lunes, 29 de diciembre de 2008

Increíble: Macri es más inútil que Ibarra...

“El gobierno porteño admite que hubo un error”
Bueno, algo es algo.
El contracarril por Cromañón que duró media hora; el cambio de tarjetas maestro del Banco Ciudad, que dejó a mucha gente por días sin poder cobrar por cajero su sueldo puesto que inhabilitaron la vieja y no habilitaron la nueva; la eliminación de subsidios sin reemplazo; la reducción de Becas; Los cambios en las paradas de colectivos en el centro sin que los usuarios se enteraran; Las votaciones dobles en la legislatura; los hospitales sin recursos...
Una joyita se mire por donde se mire.
Una muestra acabada de ineficiencia
¿Y los cuadros de la nueva gestión?
¿Y la gente capacitada para gobernar para “la gente”?
Más allá de lo ideológico, más allá de lo político, el pueblo de la ciudad de Buenos Aires ha quedado a expensas de una manga de inútiles.
Se han perdido certezas básicas. Ya no sabés cuándo te pagan el sueldo y cómo. Si tenés impuestos en débito automático tabulado en los primeros días del mes corrés el riesgo de garpar punitorios porque no te depositan el sueldo en tiempo y forma, y así sucesivamente.
Le seguimos avisando, vecina – vecino.
Después no nos venga con que esto es más de lo mismo porque no es así.
Es bastante peor.
Si hay cosas difíciles de superar, una de ellas es ser más inservible que Ibarra.
Macri lo está logrando

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto Gerardo, todo un récord lo del macrismo, y espero que les dure durante el 2009 semejante inutilidad a ver si se empieza a notar. Claro, a estas alturas es como creer en Papá Noel, pero bueno, tengamos esperanzas.
Saludos!

javierr dijo...

Entiendo tu post y es verdad. Pero cuidado en caer en estas frases y exponerlas como algo fundamental de la exigua gestión macrista ( que no es tu caso). Tal como el lamentable afiche del Partido ex ex ex ex ex ex ex casi nunca Socialista que dice: "Tan inútil como Ibarra", estas ideas quitan el fundamento ideológico de la cuestión macrista de ineficiencia. No es una cuestión de utilidad o no, sino puramente ideológica. Sonará medio raro esto, pero ser ineficiente es también una cuestión ideológica, ya que la política macrista es o hacer la plancha (o en su defecto destruir), o crear mecanismos de extorsión contra el conjunto más perjudicado. Creo que no es que sean ineficientes por inútiles, sino que quieren ser así o no les molesta. El electorado porteño siempre tuvo preferencias particulares en cuanto a necesidades "primordiales". En este momento podría decirse que son: "sean tan estupidos como quieran ser (preferentemente no contra las clases medias altas o altas) pero saquenme a los negros y gronchos que nos rodean, y si es posible también hagan una ciudad un tanto más bonita para el turista con gustos tan europeos".

Gerardo Fernández dijo...

Puede ser, como decís, que la inutilidad esté ligada a lo ideológico, no sé, me parece medio chino.
De lo que no tengo duda es de que más vale un ignorante que un equivocado: Estos chicos ratifican a cada paso que creen que saben y no saben absolutamente nada, son CATRASCA (cagada tras cagada)

Anónimo dijo...

Seguramente la inutilidad sea compartida con todo el espectro político nacional.
Boluda total no se la pasa inaugurando cosas ya inauguradas e inactivas, anunciando créditos como si fuera un vendedor de Garbarino y pronunciando estupideces como "efecto jazz" o pasando papelones eligiendo cuatro iconitos para una feria técnica como la de Frankfurt???

Es indiscutible que Macri, Ibarra y Telerman no se quedan atrás.
Tampoco Scioli, ese mogoloide mecánico.


Algún Nadie

Gerardo Fernández dijo...

"BOLUDA TOTAL", "MOGOLOIDE"
¡Qué nivel de debate político, la puta madre!!!

Anónimo dijo...

