jueves, 1 de octubre de 2015

Despecho


Sólo así se puede entender el proceder de Mónica López.
La nota dura sólo 8 minutos y es desopilante


12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Peronismo practico

uno dijo...

No entiendo eso de "despecho"...esto es política.
Juan Domingo Perón decía: Tengo que ir con todos...

Don Frías dijo...

Lo mismo que comentó Nando.
No le veo nada raro, es lo mas racional que escucho de un político opositor hasta ahora. Lo irracional, lo ilógico, la locura es lo que gatilló la decisión de esta señora. Un candidato que parece escapado de un neuropsiquiátrico, que vocifera idioteces a los medios todos los días dejando a Carrió chiquita: "Heladeras al espacio, ley de derribo, voy a meter presos a todos cuando asuma, voy a echar a todos los de la campora y a los jueces garantistas, voy a derogar todo", y demases insultos a la inteligencia de cualquiera.
El peronismo tiene candidato, y se terminó la discusión. Hay que colaborar y ganar en 1ra vuelta.

cmfmaris dijo...

Excelentes declaraciones, política explícita. Carrió denunció a Bullrich por traición a la patria... ¿para qué recordar los saltos de aquí para allá de integrantes de todos los sectores? Tanto de quienes amamos como de quienes odiamos. Excelentes declaraciones, política explícita.

Leandro dijo...

Y bueno, la máscara sonriente la vinee forreando duro y parejo desde hace mas de medio año, que esperaba? esta vibora se trago el veneno y espero al momento donde hiciera mas daño, y vaya si hace daño hoy, cuando desde el massismo andan desesperados por evitar la migracion por "voto útil" a macri, abrir la tranquera de garrochismo mostrando que tambien existe el "voto util" a scioli.

Todo parece indicar que esto recien empieza.

Daniel dijo...

Peronismo al palo: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
Ayer fui menemista, aliancista, duhaldista, randazzista, sciolista, y mañana seré del que mida mejor, con tal de cobrar el obolo me vendo al mejor postor.

Comandante Cansado dijo...

Joyjoroyjojoy.

Martin R dijo...

Hola Gerardo. Con Buzzi un poco me convencieron. Con un hipotetico pase de Bullrich o Pando me dijiste "tampoco la boludez.
¿Con esta señora cual es tu vision?

Recordemos...
http://www.lanoticiaweb.com.ar/noticia/11740/m%C3%B3nica-l%C3%B3pez-%E2%80%9Ca-cristina-de-madre-a-madre%E2%80%9D

Gagarin dijo...

Mal que nos pese, este país sigue teniendo un fuerte componente menemista en su ADN. Llevará muchas décadas superarlo definitivamente, pero hoy por hoy, es lo que tenemos.

Mientras sigan como furgón de cola y sin llegar al gobierno nacional, todo sirve. Hay que mantenerlos a raya.

La ceguera nos impide ver que aún hay mucho menemismo latente en el electorado. Entonces es útil sumar de donde sea. Si es un solo voto, el de Mónica, sirve. Poco, pero sirve.

uno dijo...

Hay que poner las cosas en el lugar que realmente tienen. Esta Sra. Lopez puede estar haciendo esto por despecho o por lo que sea, pero lo que cuenta es que ella misma lo dice y todos sabemos, es que no se integra al Kirchnerismo, solo le pega un portazo a tajai?. Y junto con ella se van un montón de intendentes y concejales de todo el país. Golpe duro para el Massismo sin duda.
Para escandalizarse sería si pidiera un cargo, pero hasta va a perder seguro la diputación al Parlasur (y el sueldo correspondiente más gastos y demás). No se puede compararla con la Bullrich, es diferente completamente, la malbec giró para todos lados.
No pretendo defender a Lopez, tampoco creo que haya que hacer una fiesta; Pero suma y punto ¡veinte días y hay elecciones che!.

Fernando Pedroza dijo...

Lo malo no es ser peronista, sino demonizar lo que se fea abiertamente.
Como en este spot de Menem aparece en idiota de Gerardo Romano o de Víctor Laplace que ahora odian los 90. Como todo el kirchnerismo.
Nos no vedieron como figurones y después nos bajan linea. Son unos idiotas.

https://www.youtube.com/watch?v=i2ITajT6SnI&feature=youtu.be

Andrés dijo...

Buenas Fernando,

Me acuerdo bien de ese spot, de días o a lo sumoo 2 semanas antes de las elecciones. También me acuerdo de una marcha tipo procesión que muchos peronistas de La Boca hicieron por Menem días antes de su asunción. Yo conozco a varios de esos marchantes, que eran mis vecinos, con militancia de peronismo de base de los 70 y cero tendencia liberal.

Por qué lo hicieron? De tontos, nomás? No, de esperanzados de un cambio.

Menem antes de julio de 1989 no representaba lo mismo que terminó representando luego de su asunción. A eso se le suma el desastre de la hiper de 1989 en el bolsillo de la población y se entiende que muchos depositaran sus esperanzas en el gobierno que venía.

Que "Siganmé" los haya defraudado después, es harina de otro costal.

Saludos,

Andrés

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...