Qué loco, en Clarín no pueden dejar de pensar en Máximo Kirchner, y en el afán de pegarle a como dé lugar, ayer publicaron una nota titulada catastróficamente "Santa Cruz en crisis: Máximo no puede salir de campaña".
Estas fotos fueron tomadas en los últimos días y refutan el bolaceo del gran diario argentino. Se lo puede ver a Máximo en las Unidades Básicas "Proyecto Nacional"; "Partido de la Victoria"; "7 de Julio", "Momentos de cambio" y otra de Kolina
Lo curioso es que en un pasaje de la nota, la redactora reconoce que el hijo de la presidenta está recorriendo Unidades Básicas de Río Gallegos pero al parecer, los editores no leen el material que les envía la tropa y titulan como se les canta.
Muchas veces hemos escrito en este blog que uno de los fenómenos de estos tiempos es que los lineamientos editoriales han arrollado al periodismo.
En Clarín tenemos pruebas todos los días.
3 comentarios:
Ladran, Sancho. Señal de que hay perros.
En la física moderna se va aceptando cada vez más la idea que hay múltiples universos con realidades alternativas a este. Seguramente los editores de Clarín viven en uno de ellos, donde todo lo que dicen y denuncian es verdad. Por suerte no es en este.
Marcelo Foti
Bueno, 678 y Bajada de Línea han arrollado la dignidad humana elemental.
Publicar un comentario