viernes, 27 de marzo de 2009

Se largó la campaña

Solá renuncia a la banca para escoltarlo al colo y Radio Mitre fichó a Nelson Castro, que arranca el lunes 6 de abril de 18:00 a 21 (le habían ofrecido 19 a 22 pero arrugó. Parece que no quizo perder la última hora a manos de La Bloguera)
Bien queridos chichipíos, parece que se pone todo al rojo vivo y que las elecciones de junio volverán a ser una suerte de interna abierta del PJ.
Si hasta en una radio que suele frecuentar Luisito le están ofreciendo a un treeslomense arrancar de 0 a 2 de la mañana...
¿Compraste casco?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente la política de todo el país es una interna del PJ. Nos hemos quedado en el tiempo, mientras se renuevan las variopintas figuras en nombre de unos ideales de museo, y el mundo nos deja rezagados.
Maldita Argentina peroncha!

Víctor

DelsioEvarGamboa dijo...

¡¡¡Andate a vivir al Primer Mundo que la vas a pasar bomba!!!

Marcelozonasur dijo...

De 18 a 21? y el fobal?

Para que Mitre quiera perder sus oyentes futboleros, con todo lo que ello implica para las transmisiones de los domingos... ESTAN JUGADISIMOS. O sea, van a perder plata... o mejor dicho invertir por hacer lo imposible para que el oficialismo le vaya mal.

Anónimo dijo...

Tío Plinio querido,

Aunque están maltrechos, perceptiblemente escorados, los tres poderosos aún son Kirchner, Magnetto y Moyano. En ese orden.
El poder político que maneja los prioritarios resortes económicos. Kirchner. El poder de la comunicación, que administra, a discreción, la imagen del conjunto y de cada uno. Magnetto. El poder sindical que puede signar la actividad o la parálisis. Moyano.
Para los que se suponen informados, hoy se asiste a los tramos finales de la alianza entre Kirchner y Moyano. En contra de Magnetto.
Sin embargo se registra, según nuestras fuentes, un cambio sustancial que modifica la placidez del esquema. Un acuerdo de entendimiento entre Moyano y Magnetto. Si aún no se suscribió, tal vez está, tío Plinio querido, por suscribirse. Ocurre que la comunicación y el sindicalismo hoy presentan vigencias más intensamente estables. La legitimidad de Kirchner es, en cambio, transitoria. Y en declinación.
Tanto los sindicalistas, como los sobrevivientes del negocio de la comunicación, saben percibir, envidiablemente, el olor a muerto. El perfume intransferible de las calas.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Gerardo gracias por el saludo en el primer programa, el salamin estaba buenisimo y con la intervencion de Artemio mejor jeje, ayer tambien estuvo barbaro, pero hoy no llego a escucharlo todo, tengo una reunion con amigos verdolagas que nos juntamos para charlar sobre nuestro querido Ferrocarril Oeste de caballito, comer unas pizza y acompañarlo con unas ricas cervezas, escuchare el comienzo seguro

Vamos que la bloguera la rompe, ya empece a tirar el dato a mis amigos, hoy lo voy a tirar en la reunion verdolaga, pero no creo que se copen, soy el unico K, los demas solo verdolagas jajajajajajajaa

un abrazo

Gerardo Fernández dijo...

Hay una viuda del turco Asís que de manera conmovedoramente militante me envía todos los días textos de Rivarola. Este está bonito, disfrutenlo
MARCELOZONASUR: Si levantan la tira deportiva es meramente UN CAMBIO DE PROGRAMACION. Ya sabés que los que censuran son los medios afines al gobierno, aunque indemnicen tal cual lo marca la ley.

Anónimo dijo...

Hay dos, en todo caso, Gerardo,
vos tuviste tu intento de parecerte, no te acordás?

Anónimo dijo...

Gerardo, sería bueno que hagas algún comentario acerca de Cristina diciendo que hubo un muerto porque no pudo pasar un piquete cuando en realidad no fué cierto. Usar la muerte de alguien (que encima no murió por el piquete) me pareció de terror.

Saludos

Guido

Fede M dijo...

Y pensar que todo esto empezó cuando levantaron el programa de Halperín...

Morita dijo...

Víctor... hágase peronista y dejese de joder hombre... tanta amargura le va a hacer mal al corazón, o le saldrán muchas canas.. abandone a esas escuelas que importan de chicago o columbia, Argentina es única mi viejo, disfrútela y no llorisquee más. Por otro lado, si el recalcitrante vuelve a la radio, se aliará a carita de tapa de empanada?..

Anónimo dijo...

Morita dice: "Argentina es única mi viejo".
Y sí, somo lo ma grande que hay, somo!!!

Así estamos...

Anónimo dijo...

Si Morita, Argentina es única. El otro día vi el siguiente grafitti "ARGENTINA, UN PAIS QUE LE LEVANTA LA AUTOESTIMA A LOS DEMAS"

Anónimo dijo...

