domingo, 31 de julio de 2016

Macri, payaso


Parece una joda, pero es la cruda realidad. Mientras el jefe de la Rural -sobre quién siguen pesando serias sospechas publicadas el año pasado en Página/12 referidas a tener personal en negro, entre otras cosas- solicitó investigar a fondo al gobierno anterior, el sr presidente se da el lujo de pronunciar una frase mentirosa, que refutan sus propias acciones.

Ayer se vivió quizá el día más triste para la sociedad argentina: ver al presidente gozando en medio del jubiloso entorno del sector más beneficiado por sus políticas no puede ser menos que entendido como una dura, durísima, cachetada al conjunto del pueblo. Siempre que un presidente gozó en la Rural, las clases populares perdieron derechos y calidad de vida.

Esto ha sucedido una vez más.

1 comentario:

Ester Lina Lanzi de Panelli dijo...

¿Cómo puede ser que este presidente permita que se termine este primer año de SU mandato con más inflación, con tarifazos, con pérdida de derechos, con desempleo, con recesión y con mucho menos crecimiento que en 2015?
Quiero el desastre económi9co de 2015... entonces...

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...