martes, 22 de diciembre de 2009

Dignidad


Alguien pidió perdón.

Alguien ratificó sus dichos.



--------------------------------

19 comentarios:

programas de televisión chilena dijo...

queria ver si podiamos hacer un intercambio de enlaces tu colocas un link de mi web aca en tu blog y yo coloco un link de tu web en mi web ..

vagoschile.es esa es mi web
te espero super bueno tu blog felicitaciones

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Alguien pidió perdón porque la guía la guía la magnanimidad cristiana, máxime en este fin de año que llega el tsunami final.
Avísenle que del ridículo no se vuelve.

El Grito Primal dijo...

Son dos Argentinas, la de la Carrió pertenece al pasado del fracaso constante y la de Luis D´elía nació el 25 de mayo de 2003, en eso estamos.

Anónimo dijo...

Alguien los ratificó, lástima que no los probó, (y dijo que iba a aportar pruebas). Me hizo acordar al papelón que hizo en TN cuando le dijo a Iglesias que el de la tapa en Diario Popular pegándole a un tipo era él...así cualquiera.

Juan Ca

Boya dijo...

Que grande Luis, cuanta coherencia!

ram dijo...

D'elía es jetón y dice cosas que, más de una vez, uno cree que mejor debiera guardárselas pero tiene algo bueno, se hace cargo.
Del otro lado no, por eso es digno al no retractarse de lo dicho sobre duhalde (y lo escaso de la pena es todo un síntoma de que no está tan errado).
Y es muy justa la comparación con esa señora apocalíptica, que sí se disculpó/retractó, diciendo que no dijo lo que todos sabemos que dijo (y muchas más veces que D'elía porque la señora, además, es jetona patrocinada).
Y la indignidad es doble porque es ella la que vendió hasta el hartazgo el cuentito del "contrato moral".
Y ahí, el hacerse cargo de D'elía y el arrugue platinado, en la misma situación, nos habla de moral, también.
Ah, y eso de salir como "socios" del juzgado, la platinada y el cabezón, ¿tiene explicación "moral" desdecirse para luego coincidir?

Unknown dijo...

juazzzzzzzzzzz!ª!!!

Anónimo dijo...

Carrio no pidió perdon. Hizo una reinterpretación de sus dichos para no ser condenada. El famoso "me sacaron de contexto", que no fue tal porque todos los que la escuchamos entendimos muy bien que le estaba diciendo a Duhalde narco.

Jay-Z dijo...

La verdad el negro tiene huevos!!!

Impresionante.

El Grito Primal dijo...

¿y la emboscada que las fuerzas del mal kirchnerista iban a hacerles a los sacrificados hombres del campo que somos todos?

Unknown dijo...

Juan Ca, la historia de Luis con ese juicio es larga, la vino narrando en Radio Cooperativa por las mañanas citando números de expedientes, nombres de jueces y como esos jueces iban siendo removidos de sus puestos para beneficiar a Duhalde. No entiendo qué querés decir con lo de la tapa del Diario Popular.

Lu dijo...

Viva la diferencia!!!!!!!

Guille dijo...

Que el último referente que les quede sea Luis DÉlia, habla de fracaso estrepitoso y total de esa truchada llamada kirchnerismo.

Francisco dijo...

Me parece genial lo de D Elia, una mas que se vaya de boca, se convierte en reincidente y lo guardan.

ram dijo...

Mire, don guille, si el kirchnerismo es una truchada o la octava maravilla del mundo, importa muy, muy poco - porque acá a más de uno nos interesan otras cosas, que tienen que ver con los millones que recuperaron el laburo, con los negocios y empresas que resucitaron, con esos millones de "nuevos" jubilados rescatados del basurero social o esos chicos que desde este diciembre tienen como futuro, la posibilidad de una vida menos de mierda que la que tenían hasta ahora... si por eso y otras tantas cosas más, a uno le van a decir kirchnerista, la etiqueta es lo de menos, lo hecho está bien y merece ser apoyado.
Tal vez sea poco, pero mejorarle la vida a muchos no es una truchada.
Truchada es la de esa señora, tan fracasada como estrepitosa en sus presagios horrendos, y su "contrato moral" que, apenitas hace unos días, se recibió de "fraude moral".
Y el gordo, negro, fulero y jetón de D'elía que la dejó en evidencia: "negro sobre blanca/platinada".
Y dificilmente sea el "último" referente de estos tiempos y estos hechos. No está contando a todos esos que no son peronistas, ni kirchneristas; simplemente contenidos en esas palabras del diputado socialista Rivas: "lo que me entusiasma de kirchner son sus enemigos".
Sería bueno saber donde se para usted, para llamar truchos al resto.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Muy bueno!!! Esto en TN no se consigue. Hasta daría para una tapa de Clarín.
Abrazo

Susana dijo...

Oyarbide levantó la denuncia contra el enriquecimiento supuesto de los K.
Que pruebas se presentaron: NINGUNA, solo la declaracion jurada. ¿Que es esto de denunciar a alguien SIN PRUEBAS?. Me acuerdo cuando la Bulrich viajó a Calafate y decía que tenía pruebas ,todo BLA BLA , trabajan para la TV no para los argentinos. TURRA ella y el ARI¡que supuestamente reciben plata de una fundacion de derecha de EEUU.( Vieron que lindo es hacer suposiciones)

Anónimo dijo...

Buenísimo el contraste. Que tengamos de referente a Luis D'Elía habla de nosotros, es verdad.

Quilmeño dijo...

Susana: Lamento contradecirte,pero parece que presentaron como pruebas
EL LIBRO DE MAJUL , esas son pruebas ,carajo.
Saludos

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...