miércoles, 24 de marzo de 2010

Recordatorio

(Click sobre la imagen para ampliar)


-------------

6 comentarios:

timoneldetormenta dijo...

Todo dicho!!!!

Anónimo dijo...

Estos cipayos hijos de una gran puta, apoyaron todos los golpes. Siempre quisieron lo que los yanquis decidieron que teníamos que ser en su plan imperialista : un país de servicios, un país productor de materias primas sin ningún tipo de valor agregado. Lo más triste de todo es que gran parte de la calse media argentina (los clasemierda), aceptan consciente o inconscientemente ese plan ideado en Washington y en Londres hace muchos, muchos años.
Además de tener todos los recursos (materiales y humanos) para ser un país industrial y con pleno empleo, desde el 2003 hasta la fecha el gobierno nacional lleva adelante una política económica de desendeudamiento que nos permite tener más independencia respecto de los centros del poder económico mundial. También se viene invirtiendo en desarrollo tecnológico y en investigación científica (fabricación de reactores nucleares, repatriación de científicos en el exterior, fabricación de radares, aumento del presupuesto destinado a educación, desarrollo de la industria de software local, y muchas cosas más como biotecnología, nanotecnología, robótica, etc.)
Resulta increíble que parte importante de la clase media vaya en contra de sus propios intereses apoyando a los que fueron ideólogos y beneficiarios de las dictaduras militares y que ,más recientemente, cortaron rutas, desabastecieron al país y generaron un alza generalizada de precios en los productos de consumo masivo.
Ojalá esta clasemierda algún día entienda de que lado debe estar.

Saludos,
JP

Anquises dijo...

Ilevantable. Esta ha sido y es la basura ruralista que nos ha tocado en suerte. Excelente recordatorio.

Anónimo dijo...

Es bueno recordar que Videla no solo era un miltar muy malo.
Sino un deseo sostenido por la sociedad argentina en su conjunto.
Videla fué esperado.
Videla fué algo del espíritu de la sociedad que afloró. Eso es lo que hay que recordar, mas que condenar solamnete a un individuo sanguinario llamado Videla.
Videla fué la construcción de una sociedad entera, que no le opuso resistencia cuando tomó el poder por miedo, sino porque deseaba que tomase el poder.

Juan Ca

plan quinquenal dijo...

Más leo más me convenzo. La blogósfera K es un rebaño de locos. Paren muchachos, les va a dar algo.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Ni olvido ni perdón.
Verdad, justicia y memoria no solo con responsables militares sino con demás actores sociales que se beneficiaron con el golpe militar, económico y social.
Nunca más!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...