sábado, 24 de abril de 2010

Clarín, La Nación, el Miami Herald y Editorial Planeta agradecidos...


¿Cuántas personas habría en la sala? ¿ochenta, cien, ciento veinte?

La señora Hilda Molina iba tranquilita, presentaba su libro, decía todo lo que se sabe que va a decir y taza taza cada uno a su casa...

¿Es tan difícil de entender?


----------------------------------------------

21 comentarios:

Horacio dijo...

Ayer parecía que se agotarían en el acto sus libros. De hecho, creo que los que tenía el stand volaron y supongo que hoy repondrán.
El vicio de "lo combativo" por cualquier cosa, no solo resulta en intolerancia y fascismo, sino que da fueza a lo que se considera "enemigo".

Ricardo dijo...

Hilda Molina es el enemigo?
Mi Dios!
De todos modos apoyo la lucha contra el psicobolchefascismo, no porque no convenga, sino porque esta mal.

Anónimo dijo...

Coincido, a estos gusanos abyectos hay que dejarlos hablar. Se incendian ellos mismos de la misma forma en que lo hace la oposicion al gobierno nacional. Pero siempre hay algún boludo/a que haciendo esos escraches les da pasto a las fieras.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Viva Hilda Molina!!!
Democracia en Cuba ya!!!!

El publicista dijo...

Acabo de leer en el blog de la efusiva y alocada Eva Row el siguiente comentario, que te involucra:

Tania dijo...
La interna blogera kirchnerista es muy divertida. Primero Artemio con el periodistucho del blog tirandoalmedio se sacaron los ojos por la candidatura de Heller. Ahora Artemio va al ataque contra 6-7-8 (aunque no contra Gvirtz) y arma otro jaleo.
Ja ja, buenísimo, Artemio saca a flote sus intereses y hace bailar a los blogeros (Eva, en esto no tienen nada que ver ideología y amistades, para Artemio es cuestión de negocios).

A pesar de que creo compartir muy poco o nada tu mirada política, a la que juzgo anacrónica,
creo que sos sin duda de lo mas honesto del ente esperpéntico denominado "blogósfera" o "peronósfera". En general apesta tanta virulencia anacrónica, que desemboca sin duda en lo contrario al efecto buscado, tal como expresa este post sobre Hilda Molina.
A Cobos lo están fortificando de a poquito.
Tu admirado Asís, escribió un artículo impecable al respecto, que postula que la candidatura de Cobos es gestionada por el matrimonio, de manera involuntaria, de pura tosquedad emocional.
La imposibilidad de ejercitar la indiferencia al otro distinto, es decir, la tolerancia, es la Kriptonita del tuerto.
Nos dejará, al cierre de su gestión doble, una galería de mamarrachos por él generados: mesa de enlace, De Angelis, Pando, De Narváez y hasta el tibio Cobos.
Jugar a decir que es un traidor, es un melodrama judeocristiano digno de la cadena venezolana de los teleteatos mas berretas.
Es suponer que Kirchner lo convocó a vice- a dedo, obvio!- por mero afán democrático.
Es no asumir el riesgo de haber jugado con el fuego de poner a cualquiera con fines no muy claros y sin consultarle a nadie. Es evitar entender la pantomima del tuerto furibundo.
El hecho de no asumir esto, y jugar al melodama pobretón de la traición, solo asegura la repetición del error y de la traición hasta el infinito.
Kirchner es, por estas cosas, un político deplorable, un revolucionario para seres humanos culturalmente venidos a menos.
Gerardo, de todos modos rescato de vos tu honestidad. No comparto nada, pero creo sincera tu intención. Por lo menos transmitís eso, algo que no trasmite el kirchnerismo en general.

nanolefou dijo...

qué izquierda más pelotudita que tenemos... son patéticos, realmente

MC dijo...

