miércoles, 23 de julio de 2008

Porqué no asumen ellos y listo?

Es curioso escuchar y leer en todos lados a Gerardo Morales, presidente de la UCR calificar los cambios en el gabinete, sugerir quienes debe irse y quedarse.
Pregunto ¿A quién representa este muchacho? Si ni les dio para armar una candidatura presidencial en octubre último.
Esto es bárbaro, los tipos no representan a nadie pero como los medios necesitan bajar línea les dan un espacio proporcionalmente mayor al que tenían cuando la UCR existía para que pontifiquen sobre los recambios ministeriales.

8 comentarios:

Goliardo dijo...

si, creen que ganaron las eleciones, son un forros.

DelsioEvarGamboa dijo...

Gerardo:
Si será inepto el Morales este, que hasta los mismos radicales que aún defienden al inservible De la Rua, tiempo atrás le pedían que renunciara a la presidencia de ese escuálido partido por ser incapaz.
Ante estos nabos uno se pregunta . . . ¿Esa es la oposición que tiene el país? ¿Qué se puede consensuar con semejantes inútiles que lo único que les interesa es el voto?
De una cosa estoy seguro: No sé si este gobierno podrá hacer todo o parte de lo que aún falta. Pero que la impresentable y corrupta resaca política opositora no lo haría, de eso, ¡No me cabe la menor duda!. . .
Un saludo cordial
DelsioEvarGamboa
Laborde. Cba. Arg.

Walter Motto dijo...

Totalmente de acuerdo, hace un rato vi tn y estaba uno de esos salames de a dos voces, que se desnudan ante el mejor postor, diciendo qué gabinete quería la oposición, con qué alcanzaba, con que no y cosas así, patético, extorsivo y miserable

Anónimo dijo...

Si Alsogaray viviera diría: otra vez llegamos !!! y ahora de la mano de un gobierno Nac&Pop !!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!!!....Morales tiene ese speech lleno de odio, acusador, pretendiendo dar lección de gobierno y hablando de "la gente" como si representara a alguien....un tipo lamentable!!!....hoy lo veia en la tele y la verdad que hasta el tipo del Pro me parecia más coherente.

Anónimo dijo...

Mira el aparato que debe ser Morales,que me lo confundo con Cobos ....ah ,anoche en el canal de Telefónica ,Diego Armando elogió al ingeniero Cobos ,porque "nos estaban empomando"....Y bue......

Anónimo dijo...

Ayer le hicieron cinco preguntas, ya no me acuerdo en que canal, en las cinco respondio se tiene que ir Moreno... creo que responde lo mismo si le preguntan si Messi tiene que ir a Beijing.

Anyuletta dijo...

Por qué no le dijo a de la Ruina que hiciera unos cambios de gabinete..?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...