sábado, 3 de mayo de 2008

La pena profunda de Elisa Carrió

Elisa Carrió sabe que jamás llegará a la presidencia de la nación. En su fuero intimo siente el profundo dolor que solo causan la certezas: Esta sociedad no la merece.
Por eso sus declaraciones son cada vez más exóticas, más irreales, Total...
Vaya que debe duro sentir que estando para mucho más uno deba contentarse con el veintipico % de los votos.
Vaya que debe doler presentir que a la hora de elegir candidato opositor con chances de ganar el ungido será cualquier otro menos uno.
Por eso es que a veces se me ocurre que compensa la pena de no poder ser con una suerte de narcisismo declarativista. Se me hace que la veo feliz leyendo sus “bombas” en La Nación y frente al espejo levantar la vista, guiñarse un ojo , torcer apenas el labio inferior a lo John Wayne y exclamar su canchero: “Ta?”

30 comentarios:

Gladys dijo...

Sigo citando amigos...uno me dijo "viste que la historia se repite como tragedia y luego como comedia?, bueno yo creo que Carrió es la comedia de Leopoldo Lugones"

Gladys dijo...

Una pregunta: la foto de Carrió con Patricia Bullrich, Alfonso Prat Gay, Rubén Giustiniani, María Eugenia Estenssoro y Gerardo Conte Grand, es la foto de qué?.

Anónimo dijo...

Coincido contigo Gerardo.
Además de ser una irresponsable, para mí está media chapa la Lilita.
Hacen una linda dupla piromaníaca con Majul.
¿cuál es el rédito? Mientras Lilita es reconocida, Majul cuenta billetes.

Anónimo dijo...

como se llama, el sistema que sostiene el Instituto de Estadísticas y Censos, y es manipulado dolosamente para dar falsos datos sobre la pobreza indigencia canasta de comidas e inflación con la cual utiliza mi gremio para negociar en paritarias un actualización que vacía mi sueldo y engorda la ganacia de los empresarios.
Como se llama el gobierno que le da a los más deposeídos $150.- de subsidios.
Anuncia que se olvidó de los pequeños productores cuando anunció los productores.
Anuncia que las subvenciones son para Cargill.
Anuncia en discursos lo contrario a lo que ejecuta.
Anuncia obras que ni se empiezan.
Anuncia el tren bala, que equivale a la puesta en punto del 70 % de la red ferroviaria acual.
Anuncia un plan federal de inversión en vivienda que se cumple en 5 años el 0,56 %.

Me alegro que la señora Carrió, nos haya alertado hace muchos años sobre el autoritarismo de los Kirchner y ante el asombro de todos dijo
"la caja es De Vido"
" Nos contó por primera vez quién era "Ricardo Jaime"
"Quién era Rudy Ulloa"
"Quién era Kristobal Lopez",
"Quién era Esquenazi" .
Gracias a la señora Carrió, todos estos personajes loperreguistas y con poder en nuestro país están cuestionados también por la justicia.

Queridos comentaristas en términos sociales y de no ser groseros con el pensamiento,¿ como se llama gastar recursos intelectuales otra vez en Carrió?
que no está acusada de ninguna robo como
MIcelli, Uberti , Madaro, Albistur.

LO lamento por algunos comentaristas de estas madrigueras que como Fédor me relamo en recorrer, el mal que aqueja a la señora Carrió es la lucidez al anunciarnos

que la Canasta de consumo básico anunciada por Artemio es $616,12 y el plan recibido por un señor indigente sea de 150 pesos o sea para cubrir el 20% de sus necesidades. Cada 5 puntos que amunta la canasta básica hay 100.000 nuevos pobres.
Gerardo y comentaristas basta de discurso. Hagamos algo.
Defendamos los derechos humanos consagrados en la Constitución, y en todos los pactos internacionales, lo contrario es decir 25 muertes evitables diarias
es violar los derechos humanos.

Ignacio Pintas

Anónimo dijo...

Hola Ignacio.
Para mí hay mucho de comprobable y cierto a simple vista en lo que decís. Pero la señora Carrió dice una cosa y busca los peores aliados (López Murfi, etc). Ahí reside, a mi juicio el chingue político. Automáticamente pasa a ser no creíble o a parecer oportunista.
saludos

Unknown dijo...

