sábado, 14 de marzo de 2009

Te entiendo Felipe

La política es ingrata
Al fin de cuentas convenía seguir haciendose el boludo ¿no?

17 comentarios:

Andrés el Viejo dijo...

En un momento, tuvo una pequeña distracción: en lugar de hacerse el boludo, lo fue.
Un abrazo

LeoAbsurdo dijo...

La séptima verdad justicialista parece que describiera a Felipe en su totalidad. Posteé algo de eso en mi blog.

Anónimo dijo...

tas seguro gerardito? de verdad? anda agarrandote el culo. José

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajajaaja pobre felipillo, una vez en la vida que dijo: ahora me toca a mí, se lo cojen de dorapa...

josé, quedate tranquilo, la van a comer, preparen la garganta ajajajajajajajaj

saludos gerardo, perdon por el lenguaje, ando desbocado jeje

Anónimo dijo...

Gerardo, más alla de que el tipo jugó horrible con la 125 (no fué el único), de que es un personalista, de que es un mentiroso, de que su aire de estanciero soberbio a uno lo saca,etc, etc, etc, sigo creyendo que los amigos K no deberían haber permitido que Felipe se vaya con el PRO.
Es más que claro que actuó por resentimiento y está descolocado.
El tipo que bancó a Arslanian y al MTD Evita en su gobierno termina de comentarista del Mapa del Delito del criminal menemista del Colo. Es patético pero hace más daño afuera que adentro.

Anyuletta dijo...

Qué grande Andrés el Viejo! Una institución!

Según mi vieja: "el que estaba desencajado era Felipe, tenía una cara...se ve que lo han embromado"

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Fuiste Louis Philippe. La lealtad paga más que la traición después de 2001. Te quedaste en la política de los 90.
Saludos

Anónimo dijo...

Solá se orinó en los pantalones hace un año atrás, cuando salió la derecha a las calles con sus villancicos golpistas. El cabezón le dijo: "Felipe, aprovechá, dale el batacazo!!!"... no resultó... y quedó como bola sin manija, ese es el problema, cuando no vivimos aunque sea "un poquitito" como pensamos, le vendemos el alma al diablo. Felipe... dentro de 20 años, podré contarle a mis nietos que hubo una Presidenta que tuvo mucha paciencia, con una banda de hijos de perra que la querían bajar del gobierno, otros que la traicionaron, pero ella siguió de pié con dignidad. Estos pelotudos se piensan que es Isabel Perón.

Anónimo dijo...

Morita, estos "pelotudos" según tu académica concepción no pensamos que la mina sea Isabel Perón. No, sabemos bien quien es Cristina Kirchner. Y también tenemos la suficiente sagacidad para darnos cuenta que tampoco es Eva Perón, como pretende subliminalmente hacernos creer con su exhumado discurso de la redistribución, que luce tan falso como moneda de tres pesos. Los pelotudos sabemos que quien gobierna es Néstor, un táctico brillante de la política, a la vez que pésimo estratego. Y los pelotudos sabemos que el 29 de junio con o sin triunfo de Kirchner, la crisis, aquella que no nos iba a tocar porque era el efecto jazz, nos va a impactar de lleno y este gobierno ya ha demostrado que carece de soluciones. Los pelotudos sabemos eso, pero no somos tan pelotudos como para creer en el ensalzamiento permanente de Cristina como si fuera -al menos- una presidenta normal.

Anónimo dijo...

¿Valdrá la pena a esta altura del partido rebajarse a responder argumentos como el "quien gobierna es Néstor" de Lakatos? ¿Hay alguna forma de hacerles entrar en sus subnormales cabecitas la idea de que los Kirchner son una sociedad política y que ese tan cacareado "doble comando" existe desde 2003?

Anónimo dijo...

Martín, no vale la pena gastar polvora en chimangos, son pibes formados en el liberalismo de Bernardo, Mariano, Lulú, Nelson, etc. no entienden nada de la política que no sea vista como una sumatoria de voluntades y acciones individuales.
Si alguien dice que Cristina no es Isabel interpretan que quiso decir Evita.
Podríamos seguir, pero ellos solos se califican entrecomolándose.

Anónimo dijo...

Corregir "entrecomillándose"

Anónimo dijo...

Si, además de pelotudos tampoco entendemos de política. Es probable. Sobre todo no entendemos de política, cuando esta última es la que permite gobernar una sociedad en medio de crispaciones permanentes. Creyendo que una crisis como la actual se soluciona yendo a una confrontación electoral, divisiva como todo proceso electoral en lugar de alcanzar consensos multipartidarios y/o multisectoriales que permitan que todos aguantemos el chubasco mas o menos protegidos. En lugar de eso nos pelearemos tres meses para que el gobierno saque un 35/38% a nivel nacional (bastante menos que el cacareado 46% de octubre del 2007) y con eso pretendan engrupirnos con la Revolución de Octubre. Yo, particularmente de esta política del paroxismo no solo no entiendo sino que no me gusta un carajo. Lo unico que -modestamente, dada vuestra gran erudición política- me permito recordarles como antecedente es el adelantemiento de las elecciones de 1989, obra de Alfonsín, que terminó con su huída apresurada del gobierno.
Y por último, volviendo a su mentor e ídolo absoluto, solo me cabe recordar su frase del 5 de marzo pasado (hace 10 dias) "¿Porqué adelantan las elecciones, tienen miedo de perder?

Andrés el Viejo dijo...

Lakatos: tomamos nota de sus gustos.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo lo que quisiera saber es ¿no era que la crisis internacional no iba a afectarnos? ¿Resulta que ahora sí nos jode? Coherencia, muchachos!!!

Anónimo dijo...

Sería interesante identificar a algún representante de la "oposición" dispuesto a encontrar "consensos multipartidarios y/o multisectoriales que permitan que todos aguantemos el chubasco más o menos protegidos". No creo que estén hablando de Lilita, Cobos, Morales, De Narvaez, la Mesa Campestre, Fili Pillo, Patricia Bullrich, el Grupo Clarín, Sanata, Nariano G, etc. Ellos tiene muy claro que juegan a llevar la oposición al Gobierno hasta el final aunque el país se caiga. Ellos quieren que este proceso popular, aunque lleno de contradicciones, se termine y nos pongamos en sintonía con el poder económico y financiero concentrado.
Lo bueno de esto es que va a quedar claro quien está de un lado y quién del otro; esperemos que el progresismo que siente respeto por el pueblo no se vuelva a equivocar.

Anónimo dijo...

Lakatos, no se enoje, decir "pelotudo" no es tan grave, caramba, no tengo problemas con que Usted piense distinto, tengo problemas con la gran ignorancia política que presentan los partidos políticos que lo representan a Usted o los que deberían resguardar y defender vuestra ideología... no podemos vivir nuestra vida democrática, sacando presidentes en helicópteros o cortándoles la cabeza en la plaza, si hay "un preblema genuino" denúncielo en la justica, amigo, y quien sea que lo pague, pero no salgan con amenazas golpistas, porque insisto, La Señora Cristina Fernández no es Isabel Perón, y los peronistas de los setenta, no son los peronistas de hoy, las cosas cambiaron estimado argentino, y debemos luchar con herramientas políticas, que a veces tiene esos reveses, pero nunca salir con fusiles a la calle a imponer ideas, usemos lo que nos diferencia del resto de los animales "la razón", luego... si Usted y sus compañeros de la cúpula opositora preventiva, dentro de "las leyes y la justica" comprueban sus calumnias, amigo... seré la primera en estrechar su mano y acompañarlo en su causa, mientras amenacen a esta Presidenta, y mientras los medios tomen partido, no cuenten conmigo... y entre nosotros... con ninguna mujer profesional (aunque callen, eso piensan, cuidado)... y le repito, no subestime a la Sra. Fernández, sería un grave error, porque la historia puede condenar a quienes lo hagan, pisen con pie de plomo mi viejo, que el que siembra vientos, cosecha tempestades.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...