lunes, 22 de marzo de 2010

Las vacaciones de Karrió




Lilita Karrió acaba de declarar:


Por eso se va de vacaciones por unos días, algo que habría causado gran preocupación en Olivos.


---------------------------------------------------------------

14 comentarios:

Laura dijo...

Para coaligar es bueno el huevo batido!

El Grito Primal dijo...

Hermano. Pucha, que lindo laburo. A menos de un mes de empezar ya se tomó vacaciones. Que bien que garpa esto.

Ahora sobre sus dichos puedo decir que tiene razón. Hay pequeñas victorias y derrotas, también sinsabores como todas las que corresponde a la tarea de fiscal de su propia república: la república Carrió.

musidora dijo...

la acabo de escuchar en la tele
le dijo a Mauro Viale que ella a Cristina no la respeta pero la quiere
qué cinismo por favor

Marcelozonasur dijo...

Ahí esta la razón de su psicosis. Es ella la que no quiere comportarse como una persona mentalmente sana. Si así lo hiciera, llegaría a cargos ejecutivos. Como hace para laburar 5 días a la semana?

Anónimo dijo...

Carrió tomate unos cuantos activia y cambiá un poco esa caripela...

HUINCA dijo...

Debe ser jodido coaligar a la oposición, conducirla de éxito en éxito, armar y desarmar (y volver a desarmar) partidos, insultar varias veces al día a propios y a extraños, enseñarnos lo que es la República, hacer que salga el sol, luchar denodadamente contra la dictadura K, luchar denodadamente contra la dictadura de la democracia, luchar denodadamente para que Pino se plante... no se, es tremendo. Sugiero que hagamos una vaquita y ayudemos a los amigos de Lilita que cargan (pobres si la tienen que cargar) con todos los gastos de la semidiosa del país.

celina dijo...

“La gente votó a gente honesta, a gente corrupta, a gente de derecha y a gente de izquierda. Y la unidad en todo no es posible"

¿qué pashó gordi?
¿she te eshfumó el 70% ganador? cuidado con los fantasmas, que te van a comer!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Ahora, sin su líder natural, probablemente la oposición se sienta algo desparramada, como carente de rumbo, casi sin estrategia. Por suerte regresa en dos semanitas y los coordina otra vez para que no abandonen este camino de éxitos permanentes que les hizo recorrer en los últimos días.

chinoclau dijo...

tn informa que debido al cansancio estructural que afecta a su conductora no sera emitido en los proximos dias el programa "la oposicion", en su reemplazo y a falta de alguien que ocupe tanta responsabilidad emitiremos algunos films como "quien ama a gilbert grape" "la naranja mecanica" y documentales educativos "como aprender a poner patitos en fila y no morir en el intento".

Julio dijo...

cuantas veces por año se toma vacaciones esta señora?... elecciones...vacaciones...sesiones...vacaciones...unos dias a punta...vuelve....dos dias...vacaciones de nuevo... que pasa viejo??... TN va a salir del aire, por dos semanas...

DelsioEvarGamboa dijo...

¿No es hora ya de que alguien le avise a la familia que tienen que internarla?
¿Qué están esperando?

Claudio dijo...

En la familia lo saben, pero si la internan y ls declaran insana ¿quien va a ser su curador? por eso huyen de su responsabilidad, y que se arreglen sus coaligados

Diego F. dijo...

Lamentablemente cada vez que se va de vacaciones (que son muchas, casi tantas como Macri) la tipa vuelve más virulenta, impresentable y anaranjada. Tengo miedo de cómo volverá, pero si sigue así va a terminar como la calabaza de Halloween: redonda, naranja y prendida fuego.
Abrazo!

ricardo dijo...

La vi pasar, iba escuchando Alfonsin (a) y el mar.-

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...