No le den mas vueltas, esa mujer está pirada.
Y el corso a contramano que tiene en la pensadora está alimentado por su ambición desmedida que la llevaría a
aliarse con el mismísimo diablo si eso le permitiera trepar políticamente, parafraseando a Sabato, la gorda es "un protoplasma viscoso que adopta cualquier forma porque no tiene ninguna"
Por suerte los que tienen dos dedos de frente ya le dieron la cana y aparte revolear crucifijos y revolear mierda no le queda mucho por hacer.

Gladys dijo...

Creo que Carrió es al Kirchnerismo lo que la Alianza fue al Menemismo;
es decir es anti, existe como contraposición de, no tiene sustancia por si sola, no existe más allá de ser el anti....
por suerte no tiene como tuvo la Alianza ni las posibilidades ni el interés en gobernar,
de desaparecer el kirchnerismo o fundirse en el PJ Carrió pasa automáticamente a desaparecer...mientras nos entretenemos,
aunque creo que lo grave es que cala hondo en "la gente" determinada ideología acerca de la antipolítica no en forma aséptica como el Macrismo, pero si creo que anula el debate pues toma una postura de estar en la verdad y el otro está en el opuesto absoluto, así es ella o el caos.
Gerardo, como lo ves?

Gerardo Fernández dijo...

Hola Gladys: Me mató lo del "protoplasma viscoso", es demasiado....
Cada día la tomo menos en serio, esa es la verdad. El nivel y la impunidad con que ataca, los ejemplos que usa, son tan sacados que no creo que cosechen mucha adhesión.
Una anécdota que quiza aporte:
Días pasados mi esposa me pregunta como veo el tren bala y la cantidad de dinero que cuesta. Ahí la cruzo Sofi, la mayor, de 19 años diciendo "Si, pero tomalo con pinzas mami porque eso lo dijo Carrió"
¿Me explico?

Anónimo dijo...

Parece que la ex diputada Carrió tiene libertad de decir lo que se le ocurre, sin que ningún "periodista" le repregunte o le retruque algo (será por miedo o por estupidez?).
Ninguno de estos "periodistas" le recuerda que ella dijo, antes de las elecciones de octubre, que si no ganaba se retiraba como cadidata?
Después de un tiempo, en que anduvo de vacaciones por Punta del este y otras playas, reapareció en los medios y volvió a postularse como candidata a Presidente para el 2011.
Ninguno de los "periodistas" puede hacerle recordar su promesa?
El mismo día de las elecciones, parece que quedó muy mal de la cabeza y con la sangre en el ojo con el resultado (creía y creían sus votantes que llegaba al ballotage), y ahí mismo empezó su discurso furibundo y sin control contra el gobierno.
Lo peor es que muchos opositores clasemedieros se cuelgan de sus polleras sin reflexionar en el odio que está sembrando.
Hace mucho tiempo que ya es parte de la derecha más reaccionaria, aunque esté disfrazada de democrática.
Saludos.

Rubén

Anónimo dijo...

Gerardo
Por casualidad, ayer sábado vi en Canal 7 a las 18hs. un documental llamado "Hambre de soja", realizado en 2004 (evidentemente alejado de la coyuntura).
Se explica muy bién cómo fue el proceso por el cual, hoy (ya en 2004) la soja era el cultivo que acababa con otros cultivos, los tambos, otras actividades menos lucrativas, etc.
Debería ser difundido con más publicidad para que varios que no saben del tema, puedan tener una visión de lo que representa la soja para nuestro país.
Saludos.
Rubén.

Anónimo dijo...

Gerardo, mi sueldo está un poco retraído porque el gremio arregló en las paritarias que los médicos un 19% de actualización en 3 cuotas , la última es noviembre. Fue un acuerdo con Moyano , mi gremio el de los estatales y la presidenta .

Se dijo en un acto público, que la inflación del 2007 fue del 8,7% entonces el sueldo real aumentaba un 11 % en términos reales. Lo dijo la presidenta.
Otro día te cuento cuánto me aumentaron el alquiler. Vos lo sabés no fue el 19%.

Carrió, no importa es una denunciadora irremediable. Nunca la apoyé.

Ahora , si seguimos con el humo en los ojos, sin mirar la verdad es paranoia.

Que importa Carrió. Que nos importa.

