viernes, 27 de febrero de 2009

Nuevos Carteles en las rutas









9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno, vos tomatelo en joda, si hubiese carteles así de Cristina estarías hablando de "carteles destituyentes"...

Saludos

Guido

Anónimo dijo...

Mañana vayamos al Congreso a apoyar a nuestra Presidenta, amigos.
Convoca JP Evita.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para un político que se ha acostumbrado a disfrutar de las mieles de la popularidad y del poder que brinda encabezar todas las encuestas por un margen envidiable, no es nada agradable saber que su hora de esplendor ya ha pasado y que lo único que le queda es intentar salir del escenario con la dignidad intacta, destino éste que la mayoría se resiste a asumir. Hace algunos días, el ex presidente Néstor Kirchner habló del “dolor” que siente al verse abandonado por quienes “fueron colgados” de la boleta de Cristina, pero ahora “se esconden tras un sillón o se sientan a la mesa del enemigo”. El desconcierto que siente quien hace poco más de un año era tomado por un estadista imprescindible puede entenderse.


Jaime

Bibiana dijo...

¿Alguien me explica mejor lo de mañana? La
unica información que encuentro son los comentarios acá...

Gerardo Fernández dijo...

Mañana a las 9.30 Cristina abre el período de sesiones ordinarias del Congreso y varios sindicatos y sectores del PJ, Mov sociales y gente suelta se junta frente al Congreso.
En los blogs hay varios que están diciendo que van a ir, pero no ha nada armado (que yo sepa, al menos) tipo "nos encontramos a tal hora en tal esquina)
Abrazo

Bibiana dijo...

Gracias, Gerardo
Llevo un par de horas buscando la "convocatoria" y con la tele prendida a ver si pesco algo y nada. A lo mejor hay afiches en capital... pero aquí en La Plata no he visto nada, ufa.
Bueno, yo voy... ¿qué? ¿Nos encontramos a las X en la esquina X? :-)

Gerardo Fernández dijo...

Yo no creo que vaya. En una de esas mañana amanezco cristinizado y voy.

Anónimo dijo...

Justamente, mañana es una buena oportunidad para que Cristina K ratifique el proyecto nacional por el que ha sido votada, y que muchos de sus votantes digamos presente en esta ocasión.
juan

Anónimo dijo...

Después se ríen de lo poco que convocan los opositores campestres!
El kirchnerismo a esta altura convoca menos que Brown de Adrogué, y por mas que la industria del chori gratis alcance niveles históricos de producción.
Quizá ya no importe quien esté en el próximo gobierno, sino la concincia civil ejerciendo su exigencia moral a las autoridades, sea laúnica opción que quede en Argentina de intentar mejorar la vida política. Volver a sacralizar la ley y el respeto por el otro.

Víctor

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...