lunes, 9 de marzo de 2009

Acá se reciben las cargadas por Catamarca


A ver chicos, intentemos blanquear la situación.
Está muy claro que se salen de la vaina por gastarnos, entonces les pido que dejen acá todos los mensajes inspirados en las elecciones de Catamarca.
Los saludo con mi mayor consideración.

60 comentarios:

Ana dijo...

Un encuestador dijo algo así en el programa de Chiche, en Mitre, hace unos minutos:

Esto es muy difícil de entender para la gente común, pero para el interior del justicialismo, el mensaje que mandó Kirchner es: si me apoyás yo voy a estar siempre, en las buenas y en las malas, con vos.

Esto lo digo yo: Lo de Kirchner no me avergüenza, al contrario, es cómo eligió jugar y por lo tanto lo respeto.

Pero Barrionuevo es una rata.

Anónimo dijo...

Estimado Gerardo:
Sumar a dos exponentes puros del menemismo y los 90 como son Barrionuevo y Saadi dejó bien al desnudo lo único que le importa al kirchnerismo: los votos. Y también deja al desnudo algo fundamental del kirchnerismo: la falta total de una ideología.
Estoy seguro que en este momento los K ya están trabajando en alguna alianza con el campo. Y al mismo tiempo Ustedes matándose en excusas para justificarla como: "Bueno, Biolcatti tan mal tipo al final no era..", etc, etc.

Para cuando la alianza con el Duhaldismo?

Saludos

Guido

Anónimo dijo...

VEr que pierde el proyecto presidencial en una eleccion de medio término, en forma clara (no diría paliza, porque no lo fue), pero cometiendo el mayor numero posible de errores, no da ni para el festejo de los opositores. Esa es la diferencia con ud. Gerardo, hay personas que consideran válido hasta ganar en una lista con Luisito y Ramoncito. Otros tratamos de ver el panorama político como un continuo que va marcando una ruta para el país. Por eso, si bien estoy satisfecho con la derrota del FPV en Catamarca, me asusta pensar que si siguen jugando a todo o nada, traten de huir antes de cumplir su mandato hasta el 2011.

Anónimo dijo...

Parece que el operativo Clamor no funcó ...

No se porqué pero intuyo un pérsimo año para K-K

El anónimo dijo...

Datos totales

Alianza Catamarca para Todos-Coalición Civica 5007 3.42%

181-Partido Propuesta Republicana (PRO) 1225 0.84%

Anónimo dijo...

Declaraciones de Barrionuevo y Saadi al finalizar la elección: "Lo importante era perder... y se logró" "Ahora hay que mirar hacia atrás y seguir perdiendo en todos lados"

Anónimo dijo...

A Kirchner le ganaron las modelos!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué habría de gastarte?, ¿por tu defensa de la alianza de los K en Catamarca son Saadi y Barrionuevo y en San Miguel con Rico?.

En vez de tirando al medio tu blog es defendiendo lo indefendible. Y lo gracioso es que lo hacés de puro fanático, por lo visto tu adhesión a ultranza en donde nada de los K es cuestionable te está dando pocas monedas.

Charlie Boyle dijo...

El peronismo tuvo su 30 y pico %, lo que no tuvo es la volcada en bandeja, mas en una elección donde los referente provinciales y distritales juegan su puesto.
La Argentina clientelar la siguen teniendo, lo que no le mueven un pelo es a la clase media y ahora a la patronal.
Loable lo suyo Gerardo, ea es militancia.

Anónimo dijo...

Un tropezón no es caída.
Estuvimos con el compañero Ischi, organizando la lucha ideologica fáctica, por la justa distribución del ingreso. Juntos con las brigadas de Luisito y del turco. Tuvimos el apoyo material de Alicia. Pero el pensamiento neoliberal burgués que se opone a la socialización de las rentas financieras en Catamarca, están muy adheridas a los humildes que no comprenden y votaron en contra de sus propios intereses.
La lucha de clases está en su momento más ríspido, por el temor a la perdida de trabajo. Los humildes se someten entonces a los apropiadores de la fuerza de trabajo.
Con Capaccioli , EsKenazi y Danielito Scioli constituimos el comité de apoyo y esclarecimiento por una sociedad más justa distributiva y socialista. Con Néstor a la cabeza.
A no aflojar compañeros.
Mary

El Piojo Resucitado dijo...

