miércoles, 24 de enero de 2007

Kirchner pega - Los Medios editan

Los mandobles vertidos por el Presidente de la nación contra Medios y periodistas han sido editados y hasta ninguneados por los grandes medios de difusión.
En virtud del fallo de la Corte de la Haya, el Presidente salió con los tapones de punta contra medios y periodistas. Luego de la televisación en directo fue notable chequear cómo operaron los medios audiovisuales: Se hechó mano a la vieja práctica de la "edición". Se logra con esto censurar, objetivamente, buena parte de las declaraciones presidenciales que desnudaban gruesos errores de la mayoría de los medios, que auguraban un fallo adverso en La Haya. Estos medios que se llenan la boca hablando de "prensa independiente", no son mas que miserables agoreros que no tienen siquiera la mínima dignidad para reconocer errores.
Me encanta cómo Kirchner los encara y cómo les pega. Luego saltan los medios y mas de un periodista "independiente" quejandose, diciendo que el Presidente busca permanentemente enemigos, bla, bla, bla.
En este caso concreto, el pingüino los surte del derecho y del revés; les trabaja sobre sus metidas de pata y yo lo aplaudo.
Estoy harto de esta manga de vivillos que se llenan la boca hablando de "periodismo independiente" cuando en verdad son ultradependientes de los sponsores.
Se razgan las vestiduras mientras buena parte del pueblo celebra que por fín un tipo se les plante y les cante las cuarenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo... Pero... No es raro que nunca se pelee con Hadad?
Vos estás harto de los "periodistas independientes" con justa razón y yo harto de los "políticos hipócritas" que compran periodistas para que los elogien.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...