martes, 4 de agosto de 2015

¿Por qué Carrió puso su casa para grabar a Salerno?


La propia Elisa Carrió dijo anoche que la nota a José Luis Salerno la grabaron en su domicilio, pero no fue un reconocimiento a desgano ante tanta evidencia incontestable. Para nada. Lo informó con el pecho henchido de orgullo, a sabiendas que tal confirmación quizá fortalecería la posición de Aníbal Fernández. La pregunta, entonces, es qué motivaciones tiene la chaqueña para protagonizar este nuevo capítulo de su desmesura y la única interpretación racional es que tiene clarísimo que las PASO están irremediablemente perdidas y que a partir de las 18.00 del próximo domingo comienza una gesta a favor de la constitución de algo así como un "Frente de Liberación contra el narcotráfico institucionalizado" (FLNI). 

El eje se la discordia estará donde debe estar: La provincia de Buenos Aires. 

No irán contra Scioli. Lo harán contra Aníbal Fernández, que ganará la PASO del FPV.

El eje "Todos contra el narcotráfico" aún no ha sido transitado a fondo por el dispositivo opositor y quizá sea el recurso postrero al que van a echar mano ante la evidencia de que todos los demás han fracasado.

Sólo así se entiende tamaña displicencia. Si hasta pareciera que sentaron a Salerno en el lugar más apropiado como para que se supiera cuanto antes que esa era la casa de Carrió, de modo que muchos nos quedáramos mirando el árbol sin observar el bosque.

Pensábamos que el lapso entre el 9 de agosto y el 25 de octubre sería feroz porque nos iban a tirar con todo, pero nos ganaron de mano.

Llevan las blancas...

8 comentarios:

TEO dijo...

Interesante hipotesis. ¿Sera? ¿o vemos fantasma? En general, siempre se sobreestima la audacia y fuerza del rival. Lo cierto es que estan jugando lo mas fuerte que pueden, sabido que pierden. Ahora, me pregunto ¿sera eso? ¿todos contra el narcotrafico?. Si es asi, creo que lo que viene sera un muerto. ya aparecio el atentado contra el edificio de lanata. van mexicanear las elecciones.

Tilo, 74 años dijo...

No entiendo tanta desfachatez de parte de esta mujer para ni siquiera tratar de disimular que la grabación de esa basura fue hecha en su casa. ¿No cuenta con otro rincón que no pudiera ser identificado con tanta facilidad? ¿O, por el contrario, le interesaba que pudiera serlo tan rápidamente?

Pero tampoco entiendo cómo un tipo condenado a prisión perpetua junto a otros dos delincuentes por los secuestros y asesinatos de tres tipos, puede salir de la cárcel para ser entrevistado por semejante "periodista independiente". Justo una semana antes de las P.A.S.O. ¿A quién solicitaron la autorización? ¿Quién y porqué la concedió? ¿Cualquier preso puede ser autorizado a salir para participar de un programa de radio o tv? ¿Incluso si está acusado de participación en TRIPLE ASESINATO?

También vi propaganda de Domínguez y Espinoza en el portal de Clarín. Y allí, también algunos artículos mencionando el "ataque" de Aníbal a sus adversarios del FPV. Y estentóreas manifestaciones de Espinoza hablando de peronistas puros ...

Lo pregunto con toda seriedad porque NO LO ENTIENDO.

Cato dijo...

No voto a ninguna lista que tenga que ver con el peronismo (voto a una fórmula de pura cepa radical, Linares-Pugliese, los candidatos de Stolbizer), pero reconozco que a AF le hicieron una cama. No me creo que Espinoza no tenga nada que ver pero lo de Carrió no tiene justificación; este episodio la va a manchar para siempre. Coincido con vos Gerardo, Lila lo hace porque sabe que se queda afuera para siempre. Y a Lanata no le creo nada, pero anoche Alconada Mon, que es un auténtico periodista no un operador, confirmó que el comentario sobre ese vínculo andaba en el ambiente. Y desde antes de empezar la campaña Solá le está pegando a AF por sus relaciones con la droga.

oscar abate dijo...

Gerardo, la gente mueve las piezas.Si se llega al balotaje, no va a ser por esto.Va a ser por errores de gobierno y candidato.No subestimo a Clarín, pero la suerte está echada, con personas que le creen porque quieren creerle por bronca a los K, y otras, la mayoría que quiere continuidad.Creo que hay FpV por un tiempo más, por suerte.

sonaste dijo...

más suena la ausencia de Stiusso, que tenía en cuenta los detalles y era quién en realidad armaba las operaciones que "estrategia genial" de la chancha. Si meditas un instante, ese argumento, de genialidad estratégica, es el mismo que utilizan sus seguidores.
A mi me da que es desesperación justamente por saber que están al horno y pierden compostura.
si fueran "geniales estrategas" habrían realizado distinta campaña a la que hicieron. No hace falta ser una luz para entender que así pierden seguro.
El auditorio normal de la chancha y del cocainómano es acrítico, de "baja calidad" y por ahí confunden ese auditorio habitual con "la gente".
No se debe subestimar al enemigo, pero tampoco sobrevalorarle.

Martín Lat. dijo...

Yo les diría que no subestimen el ego de Carrió.
No sería nada raro que, ante la evidencia, la gorda lo haya aprovechado para posicionarse del lado de los denunciadores. Hay todo un grupo de gente que ve a Lanata que puede llegar a volcar fácilmente su voto por Lila solamente por ésto. Es cierto, en suma eso jode a Macri, pero ¿alguien cree seriamente en el amor entre Lila y el PRO? La tipa esta es como el escorpión en el famoso cuento, su naturaleza siempre fue dinamitar todo lo que no sea en función de ella. A la larga el PRO lo va a pagar, gane o pierda las elecciones. No descartaría que sea una movida de ella, a propósito de entrada o aprovechando la volteada, para ganarse al lanatismo en las PASO y, de última, no perder por tanto y acabar de modo tan miserable su carrera política (o, al menos, sus aspiraciones presidenciales).

Salutes.

Martín Lat. dijo...

Ja, ¿no te digo? Mirá:

http://www.clarin.com/politica/Carrio-relaciono-ministro-Macri-Anibal_0_1405659638.html

"Pero sorprendió al señalar a Guillermo Montenegro, ministro porteño y candidato a intendente por San Isidro por el PRO: “Vi un tuit de Guillermo Montenegro, ¿por qué no dice que es íntimo amigo de Aníbal Fernández?”, dijo la integrante de la alianza “Cambiemos” donde competirá el próximo domingo con Mauricio Macri y Ernesto Sanz en las PASO presidenciales."

Ya está dinamitando todo desde adentro, es lo más grande que hay esa mina (y no lo digo literalmente, aunque...).

Salutes.

Anónimo dijo...

Limita es poroto de vocación (candidato al pedo), pero no por masoquismo. La mina encontró el curro perfecto: ser legisladora, no ir jamás al congreso, y encima cobrar bolos en TN. Como un invento más de Rial, se expone públicamente hasta la obscenidad, aunque sin pelar cueros porque no le da el piné. Así consigue que una pequeña caterva de pusilánimes que confunden política con religión la voten en los próximos comicios legislativos y zafa una temporada más de tener que buscarse un laburo decente.

Abrazo, y nunca menos!

Luiggi.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...