¿No importa más que el INDEC de la cifra exacta de inflación?

A veces me desconcertás Gerardo.

Me pregunto ¿de que trabajan los otros?
¿Soy el único que alquila?¿Soy el único al que el propietario le pide el 40% más para negociar el alquiler?
¿A nadie le aumentaron el jardín de mis niños que permite que mi esposa y yo trabajemos?

Gerardo sabés cuánto aumentaron los medicamentos? .
Es lo mío el 73 % en el 2007.
La pobreza extrema que se ve en el hospital , es desgarradora.
Porque algunas enfermedades se curan.
Pero a veces sentís que los que están afuera.
Lo están para siempre. Y no podés hacer nada. Están o estamos desamparados.

Amigazo no comparto el espacio que le das en tus reflexiones a Carrió.

En este caso. TEngo mucha bronca.

Te copio lo que publicó
E. Tenenbaum
que va en el mismo sentido que lo que te quiero expresar

"........Todo gobierno tiene enemigos crueles e impiadosos. Con más razón, entonces, sería aconsejable gobernar bien, no aturdir cuando uno se equivoca, no emprender proyectos extravagantes y multimillonarios sin tomarse el trabajo de explicarlos, no tomar medidas que embloquen –como el respaldo a las patoteadas de D’Elía–, no confundir caricaturas con amenazas cuasimafiosas, no guardar plata negra en los baños, no construir gasoductos con sobreprecios, percibir diferencias cuando las hay entre enemigos y gente que simplemente duda y, sobre todo, si se toman decisiones que afectan a un sector, tener mínima información de lo que ocurre entre los afectados.

Se trata, apenas, de gobernar como corresponde, agredir menos, ser amable, no mentir, aceptar errores, enmendarlos.

Si eso no ocurre, en algún momento –alguna gente cree que ya ha comenzado a ocurrir– la cantilena de la derecha, el golpismo y la oligarquía empezará a cansar hasta a los propios, que lentamente percibirán sus grietas.

Hasta los más cercanos, los que ya se impacientan porque el Gobierno no les dicta claramente lo que tienen que pensar, descubrirán que muchas veces se utiliza la “contradicción pueblo-oligarquía golpista” como un intento de manipulación y una cortina de humo frente a los graves defectos de las políticas oficiales. Y lo peor es que se transformará en un “relato” no creíble, aun cuando en algún caso hipotético haya una real conspiración en marcha.

O quizá no.

Quizá estemos realmente ante un golpe de Estado oligárquico contra el gobierno popular.

¿Qué hace entonces Víctor De Gennaro tan mal parado?

¿Y qué hacen Aceitera Deheza, Omar Viviani, Gerardo Martínez, Aeropuertos, Eskenazi, el Banco Macro, British Petroleum, Martín Redrado, SanCor y Techint del lado de los buenos?

¿Serán las famosas contradicciones del campo popular?

¿No suena hasta un poco gracioso sostener eso?

¿No parece demasiado reñido con las matemáticas?"

Reflexiones juntos
Belisario

Gerardo Fernández dijo...

Venías bien Belisario pero la cagaste con usar nada menos que a un empleado de Clarín para rematar tus propias ideas.
Lo de Tenembaum no sirve, es descartable como todo lo de su patronal.
No se ponen todos los buenos de un lado y todos los malos del otro. Es bastante mas complejo el análisis y quizá escriba dentro de poco algo al respecto.
Ahora bien, yendo a lo tuyo, te diría que si repasaras un poco el blog verías que no desconozco lo que pasa en la realidad,con la inflación y del alquiler no me hablés que tengo que renovarlo dentro de poco...
Es como que los opositores creen que quienes tenemos una mirada distinta sobre el gobierno no compramos medicamentos, no vamos al chino, no nos vestimos, etc.
Mirá, la cosa es así: Pensá un poco porqué habemos muchos argentinos que sin ser empleados del Estado y padeciendo los mismos problemas que vos, seguimos entendiendo que pese a todo este gobierno merece ser apoyado aún con reservas y muchas críticas.
Pensá un poco por ese lado y si no seguí creyendo que somos marcianos

Gladys dijo...

