Lo que no se entiende es esta mirada dual del grupo Clarín ya que mientras tiene esta postura respecto al pedido de la jueza, su división de contenidos audiovisuales ARTEAR acosa a You tube, que es de Google, para prohibir la difusión en blogs de declaraciones de funcionarios públicos y/o políticos realizadas en su canal de cable.
Tampoco se entienden las palabras del abogado de Google que en referencia al caso Servini de Cubría expresó:
"sostenemos que no se puede prohibir que Google muestre esos resultados. Estamos hablando de una funcionaria pública y no se puede ir contra el principio de la libertad de expresión, que garantiza que la gente pueda estar informada sobre sus actos"
Llama poderosamente la atención que el criterio expresado por el doctor Bonifacio en esta causa no sea esgrimido también por Google cuando ARTEAR le pide bajar fragmentos de reportajes a diputados emitidos en TN.
------------------------------------------------
2 comentarios:
Que inmoral que sos . Defendes a la Cubría. Esa gorda burguesa operada y corrupta que sirvió a Menem con la misma pasión con que los sirve a ustedes. Sos un decadente como tu gobierno.
Anónimo: qué arrastrado sos. Defendés que se considere de interés público una información pública y no otra información pública. Sos un decadente como todos los tuyos.
Publicar un comentario