Un reflexiono y una pregunta
La afirmación que versa e insiste sobre la posición política de las personas o periodistas que trabajan en la televisión publica. Desde esa postura afirman que un periodista de canal 7 responden a intereses del ejecutivo, obviando que este medio es del estado, desechando la posibilidad que respeten una línea editorial que puja constantemente por no mostrarse oficialista. A grandes rasgos, y en el actual escenario que presentan el conjunto de los medio de comunicación, que se han radicalizado en un postura opositora evidente. Salta a la luz la posición que intenta ser objetiva del canal oficial y de otros que persiguen el mismo fin. Pero casualmente desde los mismos medios que sin tapujos han tomado una posición representativa de la oposición o la oposición misma, se critica a los otros de ser oficialistas. Es curioso que reconozcan eso, ya que de cierta manera reconocen lo que ellos están haciendo, que es justamente seguir la línea que les plantea sus directorios, pero mostrándose como independientes y estériles de cualquier intencionalidad propia o sugerida.
Finalmente reconociendo este escenario planteado y suponiendo que no existe esfuerzo por parte de los periodistas del sector publico en mantenerse en una posición independiente. Diríamos que un periodista es oficialista, por que defiende y comulga con el proyecto que encara el poder ejecutivo, que esta a la vista de todos.
Surge entonces la pregunta; que interés defienden estos otros periodistas?, que posición política tienen y el triunfo de que ideal política anhelan. Seria un buen ejercicio el poder preguntarles y sin pecar de reiterativo; si un periodista que trabaja en canal 7 defiende el proyecto del poder ejecutivo, uno que trabaja en la Nación que interés defiende?

Dario A. Figueiras

Javier dijo...

Hablando de campaña, vio Gerardo que ahora que se sabe que la "interferencia" al satelite de ARTEAR provino de Centroamerica (region de Yucatan), y que muy probablemente haya sido un equivocacion comun y corriente (nada de consipiraciones, ni siquiera Nestor en frecuencias satelitales), ni Clarin ni TN dicen nada al respecto? Digo, no seria conveniente que utilicen el mismo espacio mediatico que usaron para sugerir que el Gobierno los estaba atacando, a aclarar como se resuelve el tema?
Le dieron al asunto la misma cobertura que hacen con las notas de inseguridad: hacen un gran escandalo y despues no detallan ni explican como se resuelve


PD: Que raro que ARTEAR no presento ninguna denuncia formal en ningun lado, y en cambio el COMFER si lo hizo ante la Justicia

DelsioEvarGamboa dijo...

Guido:
Y el otro, el de Alejo Ledesma (Sr. Porta, Jefe de Correo) al que el piquete agrogarca de Canals (el pueblo de Roulet el come hostia) no dejó pasar cuando lo llevaban infartado a Río IV, y al tener que dar la vuelta por Laboulaye murió en el trayecto . . . Qué, ¿resucitó?
Era un ser humano, no un ternerito que se cuelga a la entrada de un pueblo . . .

DelsioEvarGamboa dijo...

Figueiras:
Coincido totalmente con tus conceptos.
Canal 7 es el ÚNICO MEDIO PERIODÍSTICO REALMENTE OBJETIVO.
Es más, normalmente le da mucho más espacio a los talibanes de la oposición, que a los representantes del gobierno.
El que diga lo contrario, o está jibarizado por la Cadena de la Gente Linda o acaba de llegar de Afganistán . . .

Anónimo dijo...

Yo viví tres años en España y tuve que volver por problemas familiares, finalmente me quedé.
Allí no solo me trataron de maravillas, sino que sentí felicidad por entender que significa que las cosas funcionen en la vida cotidiana: los bancos sin filas, el trasporte público hiperficaz, la sensación de seguridad al sacar dinero de un cajero- son ventanillas en la vereda- en plena madrugada, la inocencia básica de los individuos que no sospechan del otro a priori como aquí, la salud pública de peimer nivel, etc, etc, etc, y no estoy hablando de Suecia. Sin ir mas lejos, Uruguay es un ejemplo de socialización del espacio público, de la discusión, del debate racional, de la convivencia-de hecho, hasta el che Guevara anunció que el único país de latinoamérica que no necesitaba una revolución era Uruguay, que ya era sociallista per se, algo que los idelaistas fanáticos tupamaros desoyeron.
Argentina es un bochorno, basta con volver a ver la República perdida 1 y 2 para sentir que significa una historia desatrosa y sin gloria, un país atascado en un pasado sin solución.
En plena guerra de Malvinas era cool ser nacionalista pro Galtieri, lueego no cool ser milico ni momtonero, ahora es cool haber sido montonero, sino se es un pelotudo, y en el futuro cíclico aargentino volverá a ser cool ser milico o conservador, no salimos de ese circuito nefasto.

En cuanto pueda, me volveré a ir y no molestaré mas con mis opiniones, pero no me vengan con que este país está bueno, eso solo puede decirlo alguien que no conoció lo que es vivir en cualquier otro país, como argumento de resistencia ante la imposibilidad de que la realidad local sea mejor. Desde que tengo memoria, el país está en un eterno declive.

Saludos,

Víctor

PR dijo...

A la cosmétika con la que el gobierno acostumbra maquillar la opaca realidad nacional para sostener su pretendido "próspero relato", hay que agregar una nueva ilusión de cambio para que todo siga su declinante curso: las nuevas figuritas en los devaluadísimos billetes argentinos.
Reemplazar a Roca o Belgrano por Borges o Maradona. Cuánta creatividad para lo que sigue perdiendo valor!
El adelantamiento de la elecciones es una decisión del mismo tenor, como las inhallables heladeras y cocinas con descuento.

No tiene otra cosa que hacer, que trabajar en un mero plano simbólico?

El declive seguirá su curso a pesar del bótox.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...