Bueno, es una ironía barata nomás.
Este año también estará en peligro Floricienta K con sus amiguitos que viajan los fines de semana a Calafate en el avioncito Tango 01que pagamos todos, otro regalito de Menem que K se resiste a anular, como el impuesto al cheque.
Decía que estarán en peligro, no a causa de una posible catástrofe aérea, sino porque se le cortará el chorro después de las elecciones.
Tendrá que ir en Mini Cooper, demorando mas horas en viajar.
La nafta, de todos modos, no la pagan ahora ni la pagarán después.
A que me vas a decir que soy del Seprim?
Suspendéme la obviedad, Gerardo!

Algún Nadie

Gerardo Fernández dijo...

La verdad, das pena.

Anónimo dijo...

javierr, escribiste uno de esos comentarios que le hacen a uno pensar: por que no lo escribí yo, si es exactamente lo que pienso?
Algún nadie, cerrá un poco el pico y comprale pilas a la cámara digital, a ver si la próxima vez que vuelvas de España tenemos un testimonio gráfico de tus denuncias de corrupción... No tenés autoridad moral para criticar ni a Bonasso (me pregunto si lo hubieras criticado ahora que se volvió anti K).

Anónimo dijo...

Pero Gerardo, todos los días hablando mal de Macri...te quejás de Buzzi pero vos querés desgastar al gobierno porteño me parece.
Que campaña es esta que protagonizás junto al diario gratis El argentino, Página 12, Canal 7? Estos medios responden a intereses para sacar a Macri? Lo tuyo me suena a ánimo destituyente viejo...

leandro dijo...

tus criticas son acertadas,q duda cabe...

peeeero...un poco precipitadas quizas,todavia faltan 3 añitos de gestion,vamos a ver como termina todo esto...compararlo con ibarra a estas alturas...mmm no se...todavia le doy un changui...

(pobre ibarra...de ser "victima" de un "golpe institucional"...paso lisa y llanamente a ser un inutil...q cosas no???...el post de hace unas semanas en la q cerruti proponia un frente progre en la ciudad para contrarrestar a macri,en la q ibarra supuestamente iba a ser parte fundamental...parece q se hubiese escrito hace decadas...y bue...cosas de la politica argentina jeje)

segun los medios periodisticos,macri reconocio el problema de los aguinaldos,y q se va a subsanar a partir de enero...obviamente un error administrativo indefendible...pero uno se pone a pensar no...ojala los obreros y empleados del ambito privado tubiesemos ese "problemita"...q nos paguen el aguinaldo con unas semanas de retraso...mi viejo q trabaja en una empresa de autopartes esta actualmente suspendido...y yo esperando laburo para mañana,con suerte,despues de una semana entera rascandome...

y bue...los "PRIVELEGIOS" de no pertenecer a "planta permanente"...q se le va a hacer...

en fin...es lo q hay...

P.D.: boluda total...jajaja...muy bueno...
"nestor,q vicepresidente me pusiste¡¡¡"...yo agregaria..."nestor,q ministros me dejastes¡¡¡" jeje...=)

Anónimo dijo...

Tagarna,

Poco me importa si Bonasso es o no K, de hecho hay muchos menos K este año y habrá menos el que viene, la huida de las ratas ha comenzado, es la historia de siempre en esta republiqueta de cagones, en unos años nadie habrá sido devoto K...
A Bonasso lo detesto porque detesto la prepotencia armada para imponer or la fuerza cualquier idea. Te imaginás siendo gobernado por Fiemenich o Galimberti??
Sería igualq ue videla y Massera.
Opto por eso que suele denominarse domocracia, un sistema colectivo e institucionalizado de elección, aunque a algunos niños ricos en estado de rebeldía les haya parecido un pormenor burgués.

Y decime, porqué Tagarna, ese nombre tan milico?

Algún Nadie

Anónimo dijo...

Algún nadie, ni nick es taaaan milico justamente porque representa todo lo que los milicos detestan y lo que yo soy (seguramente según tu visión), un vago inútil que se vende por un chori y un vino berreta. Me encanta que pienses eso de mí.

Anónimo dijo...

No, no pensaba eso de vos, pensaba que te debe encantar cenar sushi en las cañitas, como a todo buen progre K

Anónimo dijo...

