domingo, 10 de mayo de 2009

Que el Escriba del latigazo mordaz sobreviva

Yo no sé que les pasa a los que conocen personalmente a Nicolás Tereschuk y leen al Escriba. A mí me ocurre que no son lo mismo, bah, quiero decir que el Escriba se me hace un poco más cabrón si querés que Nicolás, por eso ayer dejé un comentario en lo del Conu diciendo que “el Escriba no se lo banca a Nicolás”
Escriba es uno de blogueros más respetados y sólidos del espacio blogueril y lo que me llama la atención es cómo el seudónimo le sirvió a Nicolás para construir un personaje que si bien tiene su impronta, obvio, fue desarrollando algunos rasgos propios, como asumiendo perfil bien definido. O quizá es una imagen mía, o en una de esas es como yo lo veo, pero al Escriba lo noto más peroncho que a Nicolás, lo veo más zarpado y más recio.
Locuras o particularidades de esta rareza que son los blogs porque fijate que a Escriba lo leo desde 2007 pero a Nicolás lo conozco hace unos meses, entonces lo que aún sigue primando en mí es el bloguero de ese texto breve, de ese latigazo mordaz, capaz de editorializar en una línea como cuando escribió “El vecino de Caballito es un ser despreciable”… De ese bloguero me fui formando una idea que luego no sintonizaba exactamente con el tipo de carne y hueso querible, tranquilo y reflexivo que conocí.
Es muy bueno que Nicolás se lance a disputar una concejalía en Vicente López por el partido de Martin Sabatella y ojala acceda, pero también me gustaría que el Escriba del latigazo mordaz sobreviva.
Por lo menos yo lo necesito.
Un abrazo, Nico.

2 comentarios:

El Canilla dijo...

Buena data para los vecions desencantados de Vicente López

Sole Canepa dijo...

Ahi estará mi corte de boleta en Vicente Lopez, con el perdon de Sabatella, obviamente yo lo voto al Nessstor pero de concejal directo al muchacho bloggero.

Saludos,

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...