martes, 18 de noviembre de 2008

Echaron al titular de la ONCCA de un club de rugby


Acá, acá y acá se puede leer en diarios de Tandil y zonas aledañas cómo echaron al titular de la ONCCA de un club de rugby de Tandil.
Todo un ejemplo de convivencia democrática.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Para hacer una torta hay que romper algunos huevos. Si lo putean por tratar de regularizar la actividad, es que se está en el camino correcto. Solidaridad y apoyo a Echegaray. Y paciencia. No le pidamos a esos mamarrachos que sean democráticos. No está en su naturaleza. Dientes apretados, inteligencia, coherencia. Y que el soberano juzgue.

Anónimo dijo...

absolutamente eso, juan. comparto.
abrazón,
pepe

Anónimo dijo...

Tras 50 años de rugby ,mi solidaridad con Echegaray..En un blog un sr del Kampo , con blog a caballo, lo justificó..
Bueno ,otro le advirtió que al lado del club ..Un par de socios del mismo, alquilaban su quinta para un campo de concentración...Que paquetería los del tractor...!!!!Penoso es que los sres del club del hijo del funcionario permitierAn tal desatino...

Anónimo dijo...

Echegaray es un mamarracho. censuro los escraches, pero este pibe está impidiendo el ingreso de millones de Rupias al erario nacional con su estupida política de venganza post-125-.

Anónimo dijo...

Ya lo dije en el blog del abuelo, como mínimo considero que la ONCCA está ejecutando políticas por demás de incorrectas, cuyos efectos negativos, como muchas veces sucede con estas políticas van a verse dentro de unos meses/año. (como dato no más, el trigo baja en oferta y también en precio).

Pero al margen de esto... si se considera que el tipo no cumple con sus deberes como funcionario está la justicia, denuncienlo.

Si no nos gusta las políticas que ejecuta, se puede manifestar de muchas formas, repudiar en los medios, comunicados, y demás formas de lucha, e incluso hacerlo saber en las urnas (por caso será un ejercicio interesante ver si se corta boleta el año que viene en santa fe, reutemann a senador y rossi a diputado).

Pero no se le puede negar ejercer un derecho tan básico (y para quienes somos padres tan satisfactorio) como ver a un hijo desarrollarse en una actividad.

Y más aún, habiendo destinado buena parte de mi vida a este deporte, y siendo que sigo quitandole horas al trabajo y a la familia para ayudar y colaborar para que pequeños y adolecentes, puedan competir, disfrutar, y aprender de este hermoso deporte, me pongo en la piel de quienes organizaron estas jornadas, y creo que hasta es muy egoista e injusto, opacar y generar un trastorno en dicho evento, que en general se realiza por y para los chicos, por un personaje más bien secundario.

Y que si bien yo considero que sus políticas no son buenas para el sector y le restan divisas al país, reitero tiene el derecho como cualquiera a pasar una tarde con su hijo disfrutando del deporte (a menos que eventualmente la ley diga lo contrario).


saludos!

Anónimo dijo...

ja, como les duele cuando el escrache es a uno de los suyos.

Anónimo dijo...

Si te putean esas ratas es que estas haciendo las cosas bien.

Anónimo dijo...

Ay, que importante. Loco, usted siempre en el meollo de la politica nacional. Jose.

Anónimo dijo...

basta gerardo, ya lo posteaste en el anterior post.. se ve que estas falto de ideas...

naranju

El anónimo dijo...

En catanpeist cuando me entere, puse un pequeño bannercito que dice: Si la runfla chacarera lo detesta. Nosotros lo queremos, con la foto de echegaray, con eso resumí lo que pienso.

Mariano T. dijo...

chacall: Si alguno lo encaraba como para que se arme una pelea, habría sido peor. Me parece que pedir que se retire fue bastante prudente.
Y encima en Tandil, zona triguera, donde ya resulta evidente la trenza que armó con los molinos y los exportadores para que le roben al productor 240 millones de dólares del trigo (extra retenciones). Hace quince días hubo en tandil una jornada de AACREA donde fueron 200 personas y se habló del tema.
También esta el hecho de que es vox populi que es un coimero, y que en el ONCCA estan coimeando a mansalva.
Si me lo cruzo se lo digo en la cara, adentro o fuera de un club, y que pase lo que tenga que pasar, lo siento por los anfitriones.

Anónimo dijo...

Anónimo (como siempre) de las 8:53, usted considera que Echegaray es "uno de los nuestros". Yo le pregunto: quienes son los suyos? Massera? Videla? El padre Grassi? Batman? Roulet?

Anónimo dijo...

Mariano T., ya que estás tan convencido de lo que decís y tenés tanto tiempo para difundirlo por cuanto blog hay en el que se profesan ideas diferentes a las tuyas: ¿por qué no hacés una denuncia penal contra etchegaray? ¿no te parece más republicano que "decírselo en la cara" o patotearlo adelante de su hijo?
un saludo

Anónimo dijo...

Ahora que el Estado no los protege y los controla como se debe, y los medios, que ya los usaron, no les dan bolas, los muchachos estan como locos. Empiezan a acusar de cualquier cosa: si un funcionario los controla y les hace cumplir las reglas, es coimero, corrupto e ineficiente. Pobres chacareros que ya no pueden hacer mas manganetas con las cartas de porte y otros negocitos...Igual la siguen levantando con pala, pero quieren más. ¡Cómo extrañan los tiempos en los cuales los muchachos de verde hacian lo que ellos querian! Todo esto está bien explicado en el post de hoy de Lucas, en http://lucascarrasco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Mariano T. Que penoso lo suyo......

Anónimo dijo...

Anonimo, Mariano T. no puede hacer una denuncia penal, porque en el momento que entra a Triubunales...¡queda adentro!

Anónimo dijo...

Estos "productores" (¿o habria que decir "especuladores"?) estan como locos porque para oponerse al gobierno en su momento dejaron de vender y ahora los precios se cayeron a la mierda, entonces, ignorantes como son, en vez de echarles la culpa a miguens, llambias o buzzi prefieren decir que la culpa la tiene Echegaray. La verdad es que poniendome en el lugar de ellos yo tambien estaria enojado. ¡No es facil cambiar la 4 x 4 cada año y no cada seis meses! ¡No es facil bancarte que un actor (¡un actor! En los buenos viejos tiempos ya estaria desaparecido...)te diga que sos la peor mierda de este pais! ¡No es facil que cuando te paseas por el pueblo con pinta de dueño del mundo los medicos, los maestros y los empleados municipales te miren con asquito, a pesar de toda la tela que tenes! ¡No es facil que ahora TN no te pase tus guarangadas las 24 horas del dia!

Mariano T. dijo...

La denuncia va a llegar en el 2012. y en mi blog propuse una "Ley Echegaray", para que sean muchas, y no solo contra él.

Anónimo dijo...

En el comentario Mariano T donde dice: "Si me lo cruzo se lo digo en la cara..." debería decir "Si nos cruzamos con él, se lo decimos en la cara". Digo, por lo de las multiples personalidades de este muchacho. En la entrada "Un poco mas expuesto" acerca de lo mala y perversa que es la Oncca del blog "Abuelo Económico", me contesta un comentario mariano T. hablando en tercera persona de el mismo, luego, advirtiendo el error, la embarra diciendo que era el socio de mariano que justo había entrado a la compu de el para buscar un dato.
Patetico, los marianos T. queriendo trompear en patota al bueno de Echegaray.
Saludos.
Velete

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...