lunes, 27 de abril de 2009

Nota sobre los Blogs publicada ayer en Miradas al Sur

Como el periódico dominical Miradas al Sur no se distribuye fuera del conurbano aquí está la escaneada de la nota que nos hizo la colega Victoria Linari la semana pasada y fuera publicada ayer.
Para ampliarla clickeen sobre las imágenes.


6 comentarios:

pepe subizar dijo...

lo compré ayer y recien lo leí hoy. un alegrón.
(el programa es un cuete de ligero. tendría que ir de 22 a 24). igual que esté como está, se agradece de todas maneras.
abrazón,
pepe subizar

PD: ayer cumplió años mi madre. y tuve la desgracia de participar de una reunión entre parientes y conocidos a los que tuve que escuchar estoicamente contarme lo corrupto que es nuestro gobierno. y lo equivocado que estoy al defender "el gobierno del pingüino". Me volví bufando los 60 kms. Finalmente uno no quiere mandar a la concha de la lora a la gente en sus cumpleaños. (además cuando alguien te dice que las retenciones son un acto de pillaje contra pobres trabajadores del campo. te deja sin voluntad de argumentar. no habló, todavía, con las piedras pero preferiría)
el pasado viernes, un amigo (belgrano in, se diría) me dijo que no me contesta los mails en defensa del gobierno de la presidenta porque "sos muy agresivo. eso no te lo puedo contestar".
yo no quisiera abusar de sus poderes como futuro ministro de blogs, pero si a barrufaldi no le incomoda, puedo compartir la plaza de los descarrilados con barrotes. tambien puedo colaborar con yerba. tomo amargo.
abrazón,
pepe subizar

Ricardo dijo...

Lo leí Gerardo, muy buena la nota. Como no puedo escuchar tu programa, lo hago al día siguiente desde las grabaciones. Excelente.

Pancho Trovador dijo...

No hace mucho que descubrí este asunto de los blogs. Me pasó el dato mi esposa Marita quien tratando de zafar de la nube de pedos que crean Clarin, TN y los demás medios que supimos conseguir, desesperadamente encontró por Internet la forma de estar comunicados con noticias más creíbles y con opiniones que no tienen que ver con arreglos de sobres por debajo del escritorio ni por estrellatos periodísticos de ninguna naturaleza.
Me congratulo por haber encontrado estos espacios y felicito a los poseedores de estos blogs que tiran una bocanada de aire fresco dariamente en nuestras vidas. Particularmente Edgardo te envío mi felicitación por este artículo en el diario y te mando un fuerte abrazo Trovador.
Pancho

AMET ENTRE RIOS dijo...

Fuerza pepe que a todos nos pasa lo mismo, ni hablar en el ambiente docente de nivel medio: es decir tipica clase media de pasado pobre (y presente).
A no aflojar que no hay mal que dure cien años.......

Pía dijo...

Pepe Subizar, es lamentable. Yo no sé si hago bien, pero ya hay cosas que no las mando. Creo que me equivoco, porque recibo cada gorilada en mi correo, que es para matarse.Además son coemntarios berretas, casi pelotudos.
Lo de los docentes de Abel Hermoso...doy fe...

Casta Diva dijo...

Pepe Subizar:
No se preocupe, yo le encontré la solución a eso de los mails anti-K. Le cuento: Una conocida me tenía repodrída de mandarme mails políticos berretas, entonces le pedí que, por el bien de nuestra amistad, fuera respetuosa de mis ideas así como yo soy respetuosa de (la mierda - esto entre nosotros) las suyas. Todo fue bien por un tiempo, hasta que la señora persistió en practicar la estulticia de enviar esos correos... ¡Para qué!, me atacó la "crispasión" y le contesté que dicho mail (para colmo con todas las direcciones en CC porque los muy pelotudos que se las dan de vivos no saben que es el CCO) había sido reenvíado a militantes peronistas y a instituciones de gobierno. ¡SANTO REMEDIO! No me escribió más, che.
Aunque todavía no estoy conforme, para la próxima voy a crear un correo alternativo y enviar idéntica respuesta a todos sus correos que aparecieron en el CC, así los muy hdp no saben quién es el que les contesta de esa manera. Seguramente los mantendrá tranquilitos por algún tiempo.
Saludos de Casta Diva quien hace suyas las sabias palabras de Mae West: "Soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor".

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...