martes, 19 de enero de 2010

La respuesta de Cristina al periodista de Clarín


Acá está el audio de la respuesta fuertísima de Cristina al periodista de Clarín.






-------------------------------

26 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Te afano el audio, es lo mas!

eduardo j. dijo...

Recién empiezA el noti de canal trece..Alfano y el gato tienen la carA pintada y un gesto duro.Me haceN Acordar aun subOFICIAL que en la colimba nos decía:¡PONGA CARA DE GUERRA!
CRISIS INSTITUCIONAL!!!!!QUÉ CRISIS!!!Y SI LA HAY, QUIÉN LA PROMUEVE!!!LA CONTESTACION AL PERIODISTA FUE NOTABLE .hay que esperar cualquier réplica de la HONORABLE SOCIETÁ.HABLAN DE LA PRESI COMO SI FUERA DE FACTO!!PUEDO DECIR ..QUÉ hijos de puta...bueno si no puedo ,me contengo

Seba Lorenzo dijo...

IM PE CA BLE
Me lo afano yo también.

Anónimo dijo...

me sumo al afano

Resentido común dijo...

Recién decía en lo de Lucas que Clarín rápidamente entendió la jugada de Crisitna de dejar en falta a Cobos y la ningunea. Su título en Clarín. com (y muy probablemente su portada de mañana) es: "Tras doce días de polémica, Cristina acepta enviar al Congreso la propuesta de despido de Redrado del Central" Mas abajo, en chiquito pone: "También cargó duro contra Cobos". Eso se llama ningunear la jugada de Crisitna, lo que no quiere decir que Cobos pueda evitar un fuerte desgaste en esto. Si es inteligente se queda callado un tiempo. Ojalá que hable.
En cuanto al periodista de Clarín, si el Grupo también es inteligente lo va a cagar a pedos por darle la posibilidad a Cristina de argumentar. Incluso tendrían que obviar la pregunta, para no quedar tan mal. Habrá que ver si su adn se los deja. Salu2

Colo dijo...

Lo compartí en el facebook y en twitter! gracias Gerardo!

Mauri Kurcbard dijo...

Viste Gerardo?...son todos chorros estos K.

manu dijo...

me lo llevo al fb!!!!

Anónimo dijo...

Mauri K,yo te afané tu Ser Cacerola,lo voy a distribuir entre "mis amigos" esos que me reenvian cadenas de mails llenas de bosta.Con tu permiso claro y citando la fuente.
¡ Uy dió,que chorro que somo!

jorge ferrari dijo...

y pegue y pegue!! la verdad es que todos los politicos del FPV que van a los programas del multimedio tendrian que plantear lo mismo al aire. De quien son los chicos? como consiguieron Papel Prensa??

el ojo con dientes dijo...

qué se le va a hacer... me sumo al saqueó ¡gracias!

Emi dijo...

Que grande Cristina! yo a veces me enojo con ella, pero estas cosas me hacen quererla y admirarla muchisimo... No sé si vieron Clarín digital, muy gracioso!
Suerte!!

El Grito Primal dijo...

La Presidenta hacía referencia a que el Grupo Clarín recibió la empresa Papel Prensa de manos de un gobierno sedicioso.
Así tiene que hablar, bien directo y sin tanto floreo. Hablar bien en criollo.

Francisco dijo...

Ok. Me gusto mucho Cristina.
Lastima que no puede decir algo asi "A diferencia de la oposicion yo hice esto, esto y esto".
Demostro que la oposicion es egoista pero no probo que ella sea generosa.
Igual, como dije, me gusto su respuesta.

El Asesor dijo...

Te rri ble. nunca la habia escuchado tan sacada. Hasta el minuto 1:20, irrefutable. Impecable. Después de alli... kaboom. "Seguros de nuestro hijos" fue mortal. Lo que no se es si no fue demasiado. Igual, al audio le falta algún tramo en donde la presi es extremadamente durísima. Más aun.

pj digital vm dijo...

nos sumamos al choreo del audio, gracias cumpas sergio, pj digital vm

CASPA DE MALDITOS dijo...

Lo cagó a piñas.

timoneldetormenta dijo...

Hay que horror la presidente se atrevió a contestarle a Corneta. Ahora vienen los profesores de buenos modales(se acuerdan del Toto Paniagua?)Los buenos modales en les que ellos se cagan sistemáticamente todos los días a la hora de atacarla. Me encantó Cristina dijo lo que a mi me hubiera gustado poder decir, lo mismo que me gusta lo que dicew Anibal de todos los soretes como Mirta. Siento que me reinvindica, me venga de la inmensa cantidad de estiercol que me tiran todos los días los medios.

El Observador Comprometido dijo...

Me alegra que el kirchnerismo este experimentando un orgasmo múltiple, digno del sexo tántrico.
La macana es que lo siguen inflando a Cobos.
Así en el 2011, que Cris se haga cargo de entregarle el bastón, con una sonrisa a la Bachellet.

El Grito Primal dijo...

Le dió como para que tenga y guarde en escabeche.

El Cordobés dijo...

Mi esposa, no muy oficialista que digamos, me llamó embelesada con lo que estaba escuchando. Le dije "sí, pero no creo que sirva de mucho, el que no quiere oir no se permite pensar lo que escuha".

Al rato hablo con un amigo muy anti K y me dice "hoy es la primera vez en mucho tiempo que estoy de acuerdo con lo que dice la Presidenta". Glup.

Parece que hoy Cristina dio en una tecla que no encontraba.

Laura dijo...

Me enorgullece una presidenta que sepa responder y expresarse.
TIenen razón cuando dicen que ella no puede decir lo mismo respecto de su pasado como opositora y el trato referido a los gobiernos de turno.
SIn embargo no concuerdo con que estén inflando a cObos, creo que lo subestimaron, porque la jugarreta con Redrado no se la esperaban

Unknown dijo...

Que nivel! Grande Cristina! Que mujer inteligente! Cada día la apoyo más y estoy más orgullosa de nuestra Presidenta. En dos palabras la pulverizó!!!!!!

Resentido común dijo...

Che, en el comentario de ayer 19, de las 20:18 anticipé la tapa del Clarín de hoy. No es que sea adivino, ellos son tan obvios!! Salu2!

timoneldetormenta dijo...

Es verdad Resentido. Impecable lo tuyo

Anónimo dijo...

Observador,Cristina le entrega el bastón y se va a su casa a disfrutar de la vida.Lo que tenemos que hacernos cargo somos nosotros de ungir presidente a un traidor,inútil con cara de pajero.Porque somos nosotros los que vamos a sufrir las consecuencias de sus onanísticos orgasmos.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...