viernes, 15 de mayo de 2009

Reaparece la Nueva Derecha Rural

De nuevo sopa, de nuevo los inadaptados a la democracia haciendo de las suyas. La agresión perpetrada en Balcarce al diputado Gustavo Serebrinsky no sólo ratifica la matríz violenta de la Nueva Derecha Rural, sino que se agrava con los comentarios que dejaron en Perfil varios lectores.
Un amable visitante del blog se tomó el trabajo de selecionar algunos, que a continuación se pueden leer para preguntarse, de nuevo, a qué está jugando mucha de esta gente:

15-05-2009 15:36:09 hs carqueja escribió:Gustavito: que te hacen unos huevitos mas o unas ramitas menos, si con la política de tus amiguitos KK fundieron al campo.

-15-05-2009 14:55:54 hs gauchitocba escribió:Le arrojaron huevos a este ladron!!! El dia que cambiemos los huevos por las piedras vamos a comenzar el cambio. Sre del campo, estos K los van a tener aplaudiendo y cortando calles por decadas; es hora de defender nuestro trabajo, pònganse las pilas.
15-05-2009 14:21:51 hs franco79 escribió:Lo increible es que De Vido no pudo aterrizar (esto no salio en ningun lado) y tuvo que cancelar el acto!!! JAAJAJA. No pueden pisar el interior Garkas, cada vez que va Scioli lleva 1500 policias parece el superclasico. EL PUEBLO NO OLVIDA.

15-05-2009 14:10:47 hs xlseery escribió:QUE MIERDA ES LA CONCERTACION? HAY TANTO REJUNTE DE PARTIDOS Y PARTIDITOS QUE YA UNO NO SABE DE MIERDA QUE SE TRATA, SI SON PERONISTAS, BIEN HECHO.POR OTRO LADO, ES POCO LO QUE LE HICIERON.

15-05-2009 13:55:13 hs Aryan escribió:Me parece perfecto lo que hicieron, repudio social a todos los kks y sus primos, y no es patota, es reacción a la tiranía y patoterismo del estado.HAGA PATRIA, ESCRACHE UN KK

15-05-2009 13:38:44 hs manzanares escribió:lo tendrían que haber colgado de las bolas, lo tendrían.

15-05-2009 12:13:32 hs Elagricultor escribió:Lo siento mucho por ese legislador, pero la consertacion debiera dedicar tiempo a pensar en soluciones reales al sector, en vez de dedicarse a declarar repudios contra nadie. Eso eviataria mucho mas los escraches que cualquier documento.El agro, la principal economia del pais esta quebrado economicamente y ningun politico parece darse cuenta

15-05-2009 12:12:44 hs Campos escribió:.Che Juajua, yo creo que hay más patotas en tu cabeza que en la realidad. De todos modos no habla bien de vos que te la pases soñando con un país de patoteros. Ya demasiados tenemos con aquellos a los que le sale espuma de soja por la boca..

15-05-2009 12:04:18 hs CiudadanoIndependiente escribió:responde al comentario de peneman, del 15-05-2009 10:39:42: ===>>>Y por que no merecerian tu repudio las patotas de KK ? Porque son ¨lindos y buenos (y orgullosamente morochos, claro)¨?Es mas valiente, acaso, Pantriste mandando a la manada piquetera a golpear a manifestantes, o Moreno escondiendose entre las piernas de ¨hojalata¨ Cali ?

15-05-2009 11:59:00 hs paton escribió:A VER !!!! .... (como dice Cristina) LA VIOLENCIA FUE ENGENDRADA POR ESTE GOBIERNO CONTRA EL CAMPO DURANTE MAS DE 3 AÑOS !!!!!¿SE ENTIENDE? ESTAS SON LAS REACCIONES DE GENTE QUE ESTA FUNDIDA POR LA POLITICA KK, GENTE DE TRABAJO CANSADA DEL FORREO, DE QUE LOS MENOSPRECIEN, EL INTERIOR DICE B A S T A !!!!!!NO PUEDEN HACER CAMPAÑA MAS ALLA DEL CONURBANO( y ahi pagando, obvio)

7 comentarios:

Un tal Ernesto dijo...

Cada vez están más peligrosos estos muchachos humildes del campo...

Gerardo, soy un asiduo visitante tuyo y me acabo de animar a tener mi espacio en estos pagos, me gustaría que te des una vuelta...

Un abrazo

DelsioEvarGamboa dijo...

El histórico dirigente de la Fed. Agraria Esteban Piacenza en su proverbial cocoliche se los dijo muchas veces: "Tutti colono son una manga de buros".
La verdad, leyendo los comentarios que hoy hacen, el tano se quedo corto . . .
Por mi parte, yo los califico de ¡¡¡ASNOS!!! para colmo, con plata, que es lo peor que les pudo haber pasado, por lo menos secos, como estuvieron hasta el 2003, eran un poco más humildes. Hoy la plata los ensoberbeció y no hay nada más insoportable que un asno con guita.

Gonzalo Castro dijo...

¿Dentro de esta gente está el mismo ruralista que dijo que en caso de no aprobarse la bendita 125, iba a hacer un quilombo terrible en la Cámara y ahora aparece como candidato de La mística, no?

Que país peligroso que nos toca, eh...

Abrazo, Gerardo!

Unknown dijo...

Es un tema muy complejo todo esto porque a mi entender ya no se discute solo un modelo político, además un modelo social, y viendo en el día a día tanta violencia en la gente, es más que preocupante. Y acá contribuyen muchos las tropas del 4to poder, que dejo de ser 4to hace rato..

maleari dijo...

¿...la sociedad está enterada que esta gente aporta nada más que el 8 (ocho) por ciento del P.B.I.?
¿...conoce la sociedad que el resto (92%) lo aportamos todos los demás?
!!! en que nos equivocamos, Gerardo...?

Andrés el Viejo dijo...

Estos tipos están creyendo que la paciencia es eterna y que siempre van a poder golpear impunemente. Poca visión, si quieren que les diga.
Saludos

Autoconvocado 65 dijo...

El mundo entero esta esperando que las hordas fascistas salgan a contragolpear: festival para CNN, El País, el NYT, etc. Y localmente también, hace falta un Gahan para llevarlo a la santidad del martirio.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...