lunes, 20 de abril de 2009

No es un tema de guita, chicas (2) "Ustedes"

En el post anterior el lector Guille escribió un renglón que motiva este post.:

"...cuando es mucho mas grave lo que no está haciendo, gobernar."

Acá hay un punto interesante. Toda esta gente que tanto critica a Cristina lo hace por cómo gobierna, por el sentido de las medidas de su gobierno, pero Guille lo traduce a su código: "No gobierna"
Es que para ellos "gobernar" es gestionar a favor de un determinado estado de cosas. Para ellos "Gobernar" es lo que hizo Carlos Menem. Para ellos todo lo que contribuya a enriquecer aún más a las clases pudientes no solo es "gobierno" es "buen gobierno", pero por supuesto que no lo van a reconocer.
Cristina expresa hoy la posibilidad realmente existente más radical de gestionar el Estado, por eso no se la perdona. Lo que se discute es lo superfluo, las carteras porque no hay argumentos para discutir el fondo de la cuestión. El post es provocador, sin duda, pero cumplió una función muy esclarecedora: Virtualmente nadie de "los contreras" elevó la puntería, porque este sector de la clase media que critica la cáscara de Cristina sólo llega a eso, a manifestar su envidia visceral. De ahí no pasan.Son los mismos que después se ríen con el video donde Obama pasa de largo, son los mismos que jamás se ponen a escuchar las cosas que dice. Jamás se detuvieron a leer el discurso en la ONU, o el del otro día en la cumbre de las américas. Qué cosa que mientras millones de argentinos nos sentimos orgullosos de nuestra primera mandataria, haya bolsones de vaciedad que se quedan discutiendo su ropa.

Claro, es mucho más fácil reírse con un video o con pps patéticos que discutir la política y la ideología de Cristina. Para esta gente ella directamente no gobierna. En su asqueroso autoritarismo niegan que un gobierno que no gestiona como ellos quisieran efectivamente gobierne. Son la cría del proceso y del menemismo más excecrable, son autoritarios pero por sobre todo, son berretas, vuelan bajo y son muy reaccionarios. No entienden que hay cuestiones de fondo que trascienden las carteras. No entienden que la vocación política es algo que va mucho pero mucho más allá que la ropa. No entienden que Mauricio Macri no hace política para ganar guita pues ya tiene guita asegurada hasta el día de su muerte, lo mismo que De Narváez. Lo que pasa es que ellos expresan a toda esta pléyade de clasemedieros fracasados que quieren cagar más alto de lo que les da el culo, por eso son sus referentes.

Cristina en cambio es una desclasada, es una señora que les escupe el asado y que tiene la indigna idea de querer transformar socialmente al país. Lo jodido de Cristina no son sus anillos, lo jodido es que habla de redistribución de la riqueza, que les hecha en cara a los agrogarcas su insensibilidad, que cuando va a inaugurar una escuelita a Jujuy les pide perdón y se le llenan los ojos de lágrimas. Cristina les recuerda a cada rato lo jodidos que son, por eso la odian. Porque todos estos que se creen unos piolas bárbaros al faltarle el respeto, están convencidos que la estructura del país está muy bien y que sólo hay que "administrar bien"...Por eso se pusieron locos con el rescate de los fondos previsionales, por eso se opusieron a la 125, por eso van a votar proyectos políticos que plantean volver a los noventa. Por todo eso escribí este post, para que quedara bien claro cómo piensa una franja de la clase media argentina, para que queden expuestas de la peor manera sus miserias y su visión del mundo. Ustedes creen que si alguien - en este caso yo- defiende a Cristina es porque hay un mango atrás o una intención genuflexa. Claro, para ustedes el mundo es así, el mundo es transar y quedar bien con el que está arriba, para ver si los invita a su pileta, para ver si les da un aumento,para ver si los asciende. En sus cabezas no quedan rastros de dignidad, de amor a la patria, de luchare por mejorar el país y mejorar el país significa mejorar socialmente y mejorar socialmente significa sacar de algún lugar para poner en otro, pero claro ¡Cómo van a bancar eso si esos mismos que ustedes endiosan son precisamente los mismos a los que nosotros les queremos sacar!!!