No se puede perder lo que no se tiene, a Catamarca la perdió el Menemismo en la década pasada con los de Saadi y Barrionuevo que jugaron EN CONTRA DEL FPV.
Piensa alguien que esta elección está catapultando a la UCR- Cobos ??!! Donde quedaron la CC y el PRO que son los enemigos más fuertes?

Lo que valoro de Néstor es que pone el pecho contra viento y marea. En última instancia si lograran desestabilizar a Cristina, los más perjudicados seremos nosotros mismo, los argentinos y yo no creo que queramos volver al pasado.

Verboamérica dijo...

Gerardo, es simple: Brizuela no es mal gobernador. Estuve varias veces y la provincia va mejorando. Incluso se le puede reconocer que hasta hace uno año haya tenido un empujoncito K, que no se supo explotar: en junio de 2008 estaban terminando varias obras de la nación.

Anónimo dijo...

Perder es una posibilidad, lo importante es saber aceptarlo y no empezar con las excusas gorilas de la gorda tostada: "hubo fraude" o "los compran con dàdivas". Perdimos y listo. Se puede analizar si hubo algùn error polìtico, yo no me juntarìa con esos personajes nefastos. Pero, tambièn pienso, este año hay que ganar, cueste lo que cueste...no darle lugar a la derecha podrida.

Andrés el Viejo dijo...

Excelente idea, Gerardo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Ay Charlie!
¿Ud. cree que en Catamarca el oficialismo no tiene aparato?
Es más, con el crecimiento del país en los últimos años sólo muy pocos gobiernos provinciales pueden perder.
¡Tienen que ser muy inútiles!

Cecilia desde el Bosque dijo...

Decir que esta eleccion tiene algo que ver con el panorama electoral futuro es no conocer las características de cada provincia.
¿saben que en Rio Negro sigue ganando el radicalismo? con K, obvio, pero es radicalismo.
Desde 1990, cuando fue el caso Maria Soledad, nadie le pudo ganar al Frente Cívico en Catamarca. Además Catamarca representa el 0.85% del electorado Nacional.
Vamos muchachos, no sueñen con que perdió el kirchnerismo. Se dió lo que debía darse y punto. Inclusive es la diferencia menor que se ha obtenido. En otras elecciones llegó a ser más del 17% y en esta fue el 11%
Tranquilicense muchachos, que en octubre estarán justificando con estos argumentos la victoria del kirchnerismo..

Anónimo dijo...

Che, es un post para pegarle a Gerardín, no para analizar la elección!
Comé, Gerardo, comeeeeeeeeeeeeeee! Chiva, calenchuuuuu!!!

Va con onda ;)

Abrazo

El policarpoi

Anónimo dijo...

Gerardo:
No les des bola a los comentarios de aca (salvo al mio).
Me gustaria que leas este articulo (si no lo hiciste ya), a ver si amerita tu reflexion.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-121190-2009-03-09.html

Mariano (el otro nogorila de Belgrano)

Chúcaro dijo...

Qué bueno, como perdió Kirchner.
Seguro que no durmió por las puteadas de Barrionuevo.
Y Cobos (que es el clarísimo ganador por su carisma, por su trasnparencia y por su firmeza de convicciones) debe estar festejando a lo loco.
Y ya recibió las adhesiones de otros patriotas: De la Rua, Cavallo, e -incluso- su socio en el senado: Carlos Menem. FUERZA CLETO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Mario Paulela dijo...

