viernes, 22 de diciembre de 2017

No importa lo que se dice sino lo que se interpreta


La palabras de Moreau son muy claras y dicen una cosa, una cosa absolutamente indigerible para la ola cambiemita que todo lo arrasa, entonces la reacción no es censurar el discurso sino que lo sobre interpretan y lo presentan como una demostración de extremismo político. Se ha llegado a un punto de dominación conceptual como para que muestren un audio que dice una cosa pero te lo presentan como que dice absolutamente lo contrario, convencidos de que la audición arrojará como conclusión que el audio dice lo que el dispositivo de medios quiere o instiga a creer que dice.
Ya no te falsean una foto o te hacen una interpretación sesgada de los hechos, ahora te muestran un audio diciendo que dice lo que no dice para que la audiencia reaccione con un "mirá vos"
La dominación conceptual, la hegemonía llega a niveles insospechados.
Ya no sólo te te pautan cómo pensar ¡ahora te dicen que un audio dice lo que ellos quieren que diga ¿Nos damos cuenta a qué nivel de control de agenda y pensamiento hemos llegado?

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...