lunes, 4 de enero de 2010

Todo lo K es "Ultra"



Crítica de la Argentina y La Nación coinciden -como siempre- en la concepción para titular las notas.




El ser "Ultra K" es algo así como un "kirchnerista serial", algo quizá peor que "polémico" o "controvertido". Un pecado, un delito, una blasfemia, una herejía que merecerá la peor de las condenas.


Lo notable es que para esta prensa partidaria de las patrullas opositoras la gordi nunca sea caracterizada como "ultra opositora" o que menemistas de prontuarios pesados como Miguel Angel Toma no sean catalogados como "polémicos" y hombres del macrismo como el "Fino" Palacios nunca lleguen a calificar para ameritar un "controvertido".
Todo lo "K" es "ultra"



---------------------------------------------

2 comentarios:

juan pablo cappelli dijo...

hace un tiempo veia esa cambio semantico en TN, como todo aquel simpatizante del gobierno es ahora "ultra kirchnerista" y todo aquel no-oficialista se convirtio en "anti-kirchnerista" no recuerdo que se haya usado el "anti" mas haya del antiperonismo...al poco tiempo Sandra Russo nos advertia de este cambio en la dialectica de los grandes medios en una reflexion al pasar en 678.

alguien puede escribir sobre la relacion TN-Clarin-Rally y la historia de las muesrtes de este deporte? hace falta mas argentinos muertos para que sigan haciendo su millonario negocio?

cronista dijo...

¿y no es raro que ningún medio haya tildado a palacios y a posse como "ultras macristas"???...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...