genera una gran esperanza y me devuelve la fe, ya no en la justicia, si no en la personas. Pero bueno, no se porque no habrán firmado.

El Grito Primal dijo...

Ahora La Justicia permite. Lo que no dice la noticia que la apropiadora y sus abogados hace 8 (OCHO) años que vienen impidiendo el accionar de la justicia con chicanas de todo tipo.
Claro, ahora permite.

el barrefondo dijo...

http://jovenescacharienses.blogspot.com/2010/04/clarin-magnetto-devuelvan-los-nietos.html

Aquí está el video donde la inefable Lorena Maciel anuncia el fallo.
Si escuchás bien la noticia, podrás notar que están instalando que el Banco Nacional de Datos Genéticos está manejado por Abuelas.

HUGO dijo...

¡Por fin se va a saber la verdad sobre la identidad de los chicos Noble Herrera! Y es como dijo Tognetti en 6 7 8. Para Magnetto y Ernestina va a ser jaque mate. Y para los periodistas que le vendieron su alma al diablo, como los otrora "progres" Tenenbaum, Zlotowiazda, Blank, Osvaldo Pepe, Roa (y siguen las firmas)será una marca indeleble en sus conciencias que tendrán que cargar por el restos de sus días, como es el haber tenido que defender uno de los crímenes más horribles que puedan existir: la sustracción de bebés al amparo de una dictadura genocida.

Resentido común dijo...

Mi miedo es que las muestras sean truchas y ellos lo sepan. Recordemos que no las obtuvieron como en cualquier otro procedimiento. No estuvo bien fiscalizado. Si son truchas obviamente van a dar icompatible con cualquiera del Banco y ahí se nos complica la cosa a todos :(
Abrazos

Anónimo dijo...

Claramente, leen tu blog.
Y saben que es convincente, muy convincente.

Anónimo dijo...

Pero en que quedamos Gerardo? Si ponen "Un juez" no te gusta, si ponen "La Justicia" tampoco. Si son hijos de desaparecidos Noble es un turra (lo cual es cierto), ahora si no lo son las pruebas son truchas. Que se puede construir a partir de "la verdad siempre queda de mi lado"? Nada.
No te olvides que este el momento K solo porque Ustedes se mantienen unidos y Néstor sabe como dividir a la oposición (y ellos también son un desastre), solo por eso. Como para darte un ejemplo: si Néstor fuese un equipo de Fútbol sería el líder del torneo de Primera D en un país donde no hay ni A, ni B, ni C.

Juan Ca

el Klamar dijo...

Fijate que ahora cambiaron el título de la nota
http://www.clarin.com/diario/2010/04/09/um/m-02177302.htm
Ahora es "La Justicia no hizo lugar a un recurso de la defensa de Felipe y Marcela Noble"

El Cordobés dijo...

Como sea Gerardo, vale tu acertada reflexión sobre el modo de titular de esta gente sobre "la Justicia". Estoy seguro que de algún modo el mensaje les llega.

Unknown dijo...

Las muestras de sangre son esas que se hicieron en un lugar indebido o van a sacar nuevas muestras en el lugar que marca la ley? Porque si son las viejas, no sé.

Claudio dijo...

Juanca, sos impresentable, las pruebas pueden ser falsas porque el procedimiento fue irregular. Informate antes de mandar fruta.

Anónimo dijo...

Cristina Kirchner nunca dijo la palabra "corrupción" desde que es presidenta.
Por algo será.

El anónimo dijo...

Anónimo perfilero, decile a Quintín que devuelva la guita que se robó.

Luciano Campetella dijo...

Claro, pero fijense que Clarín dice "la defensa de Marcela y..." no solo oculta que los pibes no firmaron el recurso sino que los pone como víctimas de la Justicia, pegándole al discurso respetuoso de Abuelas, pero a la vez con un aire de derrota.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...