Mirá si hiciéramos la mariconería de Juez o Carrió y saliéramos a chillar por los medios que nos hicieron fraude. Aprendan giles, no bancamos la que venga!

Anónimo dijo...

Se olvidaron, algunos impotentes, de saludarte cuando la CONCERTACIÖN sacó el 85 % en SANTIAGO...
TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO ,basado en mis parientes catamarqueños, que desdorosamente el Ramón y LUIS ,fueron para atrás..El loco ex presi en funciones(CASTRITO DIXIT)no se achica ,va a pelear hasta el final aunque se quede con el voto mío y el tuyo..Pensar que la rata ante el ballotage huyó tras los ANDES...
La mesa de anoche de TN(estaba Artemio) nos mostró la valentía de Braga ante la Unión Democrática y el neo peronista(??)colombiano...
La sra santillán fue una penosa conductora ,sin objetividad ni escrúpulos profesionales...Bueno que lo comente Artemio...

Anónimo dijo...

Hay que dejar que festejen este picadito de barrio. Que festejen con Lulú, con Nelson, con Mariano, con Lilita, con el lider cariamático de la UCR Moralito, con De la Rua, con traidores como Feli Pillo, entre otros. Seguro que la vacas sagradas argentinas (Mirta, Susana y Moria) también levantan la copa.
Eduardo J: vamos a ser muchos más votos, tranqui; y si perdemos que sea con la nuestra y no haciendo lo que ellos saben bien: ser alcahuetes de los poderosos.

MARDUK dijo...

Me parece que nos volvieron a engañar con la primavera.(manu chao usa esta expresión), los politicos mienten man, no hay caso, apoyo a K, hoy no, me pasa como maradona, lo apoyo y a veces no, soy un veleta, pero bueno de lo que estoy seguro es que nunca apoyaré a los catolicos extremistas como carrió, militares etc, sencillamente porque en a razón todos sabemos que Dios no existe, lamentablemente solo existen los hombres. A veces hago chistes de ser yo un dictador de la argentina, un dictador de izq. eliminando un 30% de la población
(como la frase de pink), pero miro al cielo y Dios no existe, a m muerte no podría ser juzgado, y no podria poner mi placa que una puta catequista me hizo escribir a los 9 años "Aquí yace un hombre bueno y honrado". en fin nos engañaron con la primavera, malditos argentinos

Saludos Gerardo y a ver como continuamos, que no decaiga

Anónimo dijo...

SALISTE EN DIARIO PERFIL GERARDO, ESTÁN UTILIZANDO ESTA ENTRADA PARA GASTARNOS AUN MÁS:


http://opencms1.editorialperfil.com.ar/contenidos/2009/03/09/noticia_0009.html

RIP dijo...

boten a Nestor, votando a cualquier otro.

El Grito Primal dijo...

33% está bien. NK le pone el pecho, va para adelante.

Roca Oscar dijo...

PARECE QUE NESTOR LE QUIZO HACER UN GUIÑO AL PERONISMO CATAMARQUEÑO Y SE EQUIVOCO DE OJO !!!! Oscar 09

Anónimo dijo...

En catamarca se perdio ya que no interpretaron a la nueva politica ,(el intendente Ishii de Jcpaz ) repartiendo guita ,alicia dando emprendimientos a buscas ,y boudu jubilando a mansalva )

Anónimo dijo...

Que Lastima que Mazzón ya no opera como antes y que a Alicia no le alcanza la plata.Es una lastima tanta mla suerte.

Anónimo dijo...

Estimado Gerardo:llego el momento de sincerarse yo apoyo pero el limite son los indeseables ,hasta prefiero haber perdido esta eleccion porque no estoy dispuesto a apoyar a cualquier precio , ahora a dejarse de joder y a convocar a gente valiosa (que si la hay)y luchar contra toda esta lacra y toda la mierda opositora, si no hay capacidad para liderar esta lucha,entonces compañeros cuelguen los guantes y con otra gente a seguir buscando la madrugada.UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Así que para Luis CH los catamarqueños son un picadito de barrio....te quemaste solito Luis...

