domingo, 29 de mayo de 2016

El Vermucito | Audio del 29-05-2016



Arnaldo Bocco explica cómo irán por las acciones del FGS de Anses
PRIMERA HORA
SEGUNDA HORA

2 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Completamente de acuerdo con lo que dice Camila en el minuto 22. Algo así decíamos <a href="http://enanosenelefante.blogspot.be/2016/05/poesia-y-patria-sentidos-y-cosas.html>acá</a>:

"El festejo de una fecha patria es a "patria" lo que un poema es a "poesía": una manifestación, pero también una definición personal. Que un Gobierno haga un festejo público de una fecha patria muestra una concepción de la misma. Que otro lo reemplace por un festejo privado también".

Saludos.

Daniel dijo...

Ayer Montero sugería que Macri estaría en la masonería y algo de eso debe haber. No se si la masonería específicamente va contra el uso de los símbolos y el no mencionar siquiera la palabra Patria hasta en juramento. Más bien parece cosa de Testigo de Jehová pero debe haber algo de eso o ciertas ramificaciones con bajada Bildergerg que desde ya apuntan como eje hacia la destrucción del ser nacional.
En Estados Unidos no se como harían, supongo que ahí les sirve notoriamente pero para nuestros países es fundamental.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...