Hilda Molina es una infame desagradecida y aprovechadora.
No debiera hablar ni intervenir en los asuntos de nuestro país como lo hace. Se hace pasar por una pobre viejita amable y buena cuya esperanza es curar aunque sea a un cubano antes de morir cuando todos asbemos que está al servicio de los enemigos de Cuba y de nuestro país, que la esperanza que tuvo fue la de quedarse dueña de la institución estatal cubana donde trabajaba para amasar mayor fortuna que la que hizo cobrando por un servicio que era gratuito.
Pidió venir a ver a sus nietitos y ahora escribe libros y hace declaraciones contra el gobierno que la asiló. Una completa basura.

Mariano T. dijo...

Yo la veo más gordita que cuando llegó.

l dijo...

Desde que llegó gracias a las intensas gestiones de Nestor primero y Cristina después, ¿No Mariano T?

Justo se te chispotió mesa parte...

Daniel dijo...

Particularmente, no tomo este asunto como propio.
Seguimos involucrándonos solitos, muchachos.
Sigamos con lo que estamos haciendo que lo estamos haciendo bien.
Ya bastantes enemigos tenemos como para reclutar más.

donchango dijo...

Esos buchonazos son tan poca cosa que no se los quieren llevar ni a Miami, y mirá que llevan a cualquiera...

Mariano T. dijo...

Si javier, las gestiones humanitarias de Cristina fueron fundamentales para que esta señora pudiera superar la prohibición de las autoridades cubanas para salir de su país.

Kleine dijo...

Concuerdo con Mariano T, Hilda Molina está aquì gracias al este gobierno.
Lo que me pregunto es ¿porque la sacaron si estaba fenómena allá, aun cuando no se diera cuenta, no?
En el fondo, la cagaron, la sacaron del paraíso socialista tropical,donde todos los argentos deseamos estar.

Leila dijo...

Este escrache me recuerda a los afiches antimonopolio hechos por el mismísimo monopolio. Sobre todo cuando leo comentarios como los de marranote y Kleine (pequeñito).

Marlowe dijo...

¿Hilda Molina se fue y volvió o todavá no se fue? ¿Qué onda? Si se fue y volvió, estos pibes son tan pelotudos que no se dan cuenta que al gobierno cubano ya no le calienta mucho lo que haga esta señora. Si todavía no se fue y sólo desapareció de los medios en estos meses, gracias a su pelotudez ahora todo el mundo se acordó de ella.

Kleine dijo...

Leila, au contraire, estoy reconociendo la labor humanitaria del gobierno, ya que es sabido que insistieron bastante para que H.M. viniera a este país.
Por mas que este gobierno no me guste, veo en este episodio un legítimo interés en tener uan política de DD.HH. coherente. Esto y la cagada a pedos al presidente de Guinea, van en esa línea.
Reconozco que ironicé acerca de nuestro deseo argento de ir a la isla. El progre argentino medio habla loas de la Isla, de Fidel, pero ni por puta se iría a vivir alli, donde el socialismo se lo tomaron en serio y por ello es, justamente, un fracaso esandaloso, por mas "logros en salud y educación" que quieran exhibir.

Anónimo dijo...

Aguante Nicole Neumann!!!

(y no ese trolo bigotón miliKote que se rebaja a responderle a una modelo)

Anónimo dijo...

Ninguno de los que escriben blogs odría tener un blog en el paraíso revolucionario llamado Cuba..
Por eso, es periodismo doméstico pequeñoburgués.

Aguante el capital y la tecnología!!!!

Leila dijo...

Kleine, estoy de acuerdo con vos en tu último comentario.

Bismarck dijo...

La gente sale de Cuba flotando en una puerta...esta señora ahora que esta aca, en un pais donde dice lo que quiere, come lo que quiere y vota por quien quiere...les parece que va a volver a Cuba donde tenes que pedirle permiso al gobierno para ir al baño? Por favor...somos grandes.
Los deportistas llegan a un pais mas o menos y piden asilo...ninguno de nosotros
aguantaria media hora ahi..como cubano les digo.. como turista es otro pais.

JULIO dijo...

Ni que decir,hayer a la mañana cuando los miraba,tambien pensaba esta gente no puede ser tan P....... solo le hicieron un favor a la causa de los "MULTIRATAS".
Yo respeto a la señora Molina,pero hacer el teatro que hizo en los medios hegemonicos no tiene nonbre!!!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...