Saludos

Guido

Anónimo dijo...

Pienso que hasta ahora este es el mejor gobierno que hemos tenido y que la oposicion representa a volver a lo mismo: desesperanza.
Me alegro por Catamarca, votó por su esperanza.
Personalmente no me gusta Scioli pero Cristina no me ha desilusionado tanto a pesar que no la voté.
El que si , me desilusionó, fue Pino.
Bueno ,la politica es extraña

Anónimo dijo...

Gerardo, si el kirchnerismo hubiese perdido por afano en Catamarca habría que bancarselo, ¿por que no? como dicen MP y otros, llorar es cosa de ellos.

Ahora bien, creer que éstos resultados son un ejemplo de cómo van a ser las elecciones es no sólo un disparate, sinó que hasta es positivo para el kirchnerismo. Y no son excusas.

Primero, como bien dijo Marice, el aporte al global de Catamarca no llega al 1%.
Segundo, como también bien te indicaron por ahí, en Santiago, en pleno conflicto, nadie dijo que era una victoria K el arrasador triunfo de Zamora, y los medios que hablan de la primer derrota K no hablan de la primer victoria K en todo caso.

Tercero, para los que hablan de Saadi y Barrionuevo, el aporte de ambos no pasa del 4% (ver blog de Artemio).

Cuarto: el Frente Cívico gana en Catamarca desde 1991, las últimas elecciones se aliaron al kirchnerismo y sacaron 49% de los votos. Si hoy sacaron el 42% o mas o menos, quiere decir que el FC gana de por sí, independientemente del kirchnerismo. Pero que el kirchnerismo haya sacado por si solo (sin Barrionuevo ni Saadi) un 30% implica que no debe estar tan muerto como parece. Claro que los comentaristas de tu blog y los expertos de Clarín van a hablar de la dura derrota K y de lo mal que está el kirchnerismo (de nuevo, omitiendo el Santiago-gate).

Quinto: Si Catamarca está bien, con un gobernador que estuvo aliado el kirchnerismo, ¿el kirchnerismo no tiene ningún mérito? ¿y la guita que pone el Estado en Catamarca de dónde sale, del bolsillo de Brizuela? Puede leerse que perdió el FPV, pero también que ganó la gestión K en Catamarca. ¿Por que, como bien indica Sin Dioses, el PRO y la CC no sacaron juntos ni el 5%? ¿ese es el escenario para todo el país? Que bueno entonces, ganamos por afano en octubre.

Lo que ellos querían era un resultado de partido de fútbol: Cobos (que ellos leen como "oposición") 42, Kirchner 32 (o como sea, no se los números precisos). Pero es una lectura simple y oportunista. que un 30% de Catamarca, que hace 18 años vota al FC haya votado al kirchnerismo me parece que debería de preocuparlos a ellos tanto como a nosotros.

Saludos.

Anónimo dijo...

JEJE me parece que esta nota va a ser el mas comentado aunq sea un blog de kichneristas peteros.....llorn chicos lloren

El Canilla dijo...

33 % en Catamarca...es perder 1 a 0.Nada más

Anónimo dijo...

jajaja "ay gerardo a no desanimarse!" "aaaanimo compañeeero! mi hombre! fap far!" son todos chupamedias del gobierno de turno, son capaces de vender a la madre para ver un vuelto.

Quedense tranquilos, compañeros, ni su caudillito tuerto los salva de la que se viene. Van a ir todos en cana por corruptos. Y se les va a acabar eso de "la redistribucion del ingreso" que viven esgrimiendo PORQUE NO HACEN UN CARAJO Y LA QUIEREN VIVIR DE ARRIBA.

Si queres plata vas a tener que laburar y zapar el campo!

Anónimo dijo...

Por lo del link que pusieron de este blog en una nota de Perfil es perfecctamente comprensible que se te haya llenado de pelotudos en blog ...