Belisario, acuerdo con Gerardo, Tenembaum no tiene autoridad moral para hablar poniéndose como imparcial porque es "parte" de un Multimedio que tiene negocios e intereses en el agro, sobre todo porque cuando en su programa de cable que veia poca gente tenía una opinión distinta.
Personalmete voté siempre a distintos partidos de izquierda, tengo 40 años, con eso te estoy diciendo que ni siquiera voté a Alfonsín cuando todo el mundo lo hacía...(esto no me hace más ni mejor que nadie por supuesto).
Vote a Néstor y a Cristina porque es un proyecto que me entusiasma, es un gobierno de centro, podemos decir dándole siendo generosos que es de centroizquierda o de centro lo mismo como quieras...que como dice Gerardo puede no gustarnos muchas cosas pero para mí el balance es bueno, sobre todo porque no me olvido que venimos de una crisis tremenda hace apenas unos pocos años luego que el neoliberalismo -que muchos apoyaron y votaron DOS VECES y a los cuales no escucho hacer ni media autocrítica- destruyó el tejido social del país que ya venía baqueteado por la dictadura...y pretender que un gobierno en unos pocos años solucione todo...

No te olvides que la dictadura asesinó en su mayoría a obreros y estudiantes quienes hoy serian nuestros dirigentes seguramente, entonces hay también una crisis de cuadros políticos que llevará muchos años recomponer,
y este gobierno también ha entusiasmado a muchos chicos jovenes, a acercarse a la militancia, asi como también los organismos de derechos humanos;
reconstruir nuevamente el tejido social y que la sociedad genere nuevos dirigentes es un proceso muy largo;
por eso me parece muy dañino gente que sin decirlo abiertamente a veces niega el "conflicto" está por "la paz", por qué lo digo? porque la política es conflicto, la vida es conflicto, la política y la vida es en definitiva una puja de intereses y ahí debe estar un gobierno a través del Estado para mediar en esos conflictos...bogar por la paz o por la gestión aseptica es anular el conflicto que es para mí anular la política, y si no hay política no hay políticos, no hay partidos...entonces qué hay? hay dictadura.
A ver Gerardo...si me fui al carajo?¿?

Anónimo dijo...

Gerardo, el que hace esta mentira con el INDEC, nos perjudica nos roba el sueldo, es lo contrario a la redistribución. A los que tienen mucho los veo cada vez mejor.

Disiento con usted Tenenbaum merece mi respeto.

Fue uno de los periodistas más duros con el menemismo, mientras los Kirchner elogiaban a Menem, y votaban la privatización del petroleo de la manera más rastrera o sea a favor de los grandes capitales expoliadores.

También leí a Verbitzky que opina en el mismo sentido que lo que estamos discutiendo ,
concluye su analisis así
"...la inflación, porque comienza a roer su principal base de apoyo, los sectores más castigados de la sociedad, y compromete los mayores logros del gobierno, en la reducción de los indicadores de pobreza e indigencia. Esto no lo dicen los datos de Artana sino los de Artemio, no surge de los informes de Kiguel sino de los de Kritz. La respuesta de ignorar el fenómeno o la más reciente de cargarlo en la cuenta de las cámaras patronales, cuya medida de fuerza provocó el mes pasado un tremendo salto adelante de los precios, no es sostenible en el tiempo. La inflación expresa la puja distributiva en una economía oligopolizada en la que las grandes empresas han decidido poner un límite a la recuperación de los ingresos populares que se produjo durante el gobierno de Kirchner. Desbaratar esa maniobra reclama medidas de control y una intervención estatal en serio. Para nada de esto sirve el as de cartón que cada día se encarga de desacreditar un medio de política económica tan legítimo como necesario.

Y usted acusa a Carrió, acusa a Tenenbaum, acusa a Lanata , escucheme usted vive en un tapper?

Porqué carajo tengo que apoyar un gobierno que destruye mi sueldo.

No estarán usando este mismo método con otros sectores?

Beneficiar a los poderes más concentrados de la economía.
Que son los que a vistas de todos la están levantando con pala.

Como siempre los que perdemos somos los más pobres

Belisario

Gerardo Fernández dijo...

Belisario Belisario...
Te dije que dentro de poco tengo que renovar el alquiler ¡Lee mejor, please, los tapper no se alquilan!!!
Yo no acuso a Carrió, simplemente me compadezco por su pena.
Y a Lanata y tenembaum no los acuso, simplemente disiento en casi todo.
Aparte de eso ¿yo te pedí que apoyes al gobierno? No me atribuyas cosas que no digo.
Soy tan pobre como vos, de modo que te solicito un cachito de pluralismo y no te violentes si apoyo a Cristina ¿Puede ser?

