lunes, 14 de marzo de 2016

El Cambio era más deuda y más ajuste


La Cámara de New York avisa que lo que piensa hacer el gobierno argentino es muy desprolijo y que, en las actuales condiciones, un acuerdo como el que Prat Gay negoció con Paul Singer no eximirá al país de seguir recibiendo nuevas demandas, pero el presidente del bloque de diputados del PRO dice que nada cambia y que seguirán como si nada buscando derogar la Ley Cerrojo para concretar el pago.

El mismísimo presidente de la Nación se manda una extorsión como no se recuerda en la historia de la democracia argentina y le avisa a la sociedad que esto es lo que hay y que la alternativa es el caos.

Mientras tanto, ayer, el mismísimo diario La Nacion publica que las transferencias a los sectores más ricos le significan al estado la pérdida del equivalente a un mes de recaudación.
El famoso y tan mentado cambio es esto, señoras y señores: O nos bajamos los lienzos con los buitres a sabiendas de que este arreglo no elimina la posibilidad de futuros juicios o la profundización del ajuste que ya de por sí está empezando a hacer estragos en la mayoría del pueblo argentino.
Te anticipamos que sería así y hasta nos quedamos cortos
¿Hasta cuándo le vas a seguir echando la culpa a Cristina?

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...