jueves, 4 de febrero de 2016

Explicándole un post a Abel

No suelo responder las citas que me realiza Abel Fernández, pero esta vez sí pues leyó muy mal mi post. El compañero dice:

"Con eso en mente, no acompaño el pedido de Gerardo Fernández Tiene que mover Cristina¿Qué se pretende que haga CFK ahora? ¿Levantar el ánimo de sus fieles seguidores? Sólo el armado, lento y dificultoso, de una conducción que, en estas circunstancias, pueda contener y conducir al conjunto conducible, servirá de algo."

Abel: no es un pedido sino un razonamiento político. Te lo escribo de otra manera a ver si se entiende: Cristina tiene que definir si quiere liderar al conjunto del peronismo y el sindicalismo afín o quiere reducir su liderazgo a la Cámpora, el EDE y los 15 mil que van de plaza en plaza.

El "armado lento y dificultoso de una conducción" depende inexorablemente de qué movimientos realice la figura que, hasta que se demuestre lo contrario, es la que más peso tiene hoy por hoy en el peronismo y en el FPV, que es Cristina. Y te aclaro también, por las dudas, que esto no entraña un juicio de valor sobre la compañera sino una mirada objetiva de la interna peronista, donde ella es un jugador de peso.

1 comentario:

Don Frías dijo...

La micromilitancia del microbloque de la microrevolución que microresiste.
Se microconsume y micro muere.
Fin de la pesadilla K,

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...