Anónimo dijo...

Me olvidaba Gerardo, vos también sos un imbécil, este blog es una garcha.

me cansaste cyber ñoqui

Anónimo dijo...

ES EL CHOREO ESTUPIDO !!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro por la derrota,
cuando pierdan de todo y venga el próximo gobierno- que sin duda será peor- habrá que seguir siendo opositor.

Víctor

Anónimo dijo...

BUENO QUE SE LE VA A HACER LO UNICO QUE ME ALEGRA ES QUE LILA LA PITONIZA NO SACO NI PARA CONSOLAR SU SED DE PODER. Y NI HABLAR DEL PRO Y OTRAS YERBAS. Y DECIR QUE ES GRACIAS A COBOS ES UN POQUITO ERRADO PERO BUENO A DISFRUTAR LOS QUE GANARON
ESPERO QUE CUANDO EL RESULTADO SEA INVERSO NO SALGAN A DECIR QUE HUBO FRAUDE Y TODAS ESAS FRASES PREARMADAS

ddrosario

Anónimo dijo...

Vamos, chicas, no se pongan locas, que una derrota no es la muerte de nadie. Acá los únicos que están agrandando las cosas son los propios kirchneristas negandole importancia. Al hacerlo, implicitamente se la están dando.

Saluttis

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por los KAKA.Ya estan aprendiendo a morder el polvo.Y asi seguiran aprendiendo hasta graduarse en Octubre.De paso que vayan presentando una eximision de prision...

Maru dijo...

JUSTICIA!

Es un papelon lo del peronismo en Corrientes!

Kirchner fue a apoyar a dos que no lo pueden ni ver!!!!

Donde se vio eso antes?!?!?! Es una vergüenza!! Este personaje cegado en su imaginaria guerra contra Cobos es capaz de quedar como un nabo de cuarta apoyando a alguien que de antemano esta diciendo que se va a ir de las filas del kirchnerismo!!!

Malisimo Nestor.

NEXT! (en Octubre)

Anónimo dijo...

Creo que voy a tener que mirar más National Geographic...
Yo pensaba que NK era un pingüino, pero parece ser un pato, porque a cada paso una cagada...
La verdad que no se... solo esperemos que el botox no tenga efectos genéticos y colaterales...

Anónimo dijo...

la eximision de prision es para la oposicion llamada el narco duhalde, la corrupa y agrochacarera pitoniza, la roba hijos de desaparecidos del periodismo independiente, el golpea puerta de cuarteles morales y sigue la lista, gracias a la falta de memoria de la clase media y del espiritu antiperonista
asi que guarda y ojo esta es una batalla no todo esta dicho, o si pierden van a salir a cacerolear como es su costumbre democratica

ddrosario

mago mandrake dijo...

Lo unico que NOS deseo es que K y Kris aprendan de las elecciones en Catamerca, para no seguir metiendo la pata.
Y por sobretodo que no le dejen la puerta abierta a los 3 HDP en la pcia. de BsAs.
Quien sabe, K y Kris... puedan seguir aprendiendo a no equivocarse... tanto!
Con el campo, se aprendió!

Eso si... Cleto rie de contento por su voto NO positivo!

Saludos

Anónimo dijo...

Que cagada heber salido en perfil, Gerardo. Que cagada!

Anónimo dijo...

Bien Gerardo por la iniciativa de dejar que se desahoguen, que le peguen al gobierno y a todos los que los apoyamos pero leer a Chúcaro decir:

Cobos (que es el clarísimo ganador por su carisma, por su trasnparencia y por su firmeza de convicciones) debe estar festejando a lo loco.

Se fue a la mierda se tomó algo este chúcaro...
No entendió, era que se despachen en cargadas, no que desde aquí muestren sus miserias,...
Andrea desde Corral de Bustos

Anónimo dijo...