Gerardo Fernández dijo...

Gladys: No te fuiste, quedate tranquila. Apuntás al meollo del asunto que a veces queda en el carajo...
Lo tuyo es profundo y trasciende el chiquitaje opinativo de la oposición.

Gladys dijo...

Belisario, rastreá el programa "La era de hielo" de Tenembaum con Zloto y fijate qué opinaban del campo antes de estar en TN.

Gladys dijo...

Belisario, creo que la repuesta está en lo mismo que vos citas: "La inflación expresa la puja distributiva en una economía oligopolizada en la que las grandes empresas han decidido poner un límite a la recuperación de los ingresos populares que se produjo durante el gobierno de Kirchner".
Mi pregunta es: esto se puede solucionar tan rápido?...teniendo en cuenta que si bien este gobierno tiene poder, por otro lado esta solo, fijate que al primer intento de redistribución "minima" (con tal vez la torpeza de la forma de comunicarlo y de no hacer la ya famosa diferenciación de los pequeños, que puedo tener discrepancia también pero es otro tema)fijate hasta hubo cacerolazos (no olvidemos el origen de las cacerolas, en Chile en los 70 para voltear a Allende) que son para voltear gobiernos la historia lo demuestra, para protestar hay otros mecanismos,
tampoco 21 días de cortes de rutas...es demasiado por 9 puntos de aumento en el impuesto a la exportación de DOS granos...es demasiado.

Vuelvo, el gobierno está solo porque tiene los medios de comunicación en su contra y la clase media "bienpensante" sale a defender intereses ajenos.
Qué éxito! en 48 hs. estaba instalado lo siguiente: si cobro 1000 y el gobierno (no el estado) me saca (solidaridad? que es eso?) 400 = es un robo.
Esta lógica estaba instalada en un par de días en la clase media;
lo que se llama el éxito del Liberalismo,
la derrota del pensamiento progresista,
la "naturalización del pensamiento liberal", este es hoy por hoy la "lógica común";
aquí es peligrosa Carrió -creo que ya lo escribí ella ni tiene posibilidades ni le interesa ser gobierno- pero su pensamiento, su logica va calando en la sociedad...tal como la lógica de algunos (Tenembaum?) la teoría de los dos demonios, campo y gobierno, los dos malos...en fin es largo...
Algo positivo que rescato es que estamos acá charlando, algo bueno es que charlamos con los amigos, con los conocidos...es la práctica democrática que le dicen, el debate de ideas.
Espero no ser demasiado enredada, escribo como pienso...al correr del teclado.

Horacio Ricardo Palma dijo...

El que piensa que las retenciones son una política de redistribución de riqueza, no entiende nada.
En Entre Rios, están reunidos los Convencionales Constituyentes. Cada uno, cobra la bonita suma de....$ 60.000 pesos por mes.
Un abrazo.
Horacio

Anónimo dijo...

Carrió no es peligrosa porque dice lo que piensa y no roba.

Peligroso es Albistur que no se sabe lo que piensa , está desde Grosso y distribuye a la prensa dineros públicos. TELAM Y SOBRES.

Peligrosa es Miceli que no explica el Sobre.

Peligroso es el INDEC que falsea los datos sobre lo que luego los trabajadores tenemos que actualizar el valor de nuestro trabajo.
Te cuento que el gobierno kirchnerista, no Carrió , no los del campo acusados de golpistas sino este gobierno con la falsedad de los datos nos roba el 40 % del sueldo en páritarias mentirosas , y le sigue dando $150 a los que se cayeron del sistema.
Viola los derechos humanos.
Que fuera de toda retórica eso es lo que sucede. Lo que dice el Pacto de San José de Costa Rica.
La inflación la financiamos los pobres sacrificando el valor de nuestro trabajo porque Kirchner decidió mentir con los datos de la inflación, y de la pobreza.

Carrió me representa, y qué? y Sabat y
Tenenbaum y Lanata y Caparrós y Leuco y Zloto y N. Castro y Sietecase y M.Montenegro y Norma Morandini y Maristella Svampa, O Donell me representan. No me hago cargo de la intolerancia de la presidenta y la de ustedes

Gerardo y Gladys la arrogancia es de los mediocres. No cometan pecado de arrogancia. El de juzgar a los demás, a los que piensan distinto. Discutamos los contenidos.

