jueves, 24 de enero de 2008

Juan Cabandié fue papa anoche


Soy como un tío abuelo (en la vida nuestra)

Juan Cabandié fue papá anoche, de un Pedro por "esas cosas" de la vida (que nos dan los que imperan sobre ella)Juan vió nacer a su primer hijo como no lo pudo ver su propio padre Damián Cabandié a él claro...

Pedro nació anoche en un sanatorio de temperley...

Y Juan en la ESMA, secuestrados su padre y su madre por La Dictadura Asesina pero también que Juan hoy esté allí junto a su mujer y su hijo me da que es algo que nos "cabe" a todos nosotros que de algún modo...de algún modo... del que sea, nos enfrentamos con los que imperan e imperaron, esos hijos de mil putas, y todo su puto Imperio.

Así que salú: por la vida nuestra. o qué cosa es este pendejo, sino parte de la vida nuestra? Funes

----------------------------------------------------------------------------------------

Este mail lo acabo de recibir de parte de Carlos Funes, un amigo muy ligado a Juan Cabandié. Creí que todo el mundo debe leerlo porque sentí que todos somos un poco tios abuelos de este bebé.

Gerardo

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hacia cabandie en plaza de mayo, con luis delia y sus matones pagos, echando a la gente que fue a manifestarse democraticamente. cabandie sos un payaso y pobre tipo ¿ de que lado estas chabon?
cabandie echando gente es lo mas parecido a un dictador que pueda haber. justo el, que se hace el "democratico"...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...