miércoles, 6 de abril de 2016

Lázaro Báez preso


Según la historia oficial, el juez Casanello supuso que Lázaro Báez podría fugarse pues sus colaboradores le dijeron que no hallaban el plan de vuelo del avión al que se iba a subir el empresario. Curiosamente, no lo detuvo en Río Gallegos, sino que lo mandó a esposar en el aeropuerto de San Fernando, que ayer fue invadido como nunca por móviles de la cadena nacional de la gente linda.
¿Y cómo sabía que bajaría en San Fernando?
El lunes, un diputado del PRO, antes de ir al aire en C5N le susurró al periodista Néstor Expósito “¿Así que mañana lo detienen a Báez?”
Promediando la semana no hay noticias que el domingo haya un programa especial de PPT para tratar el escándalo de los #Panamá Papers.
En la tapa de La Nacion del día de hoy no hay una sola línea del escándalo de las cuentas off shore del presidente, su familia, funcionarios y amigos como Nicky Caputo, Angelici, Gustavo Arribas, actual jefe de la SIDE y Darío Lopérfido, entre otros.
Se está combatiendo a la corrupción.
El país funciona


2 comentarios:

uno dijo...

La operación es evidente, pero las sospechas sobre Baez y las vinculaciones con Nestor y Cristina no se pueden negar tampoco. Si la justicia demostrara que ellos organizaron una estructura de desvío de fondos públicos para su beneficio personal, o para financiar una especie de estado paralelo, tenemos que hablar del tema, sin caer en la estupidez o perversidad de "el ajuste de hoy es consecuencia de la corrupción del gobierno anterior", que es lo que se quiere instalar. También obviamente tenemos que hablar de la corrupción del gobierno actual, pero no podemos cerrarnos e ignorar todas las causas que involucran al gobierno anterior.

GrouchoMarx dijo...

Y si se ponen a investigar los negocios de boquita, pueden terminar como el amigo Burzaco.
Si metieron guita de choreo en USA, agarrate Catalina. Extradición.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...