La Política Online publica esta encuesta de Hugo Haime que arroja los siguientes resultados:
Michetti: 32%
Solanas: 15%
Heller: 12%
Prat Gay: 11%
Seguro que es parte de la operación "polarización" en la provincia, pero déjenme soñar por un momento que además de Ibarra se queda afuera la gordi...
Michetti: 32%
Solanas: 15%
Heller: 12%
Prat Gay: 11%
Seguro que es parte de la operación "polarización" en la provincia, pero déjenme soñar por un momento que además de Ibarra se queda afuera la gordi...
----------------------------
16 comentarios:
Después de todo, el crecimiento mágico de Pino será una desgracia con suerte.
El problema es que nos tendremos que aguantar el síndrome post traumático de la Madre Superiora de la República.
Si esto es así, vale la pena pensar si no fue un error no jugar más fuerte que Heller. Esto para nosotros.
Para ellos: 1.- Fin del ora-culo de Delfina (que es más cheto que Delfos, viste?)
2.- Paremos con el fenómeno Pino: 15%? dejémonos de joder con el fenómeno Pino!
Hay que tomar con pinzas esta encuesta, creo, pero el tema que planteás de Heller es largo y se remonta a la incapacidad del peronismo porteño de armar algo ¿no?
Me subo a tu sueño, nieri! Por nuestro bien y para desgracia de la vergüenza de mi provincia (Chaco).
no no, carne podrida
HAIMEnos probabilidades de que sea cierto, que de sea bolazo, me da la sesación, . No nos ilusionemos. Aunque sería lindo no?
Yo no lo descartaría.
Ahora, la verdad que hoy por hoy no se que es peor, si el crecimiento de Pino Solanas o que entre Carrió.
Muchachos es muy posible, el electorado de Carrió se puede sentir muy identificado con el alterego de Lilita, Pino Solanas. Carrió, al ponerse tercera, creyendo que era única e irrepetible y que podía darse semajante lujo, no tomó en cuenta que había alguien que podía ocupar perfectamente su lugar de máquina de tirar misiles destructuivos contra el gobierno nefasto que se roba todo igual que Chavez.
Y este alguien, no fue Alfonso Prat Gay justamente, el carisma no es lo suyo, la política menos, sino el joven Pino "Panfleto" Solanas, que cada día se vuelve más conocido y simpático para las masas ilustradas porteñas, cuya ideológía ya no es de derecha ni de izquierda (son postmodernos y gorilas) sino simplemente antikirchneristas.
Que lindo sería verlo a Pino gobernar algo alguna vez, ojalá le vaya bien en el poco tiempo que le queda, asi me doy el gusto de verlo por primera vez en el verdadero aprieto de tener que hacer todo lo que dice. Intento imaginarlo como Presidente de Argentina reunido con el Presidente de España después de nacionalizar YPF y no puedo...
Ojalá Carrió quede afuera, pero mi máxima es: si la Política Online hubiese existido durante el peronismo, le hubiese dado el 60% de intención de voto a Braden.
Uno, a veces, se lleva sorpresas.
Una de ellas es cómo don Pino Solanas coincide con la prédica bussista (de bussi, el ex general de ocupación y ex gobernador de Tucumán).
El slogan de campaña de sus hasta hace muy poquito, "impensables compañeros" del cineasta, es muy simple y definitorio: "El voto Anti-K".
Toda una feliz coincidencia, no?
Saludos.
ram
LA GORDA VUELVE A PERDER CON ESTE IDIOTA QUE NO REMONTA NI UN BARRILETE
Ojo que si la Gorda no entra se incendia Recoleta.
No hay mal que por bien no venga.
PD: pero no lo maten antes de tiempo a Heller. El voto vergonzante K en Capital es muchisimo mas del que muchos se imaginan
Alguna coherencia hay. el progre Pino le saca votos a Gorilita, así y todo es dificil que supere a Heller.
y el otro 30% quien se lo lleva Cruciani?
Cruciani es el Oso Figaredo.
Publicar un comentario