jueves, 26 de noviembre de 2015

Era mentira que les interesaba la república

"No era cierto que les interesaba la república, Mario" dijo hace un rato Beto Quevedo en "Gente de a Pie", y vaya si tiene razón. No era cierto que les importaba el respeto a las leyes, a los mandatos y a las instituciones de la república. Fue todo mentira, puro verso. No les interesó que Julio Cobos votara en contra de su propio gobierno en la 125 si merced a esa grosera falta ética favorecía los intereses concentrados.

No les interesa que la Dra. Alejandra Gils Carbó tenga un mandato similar al de un juez de la nación y sólo pueda ser removida mediante juicio político, ni que el directorio de AFSCA tenga mandato parlamentario por dos años más (Sí es lógico que Vanoli renuncie dado que el BCRA requiere ser conducido por alguien afín a Casa Rosada).

De ahora en más iremos viendo cómo desde el gobierno van borrando con el codo todo lo que les hicieron creer al pueblo que les interesaba. Que tomen nota muchos desprevenidos que se comieron la galletita.




5 comentarios:

Daniel dijo...

Bueno, ya lo venía demostrando con creces Macri con sus más de 100 vetos en la ciudad.

Politico Aficionado dijo...

Está buenon que se vayan cayendo las caretas, pero sólo le servirá a los nuestros que tenían dudas. A los gorilas estas cosas le resbalan, de última le dirán que estaba justificado para frenar al comunismo o alguna otra pelotudez del mismo calibre.

schwarze flugzug dijo...

Yo me pregunto Gerardo si le van a poner tanto el acento a esas refriegas institucionales que pierdan de vista el terreno sobre el cual van a recaer las consecuencias de la mega "unificación del mercado cambiario"

ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad

y hasta el kirchnerismo tuvo navidades calientes

Hugo dijo...

Republicanismo o populismo siempre fue una falsa opción. Un eufemismo para ocultar lo que, raspando un poquito sobre estos dos conceptos, aparece con toda nitidez: gobierno popular o gobierno oligárquico. Lo preocupante es que la derecha, que en los noventa logró imponer que lo privado era lo bueno y el estado era lo malo, nuevamente nos hizo caer en la trampa. Y para cada faena siempre tiene su referente mediático. En los noventa fue Neustadt, hoy es Lanata.

Eduardo dijo...

Porque es logico que Vanoli renuncie y Sabatella no?
Cual es sentido de la politica comunicacional del Estado sea independiente del gobierno ahora? (Porque seamos justos, con CFK no hubo la independiencia que ahora se republicanamente esta exigiendo).

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...