Si "algún nadie", sos SEPRIN..pero con un dejo de perfume a neuronas..sos de los que piensan que la bola de grasa es inteligente.La expresión boluda total es delos que decían VIVA EL CÁNCER,HUELEN A PROCESO...
TAMBIÉN TIENES UN DEJO A CRÓTICA...EN SUMA SOS UN BOTÓN.....
Esto es lo que va a gobernarnos luego de la gestión k,ni humor tienen ..en cuanto a quienes defienden al gobierno en los medios..Son 4 gatos .
La armada destituyente -que integras- es como la que arrasa la franja de Gaza.probablemente tenga el mismo fin :la muerte .Esa es la de los medios que agravian y desgastan como dice el empleado Buzzi.
SR está ud en el camino del terror ,de allí su elocuencia...

Gerardo Fernández dijo...

Nadie de las 22.44: El que admite errores en la liquidación de los sueldos es el propio gobierno porteño, el que se manda todos los cagadones enumerados es el gobierno de Macri. Yo sólo remarco la inutilidad de esta gestión, y eso está lejísimo de formar parte de un plan destituyente. Si yo saliera a desconocer el presupuesto votado con la Colisión Cívica, si saliera desconocer la legitimidad de las medidas que toma Macri, ahí estaría en una trama destituyente.
No es el caso.
Acá no vas a leer cosas tipo "Es legal pero no resuelve el problema" y demás perlitas de la sedición agromediática.
No traces paralelos de cuarta, mi vida, un cachito nomás de ingenio ¿ta?

Anónimo dijo...

Bueno, los anuncios sobre las inversiones chinas?

El crédito inmobiliario con el que nadie compró ninguna casa?

la cancelación de la deuda con el Club de París?

la nueva propuesta de canje para los holdouts que no ingresaron al canje de deuda en default de 2005 que hubiera permitido el ingreso de nuevos capitales en el país??

la creación de la moneda del Mercosur para el intercambio comercial entre Brasil y la Argentina???

el tren bala???

y así te puedo hacer una lista de cientos de anuncios, meros anuncios, solo anuncios.

O de inauguraciones : el centro de distribución de José C Paz, por ejmplo, inaugurado antes de estar cosntruído por Nestor y luego dos veces mas por Cristina. Y aún no funciona!

Sabés quines son los campeones del anuncio precoz?

Anónimo dijo...

Gerardo, ya que hablamos de nivel de debate político, palabras de BT:
“de repente, apareció el mundo y nos complicó la vida”.

Dios mío, porqué no nos das un presidente como Lula da Silva???????

Andrés el Viejo dijo...

Javierr:
La divisoria de aguas ideológica y la divisoria de aguas útil/inútil son diferentes. Se intersectan, pero no discurren unidas.
Macri no es eficiente ni siquiera en términos de su propia ideología qualunquista.
Ibarra tampoco lo era, ni siquiera en términos de su propia ideología socialdemócrata.

Anónimo dijo...

Si Don Andrés, dos inútiles, concuerdo. Sobre todo comparadas con la utilidad extrema (utilidad para ellos exclusivamente)de don Néstor y su runfl... , perdón su gabinete y en particular la elocuente relatora de la articulación nacional y popular K, la Presidenta Elegida.

Anónimo dijo...

Gerardo: que bloggeros te tocan,jajaja. Dejemoslescribir, todos sabemos lo que son.
Pero te aclaro que al listado de lo que los "TECNICOS ENTRENADOS POR AÑOS" hicieron mal, fue la LIQUIDACION DEL AGUINALDO de los empleados municipales. Eso que cualquier contador o empleado de Empresa cualquiea sabe hacer, NO LO SABEN HACER. Liquidaron mal el aguinaldo, con diferencia de hasta el 40% a favor de ellos, of course, a ver si se equivocan alguna vez en favor de los trabajadores...
¿Vos lo leíste en algun medio de com.? A que no?
pero por suerte encontraron los restos del galeón español... y Lombardi ( el de de la Rua, se acuerda?) está buscando donde ponerlo...No en el lugar, of course.. ahí se está construyendo una Torre de ochocientos mil pisos..
Salute

Anónimo dijo...

where you come from!

Anónimo dijo...

A friend told me this place I have been looking for, I come, it turned out, I have not disappointed, good Blog

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...