Ustedes no odian a Cristina, ustedes odian todo proyecto político que apunte a transformar el país. Y defienden esto porque mal que mal les va bien, mal que mal llegan a fin de mes, tienen su autito y sus vacaciones. ustedes son los que salieron a cacerolear en 2001 y no bien recuperaron la guitita se guardaron, y no bien comenzó a mejorar la economía POR OBRA Y GRACIA DE ESTE PROYECTO POLITICO retrocedieron a posturas político-ideológicas de un carácter reaccionario que realmente asombra. Pero bueno, para eso están ustedes, para ser el coro del garcaje, para seguir a los que funden el país y luego los funden a ustedes y se quedan hasta con los ahorros de sus tías jubiladas. Pero ustedes, unos piolas de aquellos, reinciden en lamerle el culo a los mismos sectores que protagonizaron los momentos de mayor transferencia de recursos de la historia nacional. Ustedes son el reaseguro que tienen las clases dominantes para tener masa crítica, ustedes son los "vivos" que creen que el problema del país son los pobres, no los ricos.
Ustedes son esa típica pequeña burguesía que a la hora de los bifes deja de oscilar y se alía con la gran burguesía, para que ésta los sodomice cuantas veces le plazca...
Pero ustedes, ustedes que la tienen re-clara, se ríen con un videíto y joden con la ropa de Cristina.
Qué manga de pelotudos!!!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver...hay algo muy claro...hay gente que entiende la democracia...gobernar es hacer lo que yo quiero...o no se acuerdan de alfredito diciendo que había que cerrar el Congreso si no se votaba lo que ellos querían...
???
Pero además...hay gente demasiado estúpida, que de debate ideológico sabe muy poco y si, de ropas. Por eso, Carlitos Saúl era un winner en todo, un canchero total. Cristina es una soberbia.
Es verdad, son una manga de pelotudos!

guille dijo...

Que conste en actas ,pedido de aclaracion ,copio y pego comentario del post anterior.

Che ,el tocayo de las 15.04 ,no soy yo ,cualquier pelotudo se llama guille y me incluyo.
Ram ,a la yuta no le doy ni faina vieja y con hongos.P-.
Saludos.

20 de abril de 2009 17:30

Saludos.

grace dijo...

Exacto, clarísimo, esto lo vivo todos los días en mi trabajo, rodeada de clasemedieras al palo. Y de nuevo te pido permiso para enviarlo a diestra y siniestra (más lo primero, je) y en lo posible volantearlo. En una de esas alguno recupera su pensamiento crítico y empieza a preguntarse qué está haciendo.

Gerardo Fernández dijo...

Dale sin asco, Grace.

Anónimo dijo...

Gerardo, en cada post estás mas pelotudo, mas reductor de la realidad a una logica binaria de buenos y malos, de quienes están con el gobierno a los que se les perdona todo- que sen corruptos, que hayan intentado dar golpes de estado- y quines no, a los que se los etiqueta con motes de Menemista- a quien vos votaste, curiosamente- oligarca, agrogarca, sojagarca, etc.
Yo nunca voté al peronismo por considerarlo fascista en su escencia y voté siempre por partidos de izquierda: el socialista y el viejo MAS con Luis Zamora.
Sin embargo Cristina me parece de decimocuarta, detesto como habla, detesto su botox, detesto sus planes "hornallas y heladeras", detesto su fallido y ridículo "Efecto Jazz" y tanta gilada fuera de sincro, a destiempo de la historia.
Y sin embargo, nunca voté a Menem, ni a De La Rúa. Y no estoy con el campo.
La realidad es mas compleja que tus burdas etiquetas.

Horacio

Ester Lina dijo...

Che!!! A lo mejor hay que darle algo de crédito a esto que dice Guille... Veamos si ha realizado cosas. Te mando algunas obras de Gobierno, para que digan si son taaaan importantes:
* El Estado rescato a 1.800.000 nuevos jubilados con aportes
parciales o nulos que estaban destinados a ser mendigos y que no los iba a jubilar ningún gobierno.
*Hubo 13 aumentos consecutivos por decreto en las jubilaciones.
* Se elevó del salario mínimo privado de $400 a $1200
* Se redujo el desempleo del 25% al 8%
* hay por primera vez superávit fiscal y comercial, cosa que desconociamos en la historia de la democracia.
* El Banco Central dispone de U$S 50.000 millones de reservas en el Banco Central (Néstor Kirchner asumió con 9000 millones)
* No hubo ninguna quiebra de nuestro sistema financiero ni de los bancos desde 2003 hasta ahora;
* No dependemos mas del FMI ni el Banco Mundial
* No hubo más ajuste ni recortes salariales como pasó en el período de flexibilización laboral ¿hacemos memoria?
* Se consolidó del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y se abandono totalmente al ALCA
* Tenemos las tarifas más baratas en transporte, servicios y combustibles del Cono Sur
* Se estatizaron Aerolíneas Argentinas, AFJP, Aguas Argentinas, Correo Argentino
* Se reglamento la nueva Ley de Financiamiento Educativo (6% del PBI nacional, a diferencia del 1,2% de los´90)
* Se presenta a debate la nueva Ley de Bosques
* y la nueva Ley de Radiodifusión de la democracia, por la cual el 33% sera privado, el 33% del estado y el 33% sera publico, no habra que sufrir mas que te digan qué pensar...
Hay más pruebas del NO gobierno de la presidentA... podemos seguir contando...
Saludos

Gerardo Fernández dijo...

Horacio: Si considerás un fallido lo del "Efecto jazz2, estás hasta las manos. Te recomiendo esta columna de Página/12 a ver si se te esclarece algo la cecera:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-112713-2008-10-03.html

¿Y qué te hace creer que haber votado al MAS y cosas por el estilo te eximen de hacerle el caldo gordo a la derecha creyendote que sos un zurdo temible?
Coincido contigo: La realidad es bastante más compleja. Vos sos la prueba

Jose Manuel dijo...

creo que el tema no es la guita y para nada La presidente es una desclasada.La cuestion pasa por las prioridades,por ej en el Chaco es mas importante y necesario resolver el problema del riego y la pobreza estructural que hacer un aeropuerto. O acaso la idea es mostrar la miseria al mundo desarrollado?
Ademas si los que tienen guita son gorilas,con toda la tierra y los bienes que tiene en el sur,ella como se alinea?
Un abrazo Jose M.

Anónimo dijo...

En efecto...ya la ven a esa chica de la izquierda, como es que se llama, no me acuerdo, fijense...pero ahi anda, ahhhhhhhhhhh si Ripoll!!! Haciendole el caldo gordo a los alaridos de la derecha...a Blumberg, al patético Berman...ufffffffffff..a cuantos, no?
En el fondo Zamora dijo algo muy importante alguna vez "la izquierda va a ser gobierno el dia que deje de creer que tiene la verdad y se presente como una de las posibles soluciones a los problemas del pais".
Tanto la izquierda como la derecha, hoy, han acudido a abrazarse con los argumentos más terribles de nuestra historia. Mirá que cuestionar la ropa, el botox y todo eso, por dios, che!
Si Alfonsin hubiese sido el presidente, hubiesen gritado "viva el cancer" estos..

Anónimo dijo...

Ok. Guille, aclaremos, yo soy el "ram" chiquito, el de las minúsculas, así que no me cambie el nick, y no está dicho que usted sea proveedor pizzero de la cana; tal vez no esté del todo bien escrito pero la idea era otra (fíjese que el "agente" Fernández no saltó y supongo que sabe que mucho no le cuesta)

ram

Luis Ch dijo...

¡Y pegue! ¡Y pegue! ¡Y pegue Gerardo pegue!
¿Casi todos los anónimos son así de dolobus, o es siempre el mismo?

Anónimo dijo...

De vierde man es muy gracioso, se acuerda de De Angeli diciendo que había que cerrar el congreso pero no se acuerda de Bonafini diciendo que había que tomarlo.


Si sos el de la foto sos demasiado joven para tener tan poca memoria. Salvo que lo tuyo sea memoria selectiva.

Anónimo dijo...

Gerardo, noto en tu mirada la influencia televisiva infanto-juvenil en la sinopsis "divinas", por quienes critican a la presidenta, y las "populares" que le hacen el aguante.
No creo exagerar si digo que su manera de pensar es estrecha demás.


Mónica

Guille (el que no tiene blog) dijo...

Gerardo, Gerardo, ¿que está pasandole por esa cabecita loca? Está un poquito sacado ud, cada vez repite con mas frecuencia esos denuestos a la clase media y ni ahí discute de política. Calmese hombre.

Tagarna dijo...

Gerardo, en este momento sólo puedo visualizar 12 comentarios, el primero de las 18:36. Sé que había muchísimos más, desde temprano a la mañana. Que pasó??

Ladislao dijo...

El post anterior era más emotivo, este más analítico, si se quiere. Coincido. No cae en una generalización banal Gerardo cuando dice las cosas que dice, habla de una actitid específica, que evidentemente él, pero también yo y unos cuantos más, encontramos todos los días. Y como somos clase media y, todavía, la clase media es cuantitativamente mayoritaria, encontramos esas actitides en la clase media y en la baja que copia a la media que quiere copiar a la alta pero no puede.
O sea, Anónimo "Horacio" con su comentario de las 19:05: si es así como usted dice y siente, por qué se siente aludido? Aún más, acaso usted no ha visto estas actitudes en "ciertas franjas de la sociedad" como dice Gerardo? Pues bien, si no se pueden ver, a eso yo le llamo miopía gorila. Mi percepción es que para tener una práctica "de izquierda" en este país hay que depilarse, al menos un poquito. Yo lo hice hace años y ahora tengo la piel tersa, lo cual me da otra sensibilidad, qué quiere que le diga.
Mis saludos
PD: Gracias gerardo por sus entradas, han sido debidamente distribuídas con el correspondiente elogio a su persona.

Anónimo dijo...

En referencia a la nota de Gerardo....es increìble seguir viendo como la clase media pone mierda en la piñata y se sorprende cuando al abrirla cae mierda....no se aprende nunca màs

ada e ido dijo...

sr. gerardo, resulta que nos mandamos un comentario categorico que hace florecer los laureles del peronismo y vas y haces otro post.
Por favor permitinos el doblete


una "asesora de imágen protocolar" es lo menos fashion del planeta.
A cris las carteritas luis vuitton le sientan bien y generalmente la ropa le queda bien, es una mina bastante linda y con un sentido de la estetica. Tiene derrapes como cualquiera. Nosotros nos hemos puesto cada cosas.
El fashion no lo mide una "asesora de imágen protocolar", sino que lo miden los rockers como nosotros. si la mina vibra y rompe las bolas es porque esta haciendolo bien.
El mega fashion es evo morales yendo a esas reuniones en europa de pullover. la personalidad es chic.
Lo otro lamentable son comentarios como los de otro anonimo diciendo que no importa la opinion de cualquier marica en una peluqueria.
Que mierda tienen algunos peronistas contra los maricas y contra las peluqerias?
el peronismo es pueblo y el pueblo esta lleno de maricas y peluqueros.
El peronismo no esta para bajar linea ""filosofica y politica"" (asi entre doble comillas) de izquierdistas machistas y setentosos , sino para interactuar con los deseos de las clases bajas y que todos aspiremos a las peluqerias, a las luis vuitton o a lo que puta nos venga en ganas.

Evita fue una expresion de deseos del pueblo. la materializacion del deseo de los pobres.
Asi que a cualquiera que critique a cristina por tener un interes en la moda, tenga buen o mal gusto, le regalamos una escupida en el ojo.

http://fashionistasyperonistas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno, más allá de que lo poco que te quedaba lo perdiste con el "Que manga de pelotudos", quiero hacer un comentario acerca de tu frase que dice que Cristina:
"Cuando va a inaugurar una escuelita a Jujuy les pide perdón y se le llenan los ojos de lágrimas."

Mi comentario es este: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chau Piñón Fijo!!!!

Anónimo dijo...

Si, quizá soy demasiado joven pero no anónimo.
En cuanto a las nececidades del Chaco, les digo, ese no es un buen argumento, nunca.
Entonces, jamás los chaqueños deberíamos tener teatros, aeropuertos o carreras TC. Como siempre, eso es para los porteños.

Anónimo dijo...

Ah, y si me acuerdo de lo de Bonafini y de muchos otro exabruptos de políticos que a lo mejor me caen bien.
Es verdad. Bonafini no es mi presidente.

Marita dijo...

Que bien me hizo leer lo que escribiste, me sentía media bajoneada pues, estos últimos días la tele estuvo fatal, más amargante imposible.Todos los noticieros haciendo oposición.
Yo soy de las que se sienten orgullosas de la presidenta,por la forma en que nos representa en nuestro país y en el mundo,por su brillantez intelectual y su valentía, quien no reconozca ésto (aunque piense distinto) es porque tiene prejuicios y como vos decis una envidia visceral. Estoy en un todo de acuerdo con lo que escribiste.
También te dejo ésto que leí en un foro sobre otro de los temas de esta semana y que también me reconfortó.
http://forodefolklore.foroactivo.com/pal-cachetazo-f16/que-venga-hebe-t1201.htm#10186

Es la primera vez que escribo pero siempre te leo.

Marita

Anónimo dijo...

De Vierde Man: De Angeli tampoco lo es.

Anónimo dijo...

Resulta que ahora la culpa de lo del Chaco la tienen los porteños. Es decir, Chaco no tiene gobernador, ni diputados ni intendentes que lo gobiernan y lo administren. De vierde man, deberías leer un poco más y dejar las mezclas de Speed con alcohol y las fiestitas rave.

Ariel Delbaldo dijo...

su comentario es excelente.
Aguante Cristina, carajo!!!
De más esta decir que si Cristina fuese una cantante, sería yo el presidente de su club de fans.

Nakamura dijo...

Gerardo,estoy muy preocupado por vos. Curate.

Anónimo dijo...

Excelente Gerardo! Te felicito, ojalá escribiría así tan claro como vos.
Saludos.
José Ignacio.

Anónimo dijo...

MONA TE OLVIDASTE DEL Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva!!!!
QUIQUE

Gerardo Fernández dijo...

Mónica: Pretendiendo infantilizarme decís una gran verdad: El eje de Patito Feo es troncal en la historia del país, que reconoce al bando de los cipayos entreguistas lameculos del imperialismo y la oligarquía y el otro, el de los cabecitas negras, el de las masas populares, el del asado comn parquet. Es así mamita, sin sospecharlo escribiste una gran verdad.
No obstante eso, te doy la razón: Soy estrecho, sólo veo al pueblo y su enemigo, no me da para más.

Guille (el que no tiene blog ¡Por suerte!!): Yo no discuto de política, acá sólo me dedico a criticar a la pequeña y gran burguesía... (Ay mamita querida: qué he hecho yo para merecer estos lectores...)

Anónimo de las 20:47: Vos no estás incluído entre los pelotudos, no calificás.

Nakamura: Hay una canción de salsa que canta el gran Vitín Avilés que se llama "El mundo está bien, el loco soy yo" La escucho todos los días y me encanta ¿Porqué será?

Anónimo dijo...

Gerardo, tal vez contarle el mundo a un montón de desclazados que no entienden lo q les pasa, que cuando les va bien es mérito propio y cunado les va mal es culpa de los gobiernos.
Al menos, desde su lógica idiota deberían entender que al menos este gobierno no hizo nada y dejó q les vaya bien a ellos solitos, y q el precio del dolar q ayudo a despegar a la industri, las tarifas bajas, los combustibles y el transporte subvencionados, las mejoras jubilatorias, los electrodómestiicos accecibles y comprados a créditos pagables casi por cualquiera, todo esto es un regalo de la naturaleza o de los reyes magos.

KIKESANCHEZ dijo...

Los anonimos les cuesta entender que aca se plantea un posicionamiento activo , militante y de profunda conviccion en apoyo al gobierno. Apoyamos a la PRESIDENTA sin medias tintas...la apoyamos de todas las formas y esto lo que tanto molesta a estos anonimos, no se la bancan. Alguna vez estos anonimos persistentes y repetitivos han osado revelar cuales son sus referentes ? , a quienes van a votar ? , que clase de pais quieren ?. NO!!!!! claro que nunca los leyeron ni escucharon decirlo. Ellos son oposicion por oponerse, por todo lo que revela este dos ultimos post del "provocador" Gerardo. Estos anonimos son eso mismo ... ANONIMOS. Anonimos en todo sentido.

De una vez por todas , estos personajes anonimos, si tienen un poquito de sangre en las venas que se manifiesten , que revelen quienes son sus referentes , a quienes van a votar. Asi sabremos con quien estamos discutiendio o debatiendo... con un ser de carne y hueso o un simple personaje de esos que tanto nos cuenta el buen Gerardo, en sus post de cada dia.

guille dijo...

ram ,en chiquito ,asi te gusta ,respetame . hacer saltar a gerardo ,ya lo hizo saltar guille ,mi homonimo ,esforzate ,vola , no se ,yo le mande una pizza y el chabon se enamoro ,paso a la clandestinidad.¨P--

Anónimo dijo...

Yo no discuto de política, acá sólo me dedico a criticar a la pequeña y gran burguesía...

y vos que sos?

el proletario de Belgrano R?

Guille (sin blog, por suerte, segun G.) dijo...

Yo entiendo que estén un poco sacados con la perspectiva de una módica derrota electoral, módica, no va a ser una catastrofe ni nada parecido a las elecciones del 2001 asi que ¡calma, kirchneristas!

Como consuelo piensen que Churchill, poquito antes que terminara la 2a. Guerra Mundial perdió las elecciones, pese a haber sido el líder indiscutido e idolatrado de la misma. Es mas, 6 o 7 años después, volvió! (claro, no estaba en cana), así que tengan fé, quizás haya una segunda Venida de Kristo, cuando el electorado vuelva a defenestrar al neo- neoliberalismo.

La democracia es así. Y además todavía no terminaron las elecciones.

Gerardo Fernández dijo...

Anónimo de la 8:43: Yo no soy proletario,es más, tengo ojos celestes y hasta un hijo rubio... Soy algo más parecido a un psicobolche medio infectado de nacionalismo popular y por supuesto que soy lo que se dice un señor de clase media que vive en Belgrano R pues ese es el mandato que me ha dado el compañero Néstor Carlos, para ver con mis propios ojos cómo es el desenvolvimiento cotidiano de las ordas destituyentes.

Unknown dijo...

Tu mención de Cristina al borde de las lágrimas en Jujuy provocó la burla de Anónimo 20:47, porque en política nadie siente y el que le cree es un gil. Quizá es uno de esos que sobrevuela blogs y se mete para acicatear..
Me recuerda a las clases en que algún nene tenía una expresión de vuelo, luminosa y los demás lo cargaban "eh, fantasía": el que
siente pierde.
Te acordás cuando hablamos de cómo influye Pergolini, la superflua joda de los pibes en la esquina del barrio llevada a todos los aspectos, ahí lo tenés.
En Mundo Perverso vi una vez un video de Cristina hablando en Italia por el tema desaparecidos, editado en blanco y negro, con rayas, con música melodramática y la pantalla llena de consignas de mala leche. Por supuesto oirla era imposible, el mensaje era ese otro que impregna a los insidiosos (y después le achacan el odio a D´Elía!).
Es probable que más de una vez veamos a la presidenta llorar, "los machos no lloran" pero ella es mujer y nuestra sensibilidad suele expresarse así. Sabés cuando uno se emociona, cuando se pone en el lugar del otro. Ella lo dice en sus discursos y suscribo, tuvimos la suerte de nacer en una familia constituída, tener educación y elegir a qué dedicarnos. Yo no sé lo que es el hambre, nunca la sentí. Ella gobierna también para los hambreados, hay prioridades, quiero que sean esas, que los impuestos sirvan para hacer el país, la elijo a ella para que distribuya porque es eficiente y no todos están a su altura moral.

Anónimo dijo...

Guille, haga el favor, fíjese que para no "respetarlo" hace falta; primero, intención, y después escribir algo más directo para que usted pueda entenderlo ya que, es evidente que la comprensión de textos no es lo suyo.
Lamento haberlo mencionado - en un comentario que no era para usted y que encima leyó mal - así me ahorraba estas "aclaraciones" y esta "polémica" pedorra.
Que le vaya bonito.

ram

lala dijo...

a veces me dan ganas de matar un par de congeneres, que odien a cristina no me parece raro porque la competencia entre nosotras es feroz. pero la rama femenina del clasemedismo esta arruinada: el año pasado durante el tratamiento de la 125, en una sala de maestros de una escuela pobre de la Caba, todas las maestras estaban a favor del campo y cobraban 1400 pesos de promedio. y casi que daban la vida por de angeli. senti tanto asco, porque esas minas piensan que hay que hacer "solidaridad" con los alumnos(llevarles ropa usada, comprarles ropa y cosas de propio bolsillo) y no posibilitar el cumplimiento de los derechos que les son negados a sus alumnos.

Fede Ratas dijo...

Hordas, no ordas, cachivachito mio !!

Anónimo dijo...

No Luis Ch, no todos los anónimos somos " así" de pelotudos, a muchos vos nos ganás por varios cuerpos!!

Anónimo dijo...

"¿Y qué te hace creer que haber votado al MAS y cosas por el estilo te eximen de hacerle el caldo gordo a la derecha creyendote que sos un zurdo temible?"
La definición más acertada para los casos como el de Guille es la de "Gorila de izquierda".
Besitos
Anna Karenina

yevgeny dijo...

Yo sigo sorprendido (si, si, aún me sorprendo) porque no haya una puta voz en todo el arco opositor (incluidos los periodistas y los dirigentes sociales opositores) que tenga la decencia de advertir que es, desde el sentido común y la aceptación de las reglas de la democracia representativa (que todos ellos dicen respetar), es mucho más estafador renunciar a un cargo (más allá de cual fuera el desempeño en este, salvo que fuese ésta la razón) para el cual se fue electo para poder ganar otro puesto político que avisar de antemano que uno no va a asumir y que se presenta como forma de apoyo testimonial a unas elecciones con caracter plesbicitario de facto (no es algo que se haya impuesto ni desde la democracia ni desde el gobierno, sino que surge de la polarización política). ¿Cómo va a ser peor avisar que no se va a asumir, que no avisar, asegurar que se va a cumplir, y en la mitad del mandato renunciar por razones estratégicas?
Es una imbecilidad insostenible, sólo puede sostenerse con el apoyo de unos cuantos vivos y millones de imbéciles. Esos de los que hablas en tu post.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...