Esta foto me la pasó el amigo Norberto Fernández (que aunque parezca mentira no es pariente) de Pinamar. El tipo me la comentó y a pedido mío se hizo un viajecito hasta la rotonda de la ruta 47, en Gral. Madariaga y la sacó para que todos la veamos.
En esa rotonda es donde se juntan para hacer su espamento los piqueteros verdes.
El cartel da cuenta de un reclamo tan básico y crudo como elocuente
¡Gracias Norberto!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entrada destacada
A propósito de Mundstock y ciertas giladas
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
La gran pregunta es si el resultado de las PASO expresa un "hasta acá llegamos" de la sociedad o es un duro castigo a errores del...
-
A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...
-
Mi llegada a Mar del Tuyú fue en uno de esos días grises y lluviosos de a ratos, de esas jornadas que obligan a curtir el pequeño "cen...
21 comentarios:
Nos sumamos a la cruzada agrogarca:
Libertad incondicional a los mercados políticos!
Ningún mercado procesado!
Por la unidad de los gobiernos de derecha!
Iuuuupiiii!
tre-men-do...
dejate de joder, se quedan sin tema?
Nestor, es tremendo cuando las imágenes sintetizan mucho más que las palabras.
muy buen post
saludos
PD: Enfrente de mi casa tengo una pintada de los chicos de Libres del Sur que la firma una brigada Tumini o Muerte....
Estoy tratando de conseguir una cámara para subirla a BAndoneón.
Son tan boludos que encima van a contramano del mundo para ser neoliberales.
No, Chiclana. Ni el dengue es una sensación ni estamos escondiendo el bulto.
Simplemente no quiero subirme a un tema que no he tenido tiempo de estudiar. Sospecho, sí, que capitanich se mandó varios cagadones, y que le van a costar quizá la carrera política. Lo que no tengo claro -y por eso no escribo al garete- es si la epidemia se debe exclusivamente a su mal manejo. Cuando tenga los tamntos claros no dudes que voy a opinar al respecto.
¿quien les dicta las leyendas para las banderolas? ¿los hermanitos benegas?
Bueno, el slogan "un país en serio" da bastante penita también.
En Argentina ya no se puede producir nin un buen slogan.
Estamos mal, gurisada!
Soy vecino del Chaco, de Formosa. Saben cuál es el problema con el dengue? El desmonte. El desmonte trae aparajado el movimiento caótico (en el significado científico biológico del término) de los diferentes animales, y también los insectos. Eso provoca invasiones en centros poblados (densos y no tanto).
Y porqué se desmonta? Por la puta soja.
agrego: esto no lo van a leer en ningún diario como clarín, la nación, critica o perfil. hay intereses que cuidar y cosas que ocultar.
Formoseño, al igual que en el tema Tartagal el desmonte sojero está muy relacionado. Es sorprendente que nadie lo contemple, aunque sea un 10% de responsabilidad.
En el blog de Banya, ya había un adelanto hace unos meses atrás:
"Sin árboles se reorienta el agua, los suelos se impermeabilizan y los pueblos se inundan","La falta de cobertura vegetal reduce la capacidad de la selva de retener agua. Por eso, como pasó en Tartagal, podrían haber aludes"
"Los casos de hantavirus y dengue crecieron un 30% respecto a 2006"
http://www.banya08.com/2009/02/saltala-tala-la-soja-y-el-alud.html
Digo, ¿por que será que lo tapan?
Martín: si bien hay desmontes sojeros en Tartagal, los de río arriba y donde se generan los aludes son desmontes forestales.
Por otro lado nuestro gobierno se comió unas obras.
Sobre el desmonte y el dengue, no sé si tienen tanta relación. En todo caso sigue estando el desmanejo en prevención y contención cuando se dan los primeros casos.
Yo tampoco se si tienen TANTA relación, el tema es que la tienen.
Los medios deberían advertirlo, como deberían advertir las sospechas de contaminación por glifosato... ¿o sólo Botnia contamina? no se, quizá vos no lo advertís, pero a mi me parece que los problemas que derivan de la sojización no interesan en absoluto a los medios.
El problema no es que se demonte para cultivar soja, sino que no haya un estado que legisle claramente y que haga cumplir la ley.
La ley de bosques, fué cajoneada por este gobierno durante mucho tiempo hasta que apareció la presidenta embarrada en Tartagal. Ahí se acordaron de darle un empujoncito.
Algo parecido- auqnue por otros motvos- sucede con la cajoneada ley de glaciares.
Parece un slogan de la UCEDE.
Hablando de buenos sloganes, fué conmovoedor aquél "Clarin Miente- Clarín contamina", tanto por la verdad que expresaba como por el tremendo poder de síntesis y la pasión con que se hicieron las pegatinas en un momento candente de lucha.
Emi
Perdón, pero lo que dice el formoseño es una estupidez enorme, de gran ignorancia.
Lee bien las teorías de caos biológico, formoseño. No aplican al disparate que plantéas.
Che, ¿no será que querrán decir "liberen la merca"?.
Están tomando de la buena estos agrogarcas.
Tal como dicen los Jóvenes Cacharienses, están tomando de la buena: inhalan soja en polvo y beben glifosato.
Dengue: admiten que la situación es "grave" y crean un comité nacional.
Gerardo, me parece que los Tartagales siguen creciendo en el país de la "pobreza estructura" y el gobierno nacional y popular es solo para los centros urbanos e inmediaciones.
Víctor
Adiós Dr Alfonsín,
hay una sociedad injusta que le debe mucho!
y si dejan de joder con los piquetes los mercados se liberan, porque los camiones llevan los productos al mercado, o al puerto para exportar, la gente compra los productos... Mira que facil ...Que contradictorios estos tipos, che!
Publicar un comentario