martes, 26 de enero de 2016

Ferraresi “Urtubey tiene ganas de pasarse al Frente Renovador”


Muy picante estuvo el intendente de Avellaneda en el reportaje que le realizó Daniel Tognetti en Radio Del Plata. Algunos extractos de sus dichos
“Es necesario que haya reuniones pero también es necesario empezar a tener posiciones respecto al gobierno de Macri y cuál es el rol que nos toca a nosotros”
“El liderazgo lo tiene Cristina y esa es una base fundamental para la construcción”
“Hay fotos de unidad, y no estamos todos juntos, porque si uno piensa que lo de Milagro Sala tiene un justificativo es porque no tiene nada que ver con la militancia social y con los que realmente pusieron en pellejo en este tiempo, porque, además, después vienen por nosotros”
Ante la pregunta de si votaría a Urtubey como presidente del partido, el intendente de Avellaneda fue muy contundente:
“De ninguna manera, aparte tiene Urtubey tiene muchas ganas de pasarse al Frente Renovador, que no tiene nada que ver con las bases filosóficas del peronismo ni con el futuro y el futuro es una cantidad de militantes jóvenes que tienen cuatro fotos en sus remeras: la del Che, la de Evita, la de Néstor y la de Cristina. No me imagino a nadie en los próximos años con la cara de Urtubey en una remera, ola de Massa o Macri”
Aquí el audio completo de la nota

5 comentarios:

Daniel dijo...

Contundente.

Marta dijo...

mmmmmm lo veo mas dentro de Cambiemos. Tiene todo el perfil de chico pro

El 4161 dijo...

Soy peronista y no me pongo remeras con la cara de nadiesss.
Pero si me las pusiera estarían Perón, Evita, Néstor y Cristina.
Digo, yo no tengo ningún problema con Néstor ni con Cristina, pero tampoco tengo problemas con Evita y mucho menos con Perón. ¿Cuál es el problema con Perón muchachos peronistas?

Ricardo Moura dijo...

Además, Urtubey es un TEÓCRATA —i.e. NO democrático.

dalej963 dijo...

Mi Intendente. El mejor de la historia de Avellaneda.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...