Con el minué de la candidatura de su pareja terminó por componer una sucesión de bloopers para el anecdotario de los mentideros políticos de la provincia.
Ha quedado muy al descubierto su esencia parásita, la comprobación de que no puede armar nada y que sólo consiguió figurar en las grandes ligas merced a Menem, luego a Duhalde y finalmente a Kirchner.
Por algo le fue tan bien cuando se hizo el boludo y tan mal ahora. Habría que ver cuál es el verdadero Solá para comprobar si efectivamente es o se hace.
4 comentarios:
A Felipillo hay que comprarlo por lo que vale y venderlo por lo que cree que cuesta...aunque creo que ya todos se avivaron y no recuperariamos ni el uno por ciento de la inversion
Yo creo que de tanto hacerse el boludo, el personaje se lo comió y termina siendo boludo.
Saludos
gerardo:
El hermano de Dolores (que si es peronista) debiera estar preso por haber aprobado el cultivo de soja transgenica y uso de glifosato en argentina. Es tan diligente que firmó las autorizacions antes de que le llegaran los informes técnicos en contrario.
¿no saben si alguno en la oposicion que impugna las candidaturas "testimoniales" presentó una denuncia por esto contra el segundo del candidato tuneado?
abrazon,
pepe subizar
Felipillo sabe que esto es su fin. Ya traicionó a todos los que pudo, se comió todos los sapos que le entraron y se bancó todas las bajadas de pantalón que le pidieron para permanecer. Pero,, nunca va a reconocer que se equivocó yendose del kirchnerismo sólo por vedetismo.
Un infeliz
Publicar un comentario