lunes, 19 de enero de 2009

Si yo fuera del SI no lo dejaría ahí...

En la prensa partidaria de la oposición "meopongoatodo" la referente de la Colisión Cívica descerraja un párrafo de inusitada dureza contra la tropa liderada por Eduardo Macaluse:

"Yo creo que al final la gente se distingue entre la buena y la mala. Hay personas con pensamientos brillantes que son unos hijos de... La buena gente no te va a robar ni usar. Muchos progres me decían “maravillosa” y cuando se aseguraban el sueldo de diputados por cuatro años me terminaban acusando de autoritaria. Así terminaron, en ningún lado. Me corrían por izquierda y terminaron entregando Aerolíneas."

¿Nada que responder?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hal: lo que transcribe Gerardo son dichos de la Gorda Carrió con respecto a los del SI.

Gerardo Fernández dijo...

Yo no
¿Y vos?

OMIX dijo...

Jamás va a responder, Hal es el Sr enigma...

Anónimo dijo...

"...terminaron entregando Aerolíneas". No hace falta que hable mal de los del SI, ese final de frase la define en toda su obesa miserabilidad.
Y como miserable no quita lo ignorante, parece no registrar que la entrega de Aerolíneas ya había acontecido una década y media antes.
Saludos.

ram

Charlie Boyle dijo...

Carrió es como esos parientes borrachos del casamiento, que el padrino no sabe donde meterlo. Rompen todo, le amargan la noche a la novia, y por que no, cada tanto dicen algunas verdades.
Nosotros que verdadéramente la bancamos, no nos merecemos este trato, los que ahora la rodean son los que verdaéramente la están usando, y créame Gerardo van a ser los primeros en pegarle un boleo en el orto en octubre.
Nosotros estuvimos siempre ahí, no nos fuimos a ningún lado, la que traicionó fue ella, la que se rodeó de una cofradía de alcahuetes y alcahuetas de dudosa sexualidad fue ella.
No le aguantaron tres maridos, menos le va aguantar un partido.
Dios nos libre de esta gorda, como dice mi hija, le pintó p´a tras.

Anónimo dijo...

Gerardo, creo que Ud. tiene la mirada de un cineasta. Esa foto del post posee un poder figurativo de magnitud.

Mi cara debió expresar el mismo gesto frente al monitor al leer esas palabras de Carrió.


Alfre

leandro dijo...

perdon no...pero no era q los "reformistas" (como el susodicho macaluse)...no se travestian...ni usaban sofismas etc...pues no poseian esa "virtud"???

ahhh entiendo...

cuando los transfugas son de derecha...son "reaccionarios"...

pero cuando es progre...son "luchadores por lo nacional y popular"...okeiiiiiiii

entendi........

=)

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende es lo que querés decir leandro.

Ahh... para vos es cierto lo que dice Carrió de que el travestido es Macaluse -y no ella.

((Y en este momento mi cara vuelve a tener el mismo gesto que M.A. González en la foto del post))

Bueno... cada loco con su tema.




Alfre

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...