lunes, 19 de octubre de 2009

Poco serio

En realidad el autor de esta idea es el compañero omix que ya posteó algo parecido en su blog, pero insisto en la idea porque la disputa cotidiana por las nociones y las percepciones de las realidad así lo reclama: El mismo Francisco De Narváez que va a la justicia a protagonizar uno de los papelones ya conocidos (porque hasta que no se modifique profundamente la Constitución las bancas pertenecen a los individuos, no a los partidos políticos) nada dijo cuando el mismísimo Julio Ledesma, electo en las listas del Frente para la Victoria, asumió en reemplazo del "Barba" Gutierrez (que renunció para asumir la intendencia de Quilmes) y se abrió del FPV.
Es más, De Narváez no dijo nada cuando Felipe Solá también abandonó el bloque del FPV y ni siquiera se le ha dado por sugerirle a su amigo Julio Cobos que renuncie al cargo de vicepresidente pues ya no tiene nada que ver con el gobierno.




-----------------------------------------------------

5 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Como lo dije en otras ocasiones, por ejemplo en el caso de la senadora correntina, esto es preventivo. "Al que se pase lo escracho" El Colo sabe que esto no puede prosperar pero igual lo manda una para que no quede como que se quedó en el molde sin hacer nada y la otra es prevenir nuevas fugas, más cuando no se sabe por que partido va a correr.


Saludos

Anónimo dijo...

Como gorila que soy, te diría que lo que hace el colo, no es poco serio, sino más grave aún: desnudar su propia pelotudez.
Se le piantan los diputados y va a llorar a Tribunales, como si fuera un chico denunciando ante la maestra que un compañerito le afanó un caramelo...
Por dio, si esta es la gran esperanza blanca...

GUI dijo...

Yo creo que el efedrín sabe, o ya le habrán avisado, que por el lado constitucional no tiene nada que hacer. Yo creo que la cosa va a ir mas por el lado de un juzgado en lo comercial. :)

Anónimo dijo...

El problema es que ésta gente en serio tiene un doble estandar de medición, o sobreactúa para la tele. No sé exactamente, pero una de dos.

susana dijo...

Que autoritario,y fascista que es¡¡¡igualito que la carrió, o todos me obedecen o sufriran severas consecuencias .

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...