lunes, 20 de julio de 2015

Mauricio le hace campaña a Máximo y Scioli se va tranqui a Cuba


Evidentemente, Mauricio está intentando volver al ring pero no sabe dónde está la escalera. Anda a los tumbos y no tuvo mejor idea que salir a discutir con Máximo Kirchner, quien en esta extensa nota explica detalladamente las contradicciones del jefe de gobierno porteño. 

Mauricio creerá, quizá apropiadamente, que cruzarse con el hijo de la presidenta le garantice reenamorar a los sectores duros que anoche quedaron boquiabiertos al escucharlo reconocer ejes estructurales del kirchnerismo a los que siempre combatió. Para Máximo, en cambio, la respuesta de Macri es un regalo del cielo ¿Cuántos candidatos a diputados nacionales pagarían por tener la cantidad de menciones que otorga un cruce con el candidato presidencial?

Lo concreto, en términos de campaña electoral, es que mientras Mauricio anda a los bifes y explicando a su "equipo" que sigue siendo el mismo de siempre y que sólo pegó un volantazo discursivo porque así lo exigían las condiciones y Durán barba, Daniel Scioli inaugura mañana, junto a la presidencia, la remodelada y estratégica Ruta 6 (Campana - La Plata) que reducirá notablemente el tránsito de camiones por el conurbano, y luego se toma un avión a Cuba para entrevistarse con Raúl Castro al calor del nuevo escenario que se abre con la reanudación de relaciones de la isla con EEUU.

Máximo con campaña gratis y Scioli acumulando hechos de gestión concreta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y la contradicción de Uds de tener que votar a Scioli? No es peor?

Ud lo dijo Gerardo, es política.

Guido

Anónimo dijo...

Renuncio a cualquier pretension de originalidad y cito a Napoleon:

Si el enimigo se EQUIVOCA...NO lo DISTRAIGAS!!!

Fraternalmente
Rojo y Negro

profquesada dijo...

Totalmente, hasta los alicaídos seguidores de masita han recuperado el color, como infartado con una inyección de coramina.
No recuerdo tanta falta de oportunidad. El discurso debía cambiarlo pero no en ese momento, de esa manera y en ese escenario.
Un regalo del cielo, hasta para Sanz y Stolbizer. potencialmente digo, luego habrá que ver cuánto y como se reparten los beneficios.

Politico Aficionado dijo...

Me intriga saber que va a opinar el cachalote de Gorlero.

Entrada destacada

A propósito de Mundstock y ciertas giladas

A propósito del fallecimiento de Marcos Mundstock volvió a aflorar esa actitud mediocre de refutar a un artista por sus posiciones políti...