Buenísimo !!! Ojalá sigan "REDITRIBUYENDO"............................malas ondas !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Camilo

Yo te juro que me da mucha risa ver a cierta gente escribir aca. Por muchos motivos, es mas son tantos que no me voy a gastar en dedicarlas mas palabras, porque solo muestra el arte de los que hablan con el diario del dia siguiente, entre ellos clarin, la nacion, noticias y seguimos.
Unica reflexion, seria interesante que escribiran tambien en la victoria de santiago, donde un radical y bien K, por si alguien lo duda, gano con el 80 %, seguramente hablaran de fraude y otras cuestiones, el juego de la derecha en sintesis.

Un gran abrazo, y lamento lo de la gatita de verdad.

Cami

Anónimo dijo...

la mayor de las calenturas es potrque kirchner le habia prometido el oro y el moro a barrionuevo y a saadi, para tenerlos de aliado y estos dos se aliaron para cagar a kirchner, creo que le habran estallado de nuevo las hemorroides a NK.
ahora dice que la eleccion de catamarca no es de relevancia, pero entonces porque fue a cerrar el acto de campaña? porque en el discurso de cierre de campaña dijo que tenian miedo porque habian adelantado tanto las elecciones, si bien es cierto lo que dicen respecto a que antes el oficialismo gano elecciones por el 17%, tambien hay que tener en cuenta el porcentaje de electores que en esta eleccion no supero el 65%.... igual fue un cachetazo a kirchner, veremos que pasa en octubre.....

Anónimo dijo...

Gerardo : Perfil esta pendiente de tu blog, No se si te diste cuenta. No me tome el trabajo de leer todos los comentarios. Por si no sabías a cá te dejo el link:
http://www.perfil.com/contenidos/2009/03/09/noticia_0009.html

Es bueno estos impresentables te lean. Habla bien de vos. No voy a acudir a aquella frase remanida del Quijote, esa que hace alusión a las manifestaciónes perrunas ante el paso del hidalgo caballero. Pero algo de eso hay.
Saludos

Anónimo dijo...

yo ando un poquitin dormido, o aun hay quienes, contra toda evidencia, sostienen que el peronismo es de izquierda?
guau, men!

Anónimo dijo...

Lo importante es competir pero si se puede subir al podio aun mejor

Anónimo dijo...

andrea, no sabes leer ironias?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A ver si entiendo. Perfil utilizó este blog para bardear por la derrota del FpV en Catamarca pensando que acá realmente se recibían las cargadas.

Está bien. Ahora entiendo en que gastan el tiempo que tendrían que utilizar investigando.

Anónimo dijo...

Camilo de paso y ya q decis q son tantos los que escriben en esta entrada, te podrias hacer un trabajo estadistico y zas! te vas a dar cuenta de como salen las elecciones en toooooodo el pais en octubre, nooooo noooo entiendo como sigan defendiendo a estos impresentables; aunque por hay hasta lastima dan pobres, cometen tantos errores y mienten tan descaradamente que los ministros deberian ser todos psicologos a ver si asi les arreglan un poco el coco a estos.

Anónimo dijo...

en el sitio www.catamarcaya.com pusieron un rington del bombon mercado y lucia corpaci que es la vice gobernadora de catamarca y le ruega a ramon saadi que suba al palco esta buenisimo escuchenlo se van a matar de risa chau suerte a todos

Anónimo dijo...

¡A comerlaaaa!!! El lunes por la mañana era tal el revuelo entre la gente comentando el resultado electoral en Catamarca que subió un turco a un taxi y le dijo al chofer:

- Sañur lléveme rábido a la estación de Once que tengo que viajar a la brovincia.

Y así en su castellano entreverado el inmigrante árabe iba quejándose también del gobierno argentino con el taxista hasta que llegando a destino le dice:

- ¿Sañur, cata marca?

- Ahhh, siii cómo les rompieron el poto a los Kirchner en Catamarca, jajaja

- No sañur, turco le bregunta cata marca el reloj bor el viaje, cata debo bagarle.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...