miércoles, 27 de enero de 2010

Dudosos sorteos de la Cámara Federal....

Dentro de poco van a empezar a dudar hasta de los sorteos de la Cámara Federal. Perfil se muere de ganas de plantearlo pero es como que todavía no da. Por ahora sólo sugiere:

"El sorteo de la Cámara Federal determinó que el juzgado federal 7 sea el que se encargue de investigar la denuncia, por lo que nuevamente una causa importante para los Kirchner será tratada por el juez Oyarbide."

(La nota completa, acá)


-----------------------------------------------

5 comentarios:

Carla dijo...

hay un deficit de jueces en ese fuero. Oyarbide es subrogante en varios juzgados. El problema es que a la oposición tampoco le conviene hacer mucho ruido con eso por temor a que se nombren jueces que no les sean favorables. Mejor malo conocido que bueno por conocer.

Anónimo dijo...

-...terminación siete.
-¡Sieeeeteeee! ¡El número de la suerte!
¡La poceada sale o sale! Tome nota escribano....

César dijo...

Es demasiado obvio que le toca para que el final de esta causa sea el mismo que el de la causa sobre presunto enriquecimiento.

Anónimo dijo...

Pero claro,es obvio además que son causas conexas,cuando asumio Nestor tenía 6000 millones en el BC y ahora Cristina(su heredera y socia) tiene 48000 y pico.
Fijáte como se enriqueció estando en el poder el desgraciau.

Carpe Diem dijo...

Obvio, César. Que bueno ser un tipo como vos, con tan claras certezas.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...