lunes, 13 de julio de 2015

Qué debatan que debatan que debatan!!


Hay silencios estruendosos, como los de comunicadores y medios que nos han aburrido con la cantinela del debate entre candidatos como uno de los componentes centrales de una democracia pletórica de denominadores comunes, consensos y diálogos productivos. Desde la noche de la primera vuelta porteña todos se hacen giles y ninguno dice "esta boca es mía", nadie le recrimina a Rodríguez Larreta que no haya aceptado debatir con un aliado con quien, al fin y al cabo, tiene unas pocas diferencias de estilo, según se dice por ahí. ¿Qué dice el Cippec? ¿Qué ha planteado "Argentina debate" ante esta actitud de raquitismo republicado de Horacio Rodríguez Larreta? ¿Y qué dice la señora Magdalena y Luisito Majul y María O'Donnell y todos losguardianes de la Constitución, la moral y las buenas costumbres?

Porque, vamos, que no haya debatido Cristina Fernández de Kirchner cuando fue candidata no es ninguna novedad. La señora Magdalena y sus prosélitos nos han enseñado que la doctora es autoritaria, despótica, tirana, antidemocrática, totalitaria, dictadora y mandona. Por eso no debate, ni da conferencias de prensa, ni va al súper los sábados por la mañana. 

Pero ¿Horacio? ¿Cómo se entiende que se niegue a intercambiar ideas con Martín, un joven brillante, que comparte su mismo espacio, un pibe educado, sobrio, que huyó a tiempo de la mazorca K, que hace columnas en la Metro con Andy?

Tengo amigos muy decepcionados porque estaban seguros que Horacio y Martín se iban a encontrar en el templo de la democracia y le darían una clase de civismo a este país infectado de populismo anacrónico.

Dolor, mucho dolor

10 comentarios:

TEO dijo...

¿para que queres que debatan si ya decidiste votar en blanco?

cmfmaris dijo...

Y algunos kirchneristas todavía piensan votar en blanco y no a Lousteau. Si para Macri no son lo mismo, tampoco lo son para nosotros. Ganar por un voto a Larreta le da lo mismo, al que no le da lo mismo ganar por 20, 10 o 5 % es a Macri.

Gerardo Fernández dijo...

TEO: ¿Leíste el post completo o te llevaste ironía a marzo?

Adriana dijo...

No quiero asustar a nadie, pero hace rato que se comprobó que la CABA no define el resultado de la elección Nacional.
Vamos, si con sus votos no han podido hacer que pierda el PRO en la CABA, no entiendo cómo lo que hagan con esos votos en el ballotage portuario van a tener tanta relevancia en la nacional.
Que Larreta gane por 20 o por 10 no va a cambiar absolutamente nada. Mauricio va a bailar esa noche... para despedirse de las pistas por este año. Y ya. Dejen tranquilos a los que no quieran votar a ningiuno de los dos pazguatos.

Cíborg K dijo...

Mi voto va para Lustó.

CK

raul dijo...

Pazguato es alguien que se asombra con facilidad ¿que tiene que ver con los candidatos en cuestión?

Carpe Diem dijo...

Argentina Debate patético mensaje en su página y en Twitter:

"Nuestra prioridad es el #DebatePresidencial. Apoyamos y celebramos los debates en todos los niveles, pero no son nuestro foco."

Fernando dijo...

Mi indecisión entre blanco y el ruletudo, que se inclinaba fuertemente hacia el blanco, empieza a inclinarse en la otra dirección. El cumpa Adrían de Ucea pone a Larreta 53 a 47 (y Aragón 55-45).
Tienta mearle el asado a Macri con estos números. Y aunque gane Larreta, si es por pocos ptos, no sería nada bueno para los globos.
Terminaré de decidirme viendo los últimos números, y frente a esa máquina de mierda.

Gerardo Fernández dijo...

Tenés razón, raúl, hay un efecto pinón fijo verdaderamente alarmante. El post apunta a poner en evidencia el doble standar del mundo opositor, que se la pasa pidiendo debate y ahora se hacen los boludos, pero no faltan los que entienden que deben ratificar su voto por uno de los candidatos. O no leen o son de madera.

claudio maxl dijo...

Se puede, hay q dejar d kemar el voto, el porcentaje d blancos encima se van a prorratear con los troskos q son kienes lo fogonean. A ver, es obvio q tiene todas las d ganar el Guason, pero se imaginan si se replica Santa Fe (las chances matematicas estan y no tan lejos), una diferencia d un par d puntitos y q se embarre la cancha con los aliados tirandose mierda entre ellos con el Rulo denunciando fraude. A ver, eso no lo afectaria al PRO_cesado a nivel nacional con las PASO en las gateras?.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...