martes, 21 de abril de 2009

El ñoqui PRO y los metrosexuales de centroizquierda

La excusa del macrismo es penosa, propia del vuelo perdicero que ostenta la “nueva política porteña”. Ahora resulta que se necesita presencia en el Congreso para presionar al gobierno nacional a que deje de maltratar al gobierno de la ciudad, en otras palabras están reconociendo que el bloque actual no sirve para nada y que por eso colocan ahí a la diva de festilindo.
Es tan pobre el bolazo que hasta los del palo le pegan, pero así funciona esta agrupación política y así funciona esta chica que goza de un blindaje político tan potente que así como hace que se le perdone el haber sido un ñoqui hecho y derecho durante casi dos años, la cubrirá sin dudas hasta la campaña del 2011 cuando anuncie su renuncia a la banca para postularse a la jefatura de gobierno de la ciudad.
El discurso será que hay que renovar el gobierno porteño, que Mauricio competirá por el gobierno nacional y aunque pierda no seguirá en la jefatura de la ciudad porque tiene un compromiso tomado con los porteños de no eternizarse en el cargo.
Y el ñoqui PRO así como si nada se proyectará al gobierno de la ciudad con serias chances de ganarlo ante una oposición “progre” que en la ciudad seguirá mirándose al espejo y demostrando que con tanto metrosexual de centroizquierda la derecha se asegura el gobierno porteño por más de una década...
Con una comodidad que no deja de ser llamativa.

12 comentarios:

Mikkel dijo...

Heller, antes o después de su "brillante" debate televisivo con el Bulldog, ¿califica como metrosexual?

Gerardo Fernández dijo...

No.

Anónimo dijo...

Qué hallazgo lo metrosexual de centroizquierda.
Y no, Heller no califica como éso, Mikkel. Adrián Perez y Fer Iglesias, sí. Y los muchachos pensantes de Palermo Soho que leen Perfil, tambien.

Mikkel dijo...

Esos ahora, ¿no son de derecha, como Lilita?

Gerardo Fernández dijo...

No.

El Grito Primal dijo...

El ñoqui rodante batió todos los records, 93% de ausentismo.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-114765-2008-11-09.html

Le sigue Mauricio Mercury con el 86.29% de ausentismo como diputado.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-118886-2009-01-25.html

Esto si que es gestión.

Anónimo dijo...

Lo loco es que pareciera que postularse pero quedarse en el cargo es mas deshonroso que postularse y abandonarlo... ¿y los que votaron a Solá por el FPV, que deberían hacer? ¿y los que votaron a Cobos? (ya se, son pocos pero... bueh, no es nadie, pero...).

Me parece mas cercano a la traición lo de Michetti que lo de Scioli.

Luquitas dijo...

Tincho, ¿vos sos o te hacés?. Presentarse para un cargo que no se va a ocupar es un engaño al electorado. Es una falsa elección entre alguien que quiere un cargo electivo y alguien que no lo quiere. Así de clarito.
Lo de Michetti es igual a lo de Cristina que tenía mandato hasta el 2011 como Senadora de la Pcia. de Bs. As. donde nunca vivió desde que se fue a Santa Cruz a casarse con Néstor y lucrar con la 1050. Tá?

Vale dijo...

En la web oficial del gobierno de la ciudad. www.buenosaires.gob.ar hay un link para denunciar a los "ñoquis" del gobierno, a confesión de partes...

Vale dijo...

En la web oficial del gobierno de la ciudad. www.buenosaires.gob.ar hay un link para denunciar a los "ñoquis" del gobierno, a confesión de partes...

Ruedas de acero dijo...

luquitas, es lo mismo lo de michetti y lo de scioli
la difrencia es que nosostros no gritamos histericos y uds lo hacen perdiendo las formas y con un coro mediatico

mICHETTI TIENE UN FUERTE COMPROMISO CON LA FUCNIÓN PUBLICA QUE FORJO SIENDO FUNCIOANRIA DE MENEM EN LOS 90

Anónimo dijo...

No Luquitas, no ta.

Que vos digas que son "truchadas" diferentes, estamos de acuerdo. Pero que digas que una sí es truchada, y la otra no, la verdad me parece pedorrísimo.

A tal punto, que la jugada del gobierno es mas transparente y no es retroactiva, porque el gobierno aclara lo que hace de acá para adelante. Michetti, en cambio, estaría "engañando" a los votantes del pasado, y eso no se puede enmendar.

Sinceramente, yo creo que ambas son jugadas electorales válidas y el que quiere votar vota y el que no, no vota, es sencillo y nadie está siendo engañado realmente.

Como bien te aclararon, la histeria viene de SU parte, nosotros no jodemos con esas boludeces.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...