jueves, 30 de abril de 2009

El acto y el "relato"

La gente se está yendo y TN se engorila como nunca construyendo "el relato" desde los prejuicios y lugares comunes de los sectores medios.
Y Crítica, como no puede con su genio y su lanatismo feroz titula que Moyano convocó "a sus trabajadores" a votar por el kirchnerismo"
(Naturalmente luego del "brote" Crítica sacó el "SUS" y puso el "LOS")

16 comentarios:

polycarpo dijo...

maria areces, de tn: "porque hoy y no mañana, hubiesen simplificado las cosas en la ciudad"

una poronga YA MISMO para esa mina

Anónimo dijo...

Maria Areces, gorila, histérica argentina! Lo mismo hubieses dicho cuando cortaban las rutas los de tu clase prostituta! Maria Areces, asi son los días peronistas, digo, los dias del pueblo, y si no te gusta, quedate en tu casa a ver Sex and the City que es encantador para histericas sin solución como vos.

Unknown dijo...

Es cierto
ENGORILADOS AL MANGO!

Saludos

Ester Lina dijo...

Ah!!! Siii... pero... mientras Moyano hablaba ¿se fijaron? A TN le funcionan mal las cámaras!!! Borra la gente!!! Mientras en Crónica se ven millares de personas, TN muestra unos pocos... Se ve que no le funciona la tecnología... o bien se fueron a otro acto...
Ja... ja... igual serán millones los votos del día 28 de junio!!!
Un abrazo!
Mona

Unknown dijo...

Anduve por el acto: en la esquina de San Juan y 9 de julio, las cámaras instaladas: un energúmeno les tira el auto encima a los trabajadores que vienen marchando, insulta lleno de odio, la cámara registra.. Che no será un extra?!
A unas cuadras de ahí salen unos oficinistas " ... y mucho obrero" dice él, y ella "viste el olor que tiene".. , saben qué, me da asco estar englobada en la clase media con semejantes soretes.
Temprano ya estaba la vieja en el mercado protestando por el ruido de las bombas, así que por el efecto me imagino cómo son los titulares del día.
A mi me gusta vernos movilizados, vernos las caras y saber que somos muchos, tambores, alegría. Quiero ver más fotos aéreas, durante el día la movida fue impresionante.

Ishka dijo...

Están re-calientes porque no hubo incidentes violentos, esperaron ansiosos todo el acto y no pasó nada, que bajón para clarín, ni una gota de sangre, así no se puede trabajar, che!!! Sólo les queda el consuelo del famoso caos de tránsito.

wal dijo...

Mona es que sus camaras tienen la norma yanqui para la digitalizacion, por eso deforman la fiesta nacional y popular

Cresto dijo...

Y si. Pero era obvio, no?

¿Alguien se pensaba que no iba a se así?

caca dijo...

Tuve que googlearla, cómo saben el nombre de esa mujer ja ja.

Maria Areces (?)

Gerardo Fernández dijo...

Y... ¿Qué se yo, Cresto'
Podría haber sido de otra manera, o no. Bah, digo

Anónimo dijo...

que acto.. la puta clase media esta espantada..le tienen terror a los olores obreros.esta es la realidad..estoy conteto..

Tomás dijo...

No sé Gerardo cuál es el relato, porque todavía no vi la tele ni los diarios. Vi Clarín y son todas fotos de caos vehicular.

Pero vi lo que pasó ahí, estuve, y fue increíble. Hoy pasó algo. Ahí pasó algo. Mucha gente, mucha.

Para la avanzada final hasta junio, a mi me dio aire. No sé.

Unknown dijo...

Militando en la peluquería:
guarda eh, que la depiladora se pensó que hoy eran todos vagos, la grasada de la peor calaña, no te lo dicen, ponen su peor gesto de asco y miedo a la negrada.
-O sea que vos te creés que la multitud que marchó hoy no eran trabajadores? -no...contesta bajito
-y los que trabajan en el país dónde te creés que están? se desliza al mutismo porque no saben, ni les interesa saber de un proyecto nacional, viven en las revistas, mueren por parecerse a la diva.
Ay Cristina, margaritas a los chanchos!!

Cresto dijo...

Si... Yo suponía que iba a ser así, sobre todo de Clarín.

Quizás otro diario u otro medio no...

De hecho es gracioso ver (cuando llegue) la contradicción en C5N. No les salía el "CAOS por LA PATOTA GREMIAL". Se ve que pesaba más el alineamiento con el gobierno.

Un saludo.

Jóvenes Cacharienses dijo...

DUDA EXISTENCIAL!!!!
Mientras aca lo teniamos que ver por TN, en crónica estaban pasando las quinielas!.
Todo bien con riberito, pero ¿hacen televizacion diferida?.
Igual, lo que diga clarin será contrastado con una foto de un choripan arriba de un camion.
La verdad sale a la luz!.

Quevedo dijo...

El pusilaneme Pittón de Radio America dijo que faltaban las 62 Organizaciones . El felpudo Venegas seguro hoy está en el acto de las patronales del campo . Pregunta: con la contundencia del dsicurso de Moyano se puede hablar de pos Kitchnerismo .-

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...