lunes, 15 de junio de 2009

Haga patria, plante Eucaliptus

Si es cierto que la operación del dispositivo mediático para instalar la polarización en la PBA es harto compleja y astutamente está buscando transferir votos de Carrió a Solanas, para que el desinfle de la Coalición Cívica en la CABA impacte con fuerza en los sectores medios del primer cordón, instalandoles la idea de que entonces el voto útil en la provincia es a De Narváez, no se entiende cómo algunos peronistas porteños andan alegremente plantando pinos.


---------------------------------------

4 comentarios:

Goliardo dijo...

Mire este bosque:

http://3.bp.blogspot.com/_twoSSTLQ-m8/SjZzAJWOnhI/AAAAAAAACDA/mGgJQAaTnmc/s1600-h/maria+graca.bmp

Anónimo dijo...

Como dijo V Hugo Morales, el voto a Pino es un voto comodo, donde no se arriega nada.Los unicos que arriesgamos son los mas debiles: docentes, obreros, las fabricas recuperadas, etc. Es un deshonesto intelectual que vivió como vive la carrió, se queda en la denuncia que le viene bien para ganar la banca y despues vota a favor del establishment. En este sentido es mas honesto Macri, que tiene un solo discurso. El voto a pino es testimonial, se queda en la oratoria.
Susana

ram dijo...

No voto en Capital pero creo que la mejor manera de terminar con el "fenómeno" Pino es que lo voten muchos, más allá de las operetas, operaciones y operacioncitas mediáticas.
Que lo voten peronistas, radicales, troskistas, evangelistas, ateos, jóvenes, viejos, gorilas, titíes y la mar en coche.
Si le saca votos a carrió es un mínimo favor que hará; al menos ayudará en la ecología política, "limpiando" a la energúmena.
Más temprano que tarde esos votantes más los actuales militantes del cineasta, van a conocer el bello encanto de la decepción y el desperdicio; cuando este buen señor se haga el distraído con su propio discurso, se corte solo y vote a favor de los intereses concentrados - los mismos que hoy lo tienen de zurdito mimado y oficial de la tele.
Más lo votan, más pronto se termina.
Y si volviera Zamora, otra piedrita para la misma honda: cartón lleno y reedición de la novela "Dos a quererse".
Saludos.

ram

Andrés el Viejo dijo...

No plantan pinos de verdad, cultivan pinos bonsai, como viejas aburridas.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...