miércoles, 7 de octubre de 2009

39.993.000 de argentinos a favor de la ley de medios?


Intelectuales opositores como Fernando Iglesias, sostienen que el 70 % de los argentinos le dijo NO al gobierno el 28 de Junio.


Si ese razonamiento es acertado y suponiendo que en el mitin de ayer hayan habido 7.000 personas, según dice Clarín que dijo el rabino...
¿Se puede afirmar entonces que 39.993.000 de argentinos están a favor de la ley de medios?



-----------------------------------------------------------------

13 comentarios:

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Grande la vereda para albergar 7000 personas por lo que veo en la foto del link que pusiste.-

lemmycaution dijo...

el sábado me encaré una minita y me dijo que no, luego 39.999.999 millones de argentinos, incluidos hombres e incluido yo mismo, me tienen ganas.

Edukadores dijo...

Fernado Iglesias es el Foucault argentino.
¿Por qué inisite en aparecer tanto?
Después del 28 de Junio ¿No hubo elecciones en Santa Fe?

TRANSLATIO dijo...

Otra mísera zoncera construida por aquellos que intentan cualquier cosa para denostar la medida.

Debemos de aceptar que su imaginación es increíble...siempre salen con algo nuevo...
Mañana serán los aliens del planeta Vulcano que también están en contra de esta "Ley K"
psss

Andrés el Viejo dijo...

"Intelectuales como Fernando Iglesias". ¿Se siente bien, Gerardo?

Sargento Barrufaldi dijo...

Tengo miedo. Hoy no escuché ninguna encuesta que demostrara que los Talibanes apoyan a Cristina.
Y por mi casa pasa una ruta de aviones!
SOCOOORROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Gerardo Fernández dijo...

Andrés: ¿No es un intelctual?

Sargento: Te dije cuando me consultaste que averiguaras porqué te estaban vendiendo esa casa a precio regalado y no me diste bola.
Igual que cuando en mayo de 2005 te fuiste cantar a Bagdad porque te pagaban buena plata...
No hay caso viejo, sos muy obcecado.

Ferchuilin dijo...

Para hacer esa cuenta usaste calculadora, Gerardo?

abrazo

el barrefondo dijo...

Yo a Fernando Iglesias lo tenía como pofesor de educación física.

Gerardo Fernández dijo...

Obviamente, Ferchotín.

Chiclana dijo...

no, a menos que toda esa gente en ese momento estuviera en otras marchas (sin importar el motivo) por ejemplo los que cortaban por Kraft se pueden contar como a favor de la ley de medios.

Ricardo dijo...

Yo no fui a la reunión, y tampoco me gusta la ley de medios.
La lógica nunca fue tu fuerte Gerardo.
Si quieren saber la opinión de la gente lo mejor es hacer un plebiscito. Pero es mucho riesgo.

Gerardo Fernández dijo...

Ay Ricardo Ricardo...
No sólo no entendés la ironía del post sino que desconocés normas básicas del sistema democrático. Para sancionar este tipo de leyes es que elegimos diputados y senadores por cuatro años.
Hay mucho analfabetismo institucional campeando por estos lares

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...