miércoles, 30 de diciembre de 2015

Macri clausuró por decreto la ley de medios


Cuando publiqué el post “Macri elimina por decreto AFSCA y AFTIC” hubo record de visitas en la página y varios comentarios acusándome de brindar información engañosa cuando en rigor, ese trabajo de los amigos de Nestornautas anticipaba cómo sería el final de aquél decreto Nº 13. Bien, esta mañana se anunció el decreto que termina con la ley de medios y llega al punto de colocar al Cable, dentro del mundo de la tecnología. Le faltó agregar que el televisor es electrónica y el Quijote un montón de papel manchado con tinta.
Un 30 de diciembre, el señor Marcos Peña declara, muy orondo que “Se termina la guerra del estado contra los periodistas” como título de la presentación de un DNU que destroza la ley de medios y le deja a Clarín y un par de conglomerados la plena libertad para realizar todo tipo de negocios ante un estado que cual torero se corre y les dice “Adelante señores”.

Completo, acá

No hay comentarios.:

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...