No es joda lo que sucede con el desocupado hoy. La pobreza está creciendo y la preocupación es buscar los dimes y diretes de Carrió y Legrand?

Ni a Carrió que nos avisó de Skanska cuando Kirchner mentía "es entre privados" decía.
No juzguen a los periodistas que durante épocas de corrupción se la jugaron.
Fue mientras Kirchner entregaba el petroleo y todos los funcionarios nacionales de ahora votaban las leyes más rastreras y pedorras que privatizaban los bienes nacionales.

Belisario

Anónimo dijo...

La Barbie G, trabaja en el sur de Jueves a Lunes a la tarde, día en que debe volver a
Buenos Aires a elegir ropita y practicar gestitos nuevos para sorprendernos.


La Barbie Guardaparques puede comprar a 17 pesos el metro cuadrado al municipio de El Calafate, terrenos que valen en el mercado 111 dólares. ¡No sea cosa que los mapuches llenen de mugre la zona y arruinen el paisaje



TODOS GRONCHOS

Anónimo dijo...

Por favor, no nos olvidemos de la declaración jurada de la Sra Carrió, quien vive de donaciones voluntarias que realizan los diputados del bloque. Ni tampoco olvidemos que veraneó en Punta, aún cuando el gobierno uruguayo demostró que está dispuesto a envenenar nuestro Río Uruguay, ni qué no ha presentado ningún proyecto concreto desde que existe políticamente. Ahora, si de oposición se trata, ahí esta ella. Con el Apocalipsis en una mano y con la otra sobre el corazón.
Dejemonos de joder.

Es cierta la dicotomía entre el bien y el mal. Y el fucking árbol Clarín que no deja ver el bosque al pueblo argentino.

Yo no me olvido de las marchas de los jubilados de los miércoles en el Congreso en épocas menemistas.

Ni los conflictos docentes. Ni Entre Ríos sin empezar las clases.

Ni la teoría de los dos demonios instalada en la sociedad. (ahora el demonio es el gobierno)

Ni de los cinco efímeros presidentes.

Espero que el segundo gobierno sea superior al primero. Y las críticas boludas a cómo se viste o cómo se peina la presidenta sean tan solo una anécdota risueña.
(Como si la presidenta tuviese que vestirse en bachino, como si no representase al país, por favor)
Ojalá.
Tenemos todo para crecer.

Qué bueno un espacio de debate cómo éste. Para replantear algunas cosas (es necesario, ningún gobierno es perfecto, obvio que vamos a encontrar fallas, caraduras!!) pero sobre todo para no comprar la fruta que nos venden los medios.

Saludos!!

Yaya dijo...

La gorda está chapa. Les voy a contar una intimidad de la Karrió, bah, creo que uno de sus tantos delirios, porqué está enfrema. Ella dice que Dios habla con ella, salió hace mucho en los diarios, para la campaña del 2003. En ese entonces, cuando tenía que contar algún "vaticinio" de Dios, decía que se los había dicho "la lombriz", e incluía uno de sus guiños. Un amigo psicólogo que la conoce, dice que está re-loca la pobre.

Anónimo dijo...

mi querido-a
dios habla solamente con menem y con néstor. dios y néstor se dicen cosas lindas por youtube.
hacen juntos la aeroisla y el tren bala se llevan bien con cargill con redrado y los buenazos intendentes de duhalde

dios a la gorda ni bola que le da
la gorda es pecadora

pero pecadora por lucidez

Florencio F. Boglione dijo...

Gerardo y Gladys : admito que alguna vez hace un tiempo atrás pensé que EC decía cosas inteligentes, lo que demuestra que soy un tarado por creer en lo que se dice( decía otras cosas), lamentablemente como ya es una costumbre entre el decir y el hacer hay mucho por ver. Lo grave del discurso actual de EC es el nivel de locura (perversión), y lo mas loco es todos los medios que le dan cámara y prensa, y todos los dirigentes que se cuelgan de sus polleras a cualquier precio.
Insisto que el problema que tenemos es la falta de alternativas porque el oficialismo es lo que hay, pero la "oposicion" no puede ser la "locura narcisista" de un personaje llamese como se llame.
Estamos mal, y podemos estar peor. Lo bueno que algunos insisten en hablar de politica, otros solo dictan catedra. Sigan insistiendo.
Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

¿Pecadora por lucidez? ..en ese caso, a que llama lucidez, don anónimo?
¿A acusar de todo sin probar nada?, Si fuera mínimamente lúcida mandaba a alguno en cana. Pero no, viene invicta (claro, no es lo mismo convencer con pruebas a un fiscal que chamuyar a un florero, perdon, digo, a Luisito Majul).
La única "lucidez" que tiene, cuando hay un juicio, es hacerse la distraída y decir que "solamente repetí lo que escuchaba por ahí" (caso Antonio, por ejemplo)
Ni es loca ni tarada, cada cosa que dice la dice a sabiendas de que miente y distorsiona, sabiendo que tiene impunidad para decirlo (nadie quiere tenerla de "mártir perseguida" que es el rol que le encantarla representar y que busca con desesperación)
La referencia a los Ceaucescu y su fusilamiento es una infamia con la que quiere mandar el mensajito "esto es una dictadura" y "al matrimonio hay que fusilarlo" (después de voltear un gobierno democrático que "casualmente" saco el doble de votos que ella)
Y de su "estilo" de conducción republicano y respetuoso, le pueden preguntar a los del ARI de Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, etc. que tan "democrática" es; si no obedecen sus designios o a sus nuevos amiguitos, intervención; asi cualquiera es "lider" pero no estaría tan mal si al menos tuviera la mínima decencia de no llamar "autoritarios" a los otros. Un poquito incoherente la gorduela.
Gerardo: ¿Pena por esta bruja desequilibrada? Ni de casualidad.
Saludos.

ram

Horacio Ricardo Palma dijo...

Uy, a la abeja "reina" se le revolvió el avispero!!.
Ya veo que ahora Gerardo del echa la culpa a Clarín!! je je.
Abrazo

Anónimo dijo...

no hay inflación

Carrió y Clarín mienten

Anónimo dijo...

Carrio es lo peor que le podria pasar a Argentina, es una mentirosa que habla con dios, pero antes era agnostica... para mi que esta tipa un dia se puso a pensar y decidio darsela de creyente para atraer a los pobres que suelen ser creyentes... Despues critica cualquier cosa que los argentinos critican, pero nunca propone nada, ni una idea, nada... Si esta tipa llegara a ganar alguna vez... chau Argentina... 1 dolar =20 pesos... default, desempleo en mas de 40%... etc, lo mas sorprendente es que se queje de la delincuencia y luego esta en contra del aborto y en contra de la pena de muerte, ambas cosas nos ayudarian a limpiar las calles de delincuentes...

ME sorprende mucho que haya quedado segunda en las ultimas elecciones... la gente vota por votar, dicen "cualquiera mejor que Kirchner", sin saber lo que estan haciendo!!!! una tipa como Carrio nos arruinaria totalmente, olvidate del superavit, de las reservas, de todo!

Igual se que nunca va a gobernar este pais, no me importa si voy preso, no me importa si me matan... pero como ganes... Mi rifle Sako TRG 22 te va a visitar.

Saludos

DelsioEvarGamboa dijo...

. Esa policastra ex diputada, muy ingeniosa a la hora de inventar tendenciosas met�foras de dudoso simbolismo, y tan devota como afecta a las mieles de la democracia, deber�a aclarar a esta altura, qu� papel jug� en la masacre de Margarita Bel�n en el Chaco en 1976, cuando en esa provincia, era jueza en la �Justicia� de la Dictadura militar. Y ya que estamos, bueno ser�a tambi�n que alguien le recuerde, que muchos a�n estamos esperando que se decida abrir esas misteriosas cajas rebosantes de documentos lapidarios sobre la corrupci�n que trajo de EE UU, con las que tanto amenaz� en su momento, y que, seg�n profetizaba, iban a cambiar el destino de la humanidad. Ser� mejor que se apure, antes de que la humedad del s�tano de la cocina del Colegio de Escribanos de la ciudad de Buenos Aires, donde est�n arrumbadas, le arruine la apocal�ptica primicia.
DelsioEvarGamboa
Laborde. Cba.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...