lunes, 27 de julio de 2015

Textuales de Broda, Melconian y Espert



Miguel Angel Broda

Nosotros necesitamos un equipo como el de Cavallo, de 200 personas, por la dificultad analítica que tenemos. Porque la magnitud de la agonía es muchísimo más difícil que la crisis. La agonía de un ACV es peor que si hubiera muerto.

La imagen de la presidenta ha rebotado, por eso este es un programa astuto y perverso y la verdad es que mi impresión es que tenemos que juntar lo mejor que tenemos porque  esta es una operación dificilísima.

La verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes

Como lo que tenemos que hacer para ser normal es políticamente incorrecto hoy en Argentina, tenemos que tener muy poco miedo a lo que quede del Frente para la Victoria y su camada de militantes. Tenemos que tener la idea que en un mundo de baja tasa de interés, lo que tenemos que hacer es copiar a los exitosos. No inventar nada, lo único que tenemos que hacer es estudiar las fuentes genuinas de crecimiento y aquellos países exitosos. Miren, si yo tengo algo que decir diría una sola palabra ¡Fotocopiadora!

Carlos Melconian

No tiene doble discurso en esto Macri: tenemos la instrucción, privada si ustedes quieren, de eliminar el cepo. La autoridad, o el líder político dijo: "El cepo se elimina y la inflación se derrumba!

El kirchnerismo ha aumentado más de 5 puntos del PBI en otorgar más tres millones y medio de jubilaciones a gente que nunca pagó y hay más de 5 puntos que son subsidios económicos. 5 y medio más 5 y medio, ahí tenés 11. Te quedan 2 o 3 puntos que generan una irritabilidad social muy alta y donde algo hay que hacer.

José Luis Espert

No tiene que haber retenciones, es más, yo pondría en la Constitución que tiene que haber cero retenciones y cero aranceles para importar también.

La existencia de retenciones es un mito populista. Esa es una cuestión conceptual. No puede haber retenciones porque vos tenés que vivir del comercio.
"El kirchnerismo ha hecho mucho daño a la cabeza del promedio de los argentinos"


Las paritarias son un concepto absolutamente fascista. No debería haber

-----------------------------

Extractos del video que publicó ayer Roberto Navarro en Economía Política, por C5N.


3 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Después de ver el programa de ayer de Navarro en C5N y de enterarme de la apretada que luego sufrió la producción por parte de un funcionario de la ciudad para cortar la emisión del periodista, llego a la conclusión de que no nos encontramos entre dos opciones para el futuro de nuestro país. Hay solamente una y es la expresada, con sus más y sus menos, por el FPV y parte del peronismo realmente popular.

El tan comentado cambio del bicitilingo y su troupe de payasos y magos sin dientes y sin verguenza, está perfectamente aclarado con estas confesiones de su impresentable equipo de cipayos economistas, antipatria y antipueblo.

Ahora resulta que la culpa la tiene Navarro por desparramar públicamente la mierda generada por esos atorrantes y sinverguenzas que deberían estar en cana hace rato por haber medrado con la miseria de millones de argentinos y, no satisfechos con sus avivadas de antaño, tratan por todos los medios de volver a jodernos la vida.

A ver si después de esta "filtración", aún quedan abombados que no sepan qué votar.

Daniel dijo...

Tilo, me parece que el abonbado es usted
1) si tiene las pruebas de apriete a Navarro, adelante, x favor no deje de presentar la denuncia ante la justicia, seguramente algún integrante de la corporación judicial oficialista se interese x el tema.
2) interesante eso de una filtración que es de público conocimient: .Pero el encuentro poco tuvo de privado, ya además de los economista y empresarios asistieron al mismo una decena de periodistas. Lo que se habló en ese encuentro fue moderado por el director de El Cronista, Fernando Gonzalez y copó las tapas de los principales matutinos.
3) medios lerdos los peordistas del multimierdos oficialista: dan una noticia 3 meses despues de ocurrida.

Politico Aficionado dijo...

Caramba, Daniel, y entonces ¿porqué piensa que Melconian niega todo?

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...