domingo, 14 de febrero de 2010

Clarín nos empezó a mandar lectores




Hay algo insondable en estos tiempos y es qué pasa por la cabeza de los lectores de un diario o un blog. No sé si insondable es la palabra adecuada, quizá no es para tanto. Lo que quiero decir es que cuando una persona lee está razonando, está moviendo su inteligencia, está produciendo. Y cuando lee un blog, por ejemplo, seguro es que lo hace porque ya pasó por los diarios o porque dejó de pasar, hastiada.

Una persona leyendo un blog es en cierta medida una derrota del dispositivo mediático porque ya franqueó la puerta y accedió a lo desconocido, donde la espera, como se sabe, la lujuria, las drogas y los festines más paganos de la tierra.

Por eso desde este blog no podemos menos que agradecer a Clarín que con esta nota, sin duda nos ha mandado una pila de nuevos lectores a los que por supuesto damos una bienvenida calurosa.



----------------------------------------

11 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Si señor! No nos pùeden ignorar!

Un abrazo

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Algo así como lo que hicieron cuando comenzaron las acciones legales contra www.quetepasaClarin (que ligó el emo y le puso el cuerpo). Le dieron trascendencia porque lo convirtieron en su enemigo público (y en tribunales) y así lo convirtieron en enemigo. Mala estrategia pocos meses antes del tratamiento en el Congreso de la ley SCA...
Cría bloggers que te quitarán el dominio de la opinión pública...

Salud

vodka dijo...

yo pienso lo mismo que ud. Que uno, desadvertidamente, lee el diario, y dice "bloggers en accion" y esta al pedo, ya comio demasiadas facturas y los pibes duermen, la compu esta ahi. Y guglea a bloggers en accion y encuentra de todo como en botica, y seguro algo que le interesa.... En resumen, nuevos lectores. Mas bien, que mal. Ademas es bastante gracioso que yo este entre los exegetas.... ¡entonces me corresponderia un plan social, por lo menos, jajajjaja!

La Pipi dijo...

Como dijo Javier Trettel Buteler en su post de hoy:

"Gracias Clarinete, gracias. Siga mintiendo sobre la movida bloguera, que nosotros nos encargamos de abrir ojos mientras ustedes clausuran mentes."

Anónimo dijo...

Gracias a Clarín y a la oposición!!!!
Cada vez más gente entra en contradicción.

CesarDogo dijo...

Clarín, en la persona de ese deformado de la "Saviola", acaba de hacer un gran favor a los bloggeros: publicidad y decubrimiento para muchos gratarola.

Yo me estoy sorprendiendo ultimamente, al encontrarme "personas", otrora recontra-anti, que ahora si le preguntas la fuente sobre algo que comentan, ya les da verguenza decir que lo leyeron en "Clarín"... basta hacerles esa mueca de: "dejate de joder..." para que se sientan avergonzados.

No solo el hecho de que hayan bajado sus ventas, sino que comiencen a avergorzarse los aún lectores yo diría que es un logro.

Y a los que vengan de ahora en más, bienvenidos pues! y Si! hay vida fuera de Clarín! y está mucho mejor!

Anónimo dijo...

la contradicción genera dudas y la duda busqueda de algo superador.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Yo creo que hay que conseguir más notas como esa. Hacen mucho bien. Me acuerdo cuando tenía 16 o 17 años. Esperábamos todos los miércoles que saliera en un periódico la columna de un tipo que criticaba las novelas que él consideraba pornográficas, así salíamos corriendo a comprarlas.

Unknown dijo...

Es llamativo que elijan hablar de este tema con lenguaje de guerra, reclutó a su tropa, bla bla. Cómo van construyendo el imaginario.
Me acuerdo una vez que se referían a los caniches como las huestes kirchneristas.
Son retrógradas, reaccionarios, creo que ellos se han quedado en los 40, cuando construyen sobre nosotros la imagen de la barbarie.
Realmente, los leo o los escucho poco, porque son cortos. Necesito gente que me amplíe el horizonte, que corra los límites de lo que se puede pensar, y la mayoría son tan obvios, de tan poco vuelo. Realmente nos merecemos medios mejores, de más nivel periodístico cultural.

Pancho dijo...

Lo interesante es la página de los que odian a Cristina, que tiene 180.000 adheretentes y registra 1000 nuevos por día.

Colo dijo...

Lo bueno de que Savoia de Clarín no entienda nada de blogs es que puso en la nota no un par de direcciones sino el nombre de un directorio lleno de links